Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Gran timo o gran oportunidad?

Pideme dos para mi y una para regalarle a mi hermana.

Esto es el timo de "carrrravana essstarrr en allemania, bono precio, yo jubilado vendo barrato, tu envia 2500 eurrros reserrva", luego ni ves reserva, ni 2500 euros ni ná de ná.

Manu

.
 
Este anuncio también "anda" (o más bien cojea) en la página de segundamano.es

Cuanto menos... huele mal.

Saludos, David "Remolín"
 
El truco para saber si es un timo es ver si hay algun numero de telefon.
Esa es la pista principal porque cualquier telefono tiene que estar a nombre de alguien y eso deja huella en caso de denuncia por estafa.
En segunda mano hay infinidad de anuncios de estafas de caravanas, autocaravanas y coches. Comprobad que está mal escrito como traducido mal del ingles y por otra parte nunca hay un telefono como dije.
Saludos
 
Hola bilko ,ahora tienes la oportunidad de quedarte con un timo ,jjajajaja, ni se te ocurra perder tiempo con anúncios de este estilo .Saludos.
 
Leete el hilo "¿Creéis que está bien este precio?"

Verás que es más o menos lo mismo.

Yo le voy siguiendo el rollo, en cuánto me pida dinero lo enviaré a la policia, no es que confie que lo pillen, pero por mi que no quede.
 
Hola bilko ,ahora tienes la oportunidad de quedarte con un timo ,jjajajaja, ni se te ocurra perder tiempo con anúncios de este estilo .Saludos.
Batante tengo con la mia, como para meterme en mas lios...ni con este precio, pero me lo comento un compi del curro y se me ocurrio meterme....
 
Jajajaja este anuncio lleva escrito por lo menos dsd hace 3 meses porque nosotros hemos estado mirando hace tiempo para comprarnos una caravana y lo vimos y también flipamos.

Seguriiiiiisimo que la cosa tiene truco. Nosotros le escribimos un email diciendole que si se habian equivocado en el precio y no nos contestaron asi que....

VENGA, SALUDOS
 
Este mismo anuncia lo he visto en varios sitios más, me da impresión que es un timazo como la copa de un pino.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
No se que pensar , si es un timos o una oportunidad o se han equivocado en el precio:MIL ANUNCIOS.COM - Autocaravana Mercedes Silverdream

Yo digo lo mismo que los demás, no hagas caso de los que venden tan barato porque se trata de un timo seguro. Te pedirá dinero a cuenta y después si te he timado no me acuerdo. Se suele saber porque el número de teléfono o no se indica o tiene un nombre raro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com