Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis el camping La Fageda??

MariBCN

timid@
Hola, estamos pensando en irnos mañana a pasar el finde por la zona de Olot y hemos visto este camping La Fageda, pero no tenemos ni idea de como esta, ¿alguien de vosotros me puede dar su opinión?, es que queriamos ir al de La Vall de Bianya, que por lo menos lo hemos visto y nos gusto mucho, pero no me cogen el teléfono y tampoco me responden un e-mail que les envie a principios de semana para saber si hay sitio.
 
El camping la fageda esta bien pero a 2 km dirección Santa Pau está el Ecologic Lava, que te lo recomiendo todavía más. Estarás dentro de un volcán, aparte que podras ir al volcán Santa Margarita y Cruscat andando. Además tienen carros tirados por cavallos, un trenecito que se pasea por un volcan. Si tienes niños no te lo pienses, Ecologic Lava.Yo he estado acampado 2 años. Saludos y buen finde. :cheers:
 
He llamado al Ecologic y le encuentro una pega me hacen dejar el camping antes de las 12 del domingo, en La Fageda no me ponen hora de salida, la Vall de Bianya esta toda al completo hasta enero y digo yo!!! ¿no estan obligados a dejar un número de parcelas libres??
 
Nosotros hemos estado este verano en "La Fageda" y te lo recomiendo. Esta muy limpio y el trato es agradable.No tuvimo que reservar y creo recordar que no hay hora de salida.Los alrededores son muy bonitos.Te lo recomiendo.:flower:
 
Yo fui con mis padres hace años, pero esta muy bien y si os gusta salir de paseo con las bicis hay la ruta del Carrilet que es una via solo para bicicletas y es muy suave pero bonita.

Ala, que lo disfruteis! Un saludo
 
Ya estamos de vuelta, la verdad es que hemos estado muy bien, pero del camping.... el super estaba cerrado, y los baños solo estaba abierto un bloque del cual solo habian 2 duchas, 2 wc y 2 picas, además a los baños les harian falta una reformilla, son bastante viejitos, por lo demás entorno precioso y tranquilo, y el restaurante se debe de comer de coña, porque en todo el finde no hemos podido probarlo ya que estaba a tope y eso es buena señal.
 
campings llenos

campings llenos

He llamado al Ecologic y le encuentro una pega me hacen dejar el camping antes de las 12 del domingo, en La Fageda no me ponen hora de salida, la Vall de Bianya esta toda al completo hasta enero y digo yo!!! ¿no estan obligados a dejar un número de parcelas libres??

¿ yo creo que tienen que dejar unas plazas libres ? Pero no solo le pasa a ese el Frontera esta completo 2 meses antes.¡ Se nota la crisis !
 
He llamado al Ecologic y le encuentro una pega me hacen dejar el camping antes de las 12 del domingo, en La Fageda no me ponen hora de salida, la Vall de Bianya esta toda al completo hasta enero y digo yo!!! ¿no estan obligados a dejar un número de parcelas libres??

solo por esto ya elegiria La Fageda.
que en temporada alta pongan hora de salida es logico y normal, pero en esta epoca del año, no hay motivo que lo justifique.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com