meryshelly
mery
Pues yo soy licenciada en derecho y mi chico programador informatico. Este verano hemos estado en Japon,Bora Bora (Polinesia Francesa) y Los Angeles, en los mejores hoteles de cada país, invitados, también lo digo, y otra semanita con la caravana, y he disfrutado de cada momento de distinta manera pero con la misma intensidad, son cosas diferentes, a mi me encanta viajar de las dos maneras igual, miéntras sea viajar lo disfruto igual, y no por estar en un hotel de cinco estrellas en la mejor playa del mundo significa que vayas a disfrutar más que con la libertad que siente al ir en caravana, simplemente son maneras diferentes de viajar.
El dinero no da la clase, la clase se tiene o no, sin importar la situación económica ni el trabajo que tenga cada uno, y si no tenemos de ejemplo al famoso pocero, que está forrado pero no sabe ni escribir, y su falta de modales saltan a la vista.
El dinero no da la clase, la clase se tiene o no, sin importar la situación económica ni el trabajo que tenga cada uno, y si no tenemos de ejemplo al famoso pocero, que está forrado pero no sabe ni escribir, y su falta de modales saltan a la vista.