Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para la universidad

Hola, soy Marcos, un aficionado a esto del Caravaning y estoy haciendo un trabajo para la Universidad de Zaragoza, para la asignatura