Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta hola a todos,a que se le llama caravana rutera o ligera en kg,pues he visto algunas -

barbate

cadiz
nuevas sun roller ,adria action ,menos de 3.50 m,con 3 m nos conformamos ,es para 2 personas pero las tara son de cerca de 750 kilos y la mas suave bf nt 650 kilos hay alguna nueva que baje el liston de los 600 kilos gracias a todos .
Sobre todo para moverla nosotros .
 
Lo que se llama caravana rutera no existe. Rutero es el caravanista y su familia, hay gete con CV pequeña que no hacen ni 50 km al año y otros con verdaderos monstruos que llegamos a los 10.000 al año.

Manu

,
 
Lo que se llama caravana rutera no existe. Rutero es el caravanista y su familia, hay gete con CV pequeña que no hacen ni 50 km al año y otros con verdaderos monstruos que llegamos a los 10.000 al año.

Manu

,
manu me parece q te kedas cortito fali le cambia a mi coche el aceite 2 veces al año
 
Hola

Ruteras, ruteras son las eriba. El modelo puck 230 es muy ligero, mide 2 metros escasos de altura en marcha, es ancha como el coche y al tener la parte delantera en forma de cuña es muy aerodínamica. Nada que ver con el "muro" que llevamos todos detrás de nuestro coche. En su debe está que su interior es muy escaso

En el siguiente peldaño las eriba touring GT o las feeling ya van desde los 3,10 a los 5,30 metros. Son ya CVs más espaciosas. Miden 220 de altura y también (las touring) tienen la parte delantera en cuña. Siguen siendo mucho más aerodinámicas que las convencionales.

En cuanto a la ligereza puedes comprar una CV pequeña y aligerarla bastante:

1. No cargando nada en ella.
2. Prescindiendo de lo prescindible. Yo a la mia le habrá "limpiado" unos 50Kg. Toda la estructura de salón convertible en cama a la porra, sustituida por un conjunto ligero de somier y colchón (cama fija). Estanterias con puerta que no necesitaba las he quitado sustituyéndolas por simples "baldas". También me cargué la puerta corredera que separaba los ambientes y en su lugar voy a poner un un panel japonés del ikea. Y con esas este verano estoy por tirar todo lo demás y montarme algo en plan "chill out"
tongue3.gif


Yo cuanto más le saco a mi CV, más espaciosa la veo, más me gusta y mejor tiro de ella con mis 75 burritos.

salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com