Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

JAVIER, haber si aparecen PINK O POTTY y te apuntan que no se sabe nada de ellos desde el fin de semana estaran con empacho todavia .:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
ISIS, por cierto ¿que tal con la cv nueva? ¿Ya la habeis bautizado?
 
:flower::flower:lo del avatar trio es cosa de jose yo no tengo ni idea de como se hace .EUROPA lo del bautizo sera para cuando estemos todos. en la webcampada.
 
lo de la muestra de comida casera, es una muestra o tambien conlleva la degustacion...... por que en mi casa lo tipico son las sobras..., un poco de paella del domingo, (es decir medio plato pa una chiquilla,) otro tanto de macarrones del dia anterior, un tupperware escaqueao de casa de la suegra....y por supuesto pan de ayer, ya me direis en que consiste, puesto que tipico tipico en mi casa es.. ¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO HAY NADA BUENO EN LA NEVERA!!!!!!
 
yo tambien quiero hacer una preguntilla,.... ¿como esta la cosa para apuntarse?

SEÑORES--- SEÑORAS----- ESOY VIVO !!!!!!

Buenasss Javier_2...

Bienvenido....dime... adultos? niños? cv o acv? de donde?

Saludos a todos
 
joer dicen que hay crisis y esto cada vez estoy mas liao llego mu tarde y no me apetecia colgarme

pero sigo vivo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


hola javier
 
HOOOOLAAAA! Alguien me puede explicar si para la "torrá" que hay prevista para la webcampada tenemos que llevar cada uno su carne y embutido de casa? Es que estoy haciendo la lista de lo imprescindible ya que como la CV es nueva tengo que prepararlo todo...uf!! y llevo un líoooooo
 
HOOOOLAAAA! Alguien me puede explicar si para la "torrá" que hay prevista para la webcampada tenemos que llevar cada uno su carne y embutido de casa? Es que estoy haciendo la lista de lo imprescindible ya que como la CV es nueva tengo que prepararlo todo...uf!! y llevo un líoooooo

preguntale a ISIS sus truquitos, ella entregó la caravana vieja (que no era vieja) llena de cosas y en el mismo concesionario hizo el traslado a la caravana nueva
 
CAMPING: PLAYA PARAISO en Villajoyosa
Camping PLAYA PARAÍSO ☼☼ La Vila Joiosa/Villajoyosa (Alicante, Comunidad Valenciana)

organizadores: Pink_caravan y Potty-motty
coorganizador:vivarus


dias del 5 al 8 de diciembre

Precios:
23,38 euros por conjunto y dos adultos.
Los niños de menos de 12 años: gratis.

asistentes:
1 Pink_caravan, 2 adultos y 1 niña, auto (valencia)
2 Potty-motty, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
3 Vivarus 2 adultos y 1 niño,cv (valencia)
4 Ruter, 2 adultos ,1 niño y 1 niña ac (valencia)
5 Isis, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
6 Sonypa, 2 adultos y 1 niña, cv (Murcia)
7 Triocalavera, 2 adultos y 1 niño, cv (Valencia)
8 Cortinass, 2 adultos y 1 bebe, cv (Cartagena)
9 Ivanele, 2 adultos y 1 niño y 1 niña, cv (Valencia)
10 Juanki y Europa, 2 adultos, cv (Valencia)

11 Manuel72, 2 adultos 1 niño, ac (marte o por ahi) ??
12 javier2, 2 adultos y 1 niño,cv (valencia)???????
El programa de actividades esta en el siguiente post aunque esta sin terminar ya que la "alta dirección" desea que en esta webcampada participéis todos. Así que si se tiene alguna idea que ésta se exponga y será estudiada.

