Webcampista.com

mucho más que un foro

"rocinante" a.a. en adria 430 del 93?

Rivera

hablador
buenas tardes,
como ves sigo dandote guerra dia tras dia espero que no te moleste ya que como yo soy un principiante en el mundo de la cv y tu eres ya algo mas experto era para preguntarte a ver que te parece poner yo aire acondicionado.Por cierto tu tienes a.a. en ella.

E estudiado varias formas pero no se con cual quedarme:

-la primera es acoplarle un equipo de esos que anuncian las revistas,sobre unos 1400 euros se me dispara un poquito

-la segunda es de colocar un equipo como los de las oficinas con dos unidades,una condensadora que no se donde colocarla y el split que va dentro unido a la maquina mediante tuberia de cobre aislada esto me sale sobre unos 550 euros.

-la tercera es una pequeña maquina de a.a. que vi un dia en una caseta de obra que es lo mas asequible mas menos 300 euros dependiendo las frigorias que quiera.

Que te parecen estas dos ultimas ideas.
gracias un saludo :idea:
 
la mejor opcion y la mas barata es la de poner un split como los de casa de los mas pequeños,el unico problema es el peso en la lanza.aunque hay un monton de gente que si lo lleva puesto

yo para el año que viene probrare con uno portatil porque no me hace gracia gastarme 1500 euros
 
Yo vivo en Andalucia y la verdad que a veces me acuerdo de el, pero no es una cosa que piense poner, aunque nunca digas de este agua no bebere. Con las ventanas abiertas y mosquiteras bajadas se duerme bien.

Manu

.
 
Rivera.... piensa que es ponerle peso a la cv...... te ha hecho tanta falta el aire acondicionado???Es una opinion personal....
 
Depende por donde te vayas a mover. En León y sus alrededores no creo que te haga mucha falta.
De cualquier modo, yo pospondría la decisión hasta que se hiciese evidente su necesidad.