Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos los foreros,aqui os pongo mi problema a ver si me podeis echar una mano

Bienvenido y paciencia en la carretera.sobre todo para subir y bajar pendientes.Yo llevo una caravana grande y este verano 3000kms le he cascao.
 
Bienvenido. Mi opnión va en la misma línea. Ahor bien, si te aseguras de que la cafravana realmente no pesa más de 700 kg, teniéndola en bunas condiciones mecánicas y neumáticos en condiciones, creo que puedes viajar 300 y más kms, perfectamente.

El scenic tiene poca cilindrada pero su potencia te permite circular medianamente bien. Sin embargo, lo que más te debe dejar tranquilo es que por peso irás seguro. El Scenic te permite remolcar con seguridd mucho más del peso que citas, míralo en la ficha técnica y lo comprobarás, eso es lo que relamente debe preocuparte.

La potencia juega un papel secundario en cuanto a seguridad, con 85 cv no vas sobrado, pero podrás, siempre y cundo los pesos sean reles.

Yo no cambiaría la caravana por un carro tienda ni loco.

:wave:
 
Bienvenido.

Yo tengo una caravelair brasilia 375, con estabilizador y amortiguadores, en papeles pone 650 kg. yo la pesé en una báscula y me dió 790 kg. sin nada dentro.

Mi coche, un ford focus 1600 tdci de 90 cv, me ha llevado a muchos sitios con ella, viajes largos, 90 km/h en llano en autovía (porque no queria ir mas rápido, poder podía), sin problema. Con tu coche tampoco tendrás problemas siempre y cuando la caravana esté en condiciones de circular.

Por cierto, le reprograme la centralita, ahora tiene 115 cv y va mucho mejor, pero no te preocupes que con esos pesos el coche no tendrá ningún problema.
 
Bienvenidos al foro Barbate ,ya ves que practicamente todos ,(entre los que me incluyo yo mismo) ,te animamos a que sálgas con tú caravana en lugar de comprarte un remolque extra ,que además de generarte muchos más gastos lo único que haria es que echases en falta la comodidad de tú caravana.
Asi que tomate los viajes sin prisa y llegarás a todas partes y lo que ibas a gastar en el remolque ves ahorrandoló para el dia que decidas cambiar de auto .Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com