Webcampista.com

mucho más que un foro

"rocinante" a.a. en adria 430 del 93?

Rivera

hablador
buenas tardes,
como ves sigo dandote guerra dia tras dia espero que no te moleste ya que como yo soy un principiante en el mundo de la cv y tu eres ya algo mas experto era para preguntarte a ver que te parece poner yo aire acondicionado.Por cierto tu tienes a.a. en ella.

E estudiado varias formas pero no se con cual quedarme:

-la primera es acoplarle un equipo de esos que anuncian las revistas,sobre unos 1400 euros se me dispara un poquito

-la segunda es de colocar un equipo como los de las oficinas con dos unidades,una condensadora que no se donde colocarla y el split que va dentro unido a la maquina mediante tuberia de cobre aislada esto me sale sobre unos 550 euros.

-la tercera es una pequeña maquina de a.a. que vi un dia en una caseta de obra que es lo mas asequible mas menos 300 euros dependiendo las frigorias que quiera.

Que te parecen estas dos ultimas ideas.
gracias un saludo :idea:
 
la mejor opcion y la mas barata es la de poner un split como los de casa de los mas pequeños,el unico problema es el peso en la lanza.aunque hay un monton de gente que si lo lleva puesto

yo para el año que viene probrare con uno portatil porque no me hace gracia gastarme 1500 euros
 
Yo vivo en Andalucia y la verdad que a veces me acuerdo de el, pero no es una cosa que piense poner, aunque nunca digas de este agua no bebere. Con las ventanas abiertas y mosquiteras bajadas se duerme bien.

Manu

.
 
Rivera.... piensa que es ponerle peso a la cv...... te ha hecho tanta falta el aire acondicionado???Es una opinion personal....
 
Depende por donde te vayas a mover. En León y sus alrededores no creo que te haga mucha falta.
De cualquier modo, yo pospondría la decisión hasta que se hiciese evidente su necesidad.
 
no que va,me gusta la aventura y moverme mucho y no se que tal se estara en la cv ahi por tu tierra o para la otra parte del mediterraeo_Os digo eso de poner a.a porque estuve mirando cv por ahi cuando la iba a comprar a las que le pegaba el sol no habia quien parase dentro de ellas del calor que hacia.
Asta el momento lo tengo ahi de poner a.a. pero no voy ha hacer nada.Solo estoy pidiendo opinion.Un saludo gracias
 
Mira nosotros bajamos a Andalucia hace 2 veranos , en septiembre... y no lo pasmos mal. la verdad.... Gran parte del tiempo la apsamos visitando cosas, en Granada nos fuimos a un camping alto, Las Lomas, donde dormimos fresquitos, y en Malaga , cerca de la palya... y cuando apretaba algo el calor: playa o piscina....
Pienso que mires a ver si realmente lo necesitas.....
 
Genial esta muy bien por lo menos lo que e visto.Yo como soy nuevo en esto no se ni donde ni cuando ni como en este tema del camping ya que desde que tengo la cv solo hago que pensar donde me voy con ella un fin largo o en las vacacines.
Queria hacerme con una guia de camping de España,Portugal y si hay de toda Europa ya que me encanta este mundo pero sin prisas y con mucho tiempo.
 
Si usas la herramienta "buscar" del foro , seguro que encuentras mucha informacion...
Ah, otro sitio, Fuente Agria.....
 
no que va,me gusta la aventura y moverme mucho y no se que tal se estara en la cv ahi por tu tierra o para la otra parte del mediterraeo_Os digo eso de poner a.a porque estuve mirando cv por ahi cuando la iba a comprar a las que le pegaba el sol no habia quien parase dentro de ellas del calor que hacia.
Asta el momento lo tengo ahi de poner a.a. pero no voy ha hacer nada.Solo estoy pidiendo opinion.Un saludo gracias


generalmente las caravanas que tienen de ocasion los compraventas suelen estar a pleno sol y con todas las ventanas cerradas y eso hace que se acumule el calor dentro, a todos nos ha pasado alguna vez sobre todo en verano claro, ir a buscar la caravan donde la tenemos guardada y al abrir la puerta es como entrar en el infierno.
pero te aseguro que la cosa cambia bastante cuando estas en un camping.
personalmente creo que el aire acondicionado no debe de ser una de tus primeras prioridades. saludos.
 
saludos !!!!


Antes que nada , decirte que no me molesta para nada que me preguntes, encantado te respondo en lo que pueda ayudarte, estos dias he estado liadillo con una visita de la Argentina , pero ya se me van esta noche...

Sobre el AA , ya te han comentado los compañeros , distintas opiniones, yo solo tediria que antes de instalar nada en la CV, asegurate de que es una necesidad, ya que si no , se te convertira en un estorbo y sobre todo sera mas peso añadido...

Yo no llevo AA, y casi estoy por asegurarte que no lo llevare, pero claro nosotros normalmente miramos hacia el Norte en nuestras salidas... y cuando bajamos a Exztremadura o Andalucia es en Semana Santa o en el Puente de Mayo...


¿viste la pagina de las Adria Antiguas??
 
huy,... lo del estabilizador es imperdonable.... e IMPRESCINDIBLE.
Hay 2 marcas más usadas. La alko..... muy , muy usada y el MR3000, español pero tambien muy fiable, y más economico. yo he tenido los dos y no he notado diferencia.
Si "buscas" en el foro, encontraras informcion de los 2 modelos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com