Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que tal el area de Pernocta de Morella?

No he estado, se que alguna concentracion han hecho... te subo el hilo por si alguien te puede ayudar.
 
NO he estado pero en efecto los comentarios no han sido muy buenos. Se habló en Ac pasión en una ocasión de apedreo a alguna AC.
 
Pues como vecino de esta te diré que no sirve para lo que tu quieres ,esta como 2 km apartada de la ciudad pero cuesta arriba y mut solitaria junto a la N-232 Vinaroz-Santander puedes ir a los parking que hay en su alrededor ,si es cierto que una vez unos chavales tiraron algunas piedras a una autocaravana ,pero como son 2.000 hab pronto les cojieron, cosas de chavales.
Pero no te aconsejo ir a dormir a Morella pueto que son casi 1.000 mtrs de altitud y puede helar en Cati o en las areas de Peñiscola haces noche y lugo con una hora estas allí,cualquier pueblo del interior no tienes problemas por pernoctar.
Saludos
 
Maestrazgo

Maestrazgo

Muchas gracias, descarto el area.

Lo que busco es el frio y la nieve.
A lo mejor hacemos noche en Ares o en Zorita.

Badum ¿Que mas pueblecitos me aconsejas para dormir por ahí arriba?
Pues hombre te puedo decir pueblo por pueblo ya que lo mio es gastar gasoleo y despues de mi hobby de la AC es el 4x4 y mucho por pistas del Maestrazgo.
No se cual es tu ruta pero desde Valencia igual te conviene un buen rodeo y sería Sagunto ,Mora Rubielos Allepuz,Villarroya de los Pinares,Fortanete,ROVELLONS,Cantavieja,Mirambel,Forcall,Morella,Vinaroz y en Peñiscola autopista si es por la noche o a la inversa.
Si te interesa Por Ares ves menos pueblos pero hay mas naturaleza son pueblos muy tranquilos eso si frios ,que si quieres puedes probar por Mosqueruela a Valdelinares el pueblo mas alto de España
Que disfrutes
 
Gracias Badum.
He tenido dos 4x4 y he echo muchísima pista forestal, soy radioaficionado, lo que pasa que por tu zona poca.

Si que e pasado por Nogueruelas, Mosqueruela, Cantavieja, Villahermosa del Rio, Giraba, Ludiente, y alguno mas que no recuerdo, pero de Morella hacia arriba, solo para ir a Alcañiz.

Saldría desde Valencia hacia Ares, y de ahí me dices tu la ruta hasta Morella, pero que no sea la típica Ares Morella.
 
Gracias Badum.
He tenido dos 4x4 y he echo muchísima pista forestal, soy radioaficionado, lo que pasa que por tu zona poca.

Si que e pasado por Nogueruelas, Mosqueruela, Cantavieja, Villahermosa del Rio, Giraba, Ludiente, y alguno mas que no recuerdo, pero de Morella hacia arriba, solo para ir a Alcañiz.

Saldría desde Valencia hacia Ares, y de ahí me dices tu la ruta hasta Morella, pero que no sea la típica Ares Morella.

Badum ¿Cómo va mi ruta?, je je

Dime algo cuando tengas tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com