Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Antes de nada,saludos a todos,mi pregunta es la siguiente :

barbate

cadiz
Conoceis a alguien o teneis informacion de una caravana de fibra pequeña tipo bf modelo pequeño o similar, dan buen resultado son resistentes pues a simple vista parecen muy endebles,merece la pena comprarse una de ocasion,pues he llamado a la casa y me dicen que no la fabrican mas.
Gracias a todos hasta pronto.
 
Barbate nosotros vendemos una cv pequeña la vendemos por el mismo precio que nosdan don de emos coprado una ac tiene2 años pero gro q no se de fibra ponte en contazto conosotros si te interesa y temandamos fotos .hily
 
la gran ventaja delas CV de fibra, es precisamente su peso, o mejor dicho su bajo peso, el resultao pues depende mucho del trato que le des, pero por regla general son CV fiables y que desde luego tienen una cuota de mercado importante por Europa..
 
Bienvenidos al foro Barbate, yo no te puedo dar información sobre si son buenas o málas ,lo único que te digo es que el techo de mi caravana es de fibra ,(ahora tiene 7 años)y ya he tenido que reparar una grieta.Asi que todo lo que tienen de bueno puede támbien tener su punto débil.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com