Lista de asistentes:

22 adultos
7 niños
4 niñas
1 bebe

lista de elementos:

8 caravanas
2 autocaravanas

1 auto reliquia
 
Dispara amigo Cortinass..... Semos too oidos....

pregunto yo:

que coño os pasa que estais desaparecidos??
estos son los animos que teneis esperando que llegue el dia??
donde mierda estan los organizadores??
es que no ha vuelto de bugarra??
esperais que se apunte alguien si no dais señales de vida??
los que se han apuntado estaran pensando en borrase por estar esto tan parado??


me cagonlaputa que los organizadores estos son mas aburridos que un matrimonio despues de 50 años

luego soy yo el que tiene la fama de aburrido,vaya tela.mariconazos decir algo que os voy a dar 2 ostias cuando llegue al camping[/
B]
 
Dispara amigo Cortinass..... Semos too oidos....

pregunto yo:

que coño os pasa que estais desaparecidos??
estos son los animos que teneis esperando que llegue el dia??
donde mierda estan los organizadores??
es que no ha vuelto de bugarra??
esperais que se apunte alguien si no dais señales de vida??
los que se han apuntado estaran pensando en borrase por estar esto tan parado??


me cagonlaputa que los organizadores estos son mas aburridos que un matrimonio despues de 50 años

luego soy yo el que tiene la fama de aburrido,vaya tela.mariconazos decir algo que os voy a dar 2 ostias cuando llegue al camping
 
ese es mi Cortinas......
 
HOOOOLAAAA! Alguien me puede explicar si para la "torrá" que hay prevista para la webcampada tenemos que llevar cada uno su carne y embutido de casa? Es que estoy haciendo la lista de lo imprescindible ya que como la CV es nueva tengo que prepararlo todo...uf!! y llevo un líoooooo


Hola ivanele para la "torrá" es mejor que cada tripulación se lleve lo suyo para evitar salir a comprar la carne o el embutido una vez en el camping, y de paso tambien evitar algún tipo de discursión sobre si.... " a mi m'agrá mes la cansalá, a mi les chulles, a mi les botifarres, etc., etc.", eso sí, una vez puesto todo el embutido en las parrillas es imposible distinguir cual es lo mio y cual lo de los demás, así que cada uno que coma cuanto tenga hambre y seguro que como siempre nos pasa... sobrará....

¿alquien que sepa hacer un all-i-oli en condicionessssss????

salud y como veis yo tambien estoy vivo (mi jefe quiere matarme pero sigo vivo)
 
:cheers:OLLE.OLE OLE.bravo CORTINAS ya era hora de que les
Pusieras las pilas a esta gente.jajajaja.

ANA he ido esta mañana a arreglar mi cv que ya sabes que no encontraba nada, y que se me perdieron algunas cosas porque era de noche,ande andaran.esta todo controladojejejej.Y otra cosa ya no tengo porsi, tu ya me entiendes.
 
:cheers:OLLE.OLE OLE.bravo CORTINAS ya era hora de que les
Pusieras las pilas a esta gente.jajajaja.

ANA he ido esta mañana a arreglar mi cv que ya sabes que no encontraba nada, y que se me perdieron algunas cosas porque era de noche,ande andaran.esta todo controladojejejej.Y otra cosa ya no tengo porsi, tu ya me entiendes.

ya verás como tu marido te agradece que hayas quitado el porsi en el consumo de gasoil:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Yo tambien se hacerlo lo digo por puedo hechar una mano en eso
 
CAMPING: PLAYA PARAISO en Villajoyosa
Camping PLAYA PARAÍSO ☼☼ La Vila Joiosa/Villajoyosa (Alicante, Comunidad Valenciana)

organizadores: Pink_caravan y Potty-motty
coorganizador:vivarus


dias del 5 al 8 de diciembre

Precios:
23,38 euros por conjunto y dos adultos.
Los niños de menos de 12 años: gratis.

asistentes:
1 Pink_caravan, 2 adultos y 1 niña, auto (valencia)
2 Potty-motty, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
3 Vivarus 2 adultos y 1 niño,cv (valencia)
4 Ruter, 2 adultos ,1 niño y 1 niña ac (valencia)
5 Isis, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
6 Sonypa, 2 adultos y 1 niña, cv (Murcia)
7 Triocalavera, 2 adultos y 1 niño, cv (Valencia)
8 Cortinass, 2 adultos y 1 bebe, cv (Cartagena)
9 Ivanele, 2 adultos y 1 niño y 1 niña, cv (Valencia)
10 Juanki y Europa, 2 adultos, cv (Valencia)

11 Manuel72, 2 adultos 1 niño, ac (marte o por ahi) ??
12 javier2, 2 adultos y 2 niñas,cv (valencia)

El programa de actividades esta en el siguiente post aunque esta sin terminar ya que la "alta dirección" desea que en esta webcampada participéis todos. Así que si se tiene alguna idea que ésta se exponga y será estudiada.

