Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª cena fin de año villaviciosa

Me temo que este año no podremos acompañarlos.

Como saben, mi mujer trabaja en un hospital y le han dicho que seguramente le tocará trabajar la noche de fin de año. Ya le han asignado los días previos a nochevieja y los posteriores también.
Lo peor es que no lo confirmarán hasta bien entrado Diciembre.
Así que prefiero que ustedes dispongan de esos sitios para alguno de lo Taratachines que se quedaron fuera.

Un abrazo a todos y esperamos verlos en "la primera del 2009", que ya nos perdimos la de Cazorla, ahora esta...

Si hasta nos parecemos a Montacar!!! Ja ja ja
 
Que tal taratachines ya veo que lo teneis tan bien organizado como en los dos años anteriores y seguro que lo pasareis tan fenomenal como siempre, es una pena el no poderos acompañar en esta ocasión, pero espero que nos veamos pronto en las próximas kedadas que organicéis, y desearos a todos que paseis unas muy felices fiestas.

!!!Loco cuando vayas a ver a la panadera la saludas de mi parte.!!!!
 
este año cambiaremos algunas tartas e preparado a forma de prueva una de turron y la verdad m gusto mucho tambien na de trufa de chocolate con cafe y la q l gusta alicia de dulce de leche tambien estara ebtre el surtido de este año se admiten sugerencias
 
Aniuska - SI
Antonio Fdez - SI
Juanma Fdez - SI
9998 si
taratachin si
Loco si con restricciones
 
Habla ALICIA: Gracias Perico, por incluir la del dulce de leche, te has ganado una coca cola zero. un besito y recurdos a pepi
 
Ojo con los TIMOS, sin ir mas lejos, aqui tenemos uno, donde aprece la ac de nuestro amigo AJ BERCO

.BORDERREG {margin:2px;cursor:hand;width:'26px';height:'26px';}.BORDERMO {border:1px solid buttonshadow;border-left:1px solid buttonhighlight;border-top:1px solid buttonhighlight; margin:1px;cursor:hand;}.BORDERREG2 {margin:2px;cursor:hand;width:'9px';height:'26px';}.BORDERCLCK {border:1px solid buttonshadow;border-right:1px solid buttonhighlight;border-bottom:1px solid buttonhighlight; margin:2px;margin-bottom:0px;margin-right:0px;cursor:hand;}


foro-campista
foro-campista
foro-campista



Autocaravana Mclouis en Huesca - Segundamano.es
 
Como lo sabes???? Explicamelo
 
Aniuska - SI
Antonio Fdez - SI
Juanma Fdez - SI
9998 si
taratachin si
Loco si con restricciones
Extresado-si
 
vamos a ver , vamos a ver ,taratachin los vicios los dejamos aun lado que luego coges la coca y no paras y a ver si te vamos a tener que atar a un arbol y entonces luego quien organiza al personal,je,je
 
Yo SUMELIERR, pero de COCA COLA, jejeje
 
Hola a tod@s los del grupo,
he estado bastantes días sin ordenador por culpa de los jodios virus (han tenido que formatearlo y he perdido algunos datos importantes)y no he podido entrar en la web y hoy es el primer día que puedo y ya veo que la lista de la cena esta cerrada.
Espero que disfruteis el fin de año y os acordeis como siempre de los que no podemos estar con vosotros. Vaya desde aqui un saludo para tod@s los taratichiner@s y los que no tambien.

Un saludo desde el centro.
 
Aniuska - SI
Antonio Fdez - SI
Juanma Fdez - SI
9998 si
taratachin si
Loco si con restricciones
Extresado-si
Emilio_Isabel - SI
AJBERCO - SI
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com