Webcampista.com

mucho más que un foro

Sistema para dejar la puerta abierta

Me he dado cuenta de que mi caravana no tiene el enganche ese típico que está en la pared de la caravana para cuando abres la puerta poderla dejar enganchada y que no se portee con el viento. No sé si me he explicado bien...

¿Es normal que no lo lleve?
 
Gracias. Lo que pasa es que me da miedo eso de agujerear la pared de la caravana...

En ese caso usa un trocito de velcro adhesivo blanco, pegas una parte en el sitio de la puerta que primero tope con la pared y el otro en ese mismo punto de la pared.

Procura que el velcro sea de calidad, pues no todos los productos son iguales y hay algunos made in china que se despegan fácilmente.

También hay imanes adhesivos.

:wave:
 
No tengas miedo paisano es muy sencillo de instalar y la pieza no es cara ,aunque lógicamente tenias que tenerla instalada, ya que es recien estrenada la caravana.Si te decides a ponerla tú ,sobretodo dales silicona a los tornillos y o bien los pones que sean inoxidables o los tapas con un punto de silicona para protegerlos.El tipo de silicona ideal para exteriores es la Sikaflesh ,en el Leroy Merlin hay una de las mismas caracteristicas que se llama Sellaflesh y creo recordar que cuesta sobre unos 5 ó 6 eurelios el bote.Saludos.
 
Vaya, no me había dado cuenta que la caravana es nueva, porque si es así no creo que tengas problema para que te lo coloque el propio concesionario, aunque no lo incouya de serie es algo que no les supone costo significativo.

:wave:
 
Y si no te vas al corte ingles de las cv en Zaragoza ,digo a Orly je je que alli tienes de todo aunque tambien lo pagas.
 
Vaya, no me había dado cuenta que la caravana es nueva, porque si es así no creo que tengas problema para que te lo coloque el propio concesionario, aunque no lo incouya de serie es algo que no les supone costo significativo.

:wave:
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Kiyo. Siempre te quedará mejor . Un saludo.:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com