Lista de asistentes:

24 adultos
7 niños
6 niñas
1 bebe

lista de elementos:

9 caravanas
2 autocaravanas

1 auto reliquia
 
ACTIVIDADES A REALIZAR

Viernes - 5
Noche:

Llegada y acomodación de tripulaciones
Cena conjunta entre abrazos y risas.

Sábado - 6
Mañana:
Mediodía:
Comida Conjunta.
Tarde:
Noche:
1ª Mostra Internacional de Comida Tradicional Casera.
Es decir: para cenar cada uno deberá de traer el plato que mejor sabe hacer en su casa para pruebe y deleite de los demás webcamperos.
Para que no nos encontremos con 11 postres se abre, al final de este escrito, lista de "prototipos" que aporteis. (debeis de decirme el nombre del manjar a presentar).

Gran Karaoke dirigido por DJ'Ramonet

Aquí podremos ver las capacidades artísticas de cada uno.

Domingo - 7
Mañana:
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:
Monumental Chocolatada (para combatir el frío)
No estaría de mas que los asistentes aportasen 1 litro de leche entera sin ninguna chorrada extra... es decir... ENTERA.
Para tal efecto y acompañar el espeso chocolate contaremos con la inestimable colaboración de IVANELE los cuales aportarán Buñuelos de Calabaza.
Noche:
Gran Cena-Torrada-Espectáculo.
Es de OBLIGADO cumplimiento asistir a esta cena con el correspondiente disfraz (ya sabemos todos como vendrá la monja de Manuel 72).

Sorteo Especial de Polos-Camisetas
Con el patrocinio de.....
El sorteo será realizado por una mano inocente.. es decir de cualquiera menos de Manuel 72.

Impresionante espectáculo de magia a cargo del mago "THE MAGIC PINK-RAIMON"
Sobran las palabras. Será un espectáculo que seguro nos dejará a todos alucinados.

Lunes - 8
Mañana:
Mediodia:

Comida conjunta.
Tarde:
Salida de los elementos hacia su lugar de origen y punto final


1º MOSTRA INTERNACIONAL DE COMIDA TRADICIONAL CASERA.
(Acordaros que para la Mostra se necesitan también platos de comida normal y asi evitar comer solamente postres.)

VARIOS
Expositor: Europa
Plato de Mostra:
Humus y Tzatziki para untar con el pan.

COMIDA
Expositor: Europa
Plato de Mostra: Pollo al Romero

Expositor: Sonypa
Plato de Mostra: Caracoles en salsa especial.

POSTRES

Expositor: Ivanele
Plato de Mostra:Escudellas de Pasas y Nueces.

Expositor: Triocalavera
Plato de Mostra: Tiramisú.
 
VAMOS SEÑORES....

Que con una bandeja de pollo al romero y caracoles con salsa especial no comemos 24 adultos, 7 niños y 6 niñas....

A ver... falta por decidirse

VIVARUS, PINK-CARAVAN, RUTER, ISIS, JUANKI Y EUROPA, MANUEL 72 Y JAVIER2 (CORTINASS SE LIBRA POR BODA)....

Venga.. luciros un poquito... que la I Mostra Internacional de Comida Tradicional Casera va ha hacer historia..... así que ir diciéndome vuestras especialidades....

Se tiene previsto hacer una excursión el domingo.... no os digo es sitio porque no me acurdo del nombre.. (Pink-Caravan lo sabe).

La visita al Museo del Chocolate prevista para el sabado por la mañana queda anulada por cierre de dicho Museo tanto el sábado como el domingo y lunes por ser días festivos... asi que aun queda pendiente que hacer el sábado por la mañana y tarde (se aceptan comentarios)....
 
pregunto yo:

que coño os pasa que estais desaparecidos??
estos son los animos que teneis esperando que llegue el dia??
donde mierda estan los organizadores??
es que no ha vuelto de bugarra??
esperais que se apunte alguien si no dais señales de vida??
los que se han apuntado estaran pensando en borrase por estar esto tan parado??


me cagonlaputa que los organizadores estos son mas aburridos que un matrimonio despues de 50 años

luego soy yo el que tiene la fama de aburrido,vaya tela.mariconazos decir algo que os voy a dar 2 ostias cuando llegue al camping

glupssss!!!!!!




 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com