Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo miembro en la familia

No os confieis que dan mucho cariño y tambien disgustos como los hijos
Saludos desde Irun

Tienes razón gurutz,ya he tenido disgustos y gordos con él por el tema del pipí y la caquita pero creemos que ya va cogiendo el mensaje,habrá que darle su tiempo....
Salu22
FedEx:toothy7:
 
Tambien tendras que educarle, para que sepas quinçen es el que manda.
el otro dia me comento Labrit que hay un programa sobre educacion para perros.... si quieres , preguntale cual es....
 
Tambien tendras que educarle, para que sepas quinçen es el que manda.
el otro dia me comento Labrit que hay un programa sobre educacion para perros.... si quieres , preguntale cual es....


Pues si Marta...creo que ya le va quedando claro quien es el macho dominante y con respecto al programa que me comentas sobre perros ya lo conzco..lo dan en cuatro todos los dias y se llama el encantador de perros...pero gracias de todos modos
Salu22
FedEx:toothy7:
 
No había visto las fotos de Bruno... ¡Encantador! mis niñas se volcarían con él y me darían de nuevo la vara... Pero en casa el único perro que entra soy yo...

Cuanta razón que tienes Angel..eso mismo pensaba yo..que el único perro que habría en mi casa sería yo...y mirame ahora con esta cosita de lo más linda que me tiene cautivado.........quien me lo iba a decir a mi..
Salu22
FedEx:toothy7:
 
Que cosita más bonita, Fedex, mi enhorabuena y bienvenido Bruno, a tu hogar y a tu familia campista!!!!!!!


Muchas gracias Mire...y para que sigais disfrutando de Bruno ahí van algunas fotillos más.....espero que os gusten....

fedex-albums-mis-fotos-para-todos-los-publicos--picture904-dulces-suenos-de-bruno-009.jpg



fedex-albums-mis-fotos-para-todos-los-publicos--picture903-dulces-suenos-de-bruno-004.jpg



fedex-albums-mis-fotos-para-todos-los-publicos--picture902-dulces-suenos-de-bruno-003.jpg



:toothy7::toothy7::toothy7:
 
fede ,que lo disfruteis muchos años y ya le he dicho al volcom que tiene un primito,dice que esta deseando conocerlo y enseñarle a las perritas del barrio,jeje


saludos a su mama coty
 
Madre mia si ven las fotos mis hijas me obligan a comprar uno,no paran de darme la paliza todos los dias que quieren un perro,pero de momento estoy resistiendo el ataque,la verdad es que es precioso,que lo disfruteis mucho.

saludos.

jolupage.
 
Pos la verdad es que si que tamos encantados con el....de momento.....espero que pronto lo podaís conocer todos......Muchas gracias por todos los comentarios:D
Salu22
FedEx:toothy7:
 
fede ,que lo disfruteis muchos años y ya le he dicho al volcom que tiene un primito,dice que esta deseando conocerlo y enseñarle a las perritas del barrio,jeje


saludos a su mama coty


Y a tí......que quieras que te diga capullín....que esta tarde ha podido comprobar su primito Volcom quien es el que manda......viste.....salió con caracter el pequeño Bruno...
Salu22
FedEx:toothy7:

P.D.espero que nos veamos pronto
 
y tu a ESO le llamas perro jajajjajajajajaa



JA JA JA JA.......:toothy7::toothy7::toothy7:La verdad es que yo pensaba lo mismo...pero con la cosa de que no hay confianza y no conozco al suso dicho perro..........pos como que abstení de hacer ningún tipo de comentario vaya que se ofendiese su dueña..pero abierta ya la veda del comentario pos me lanzo yo tb a la piscina y digo lo mismo........
Salu22
FedEx:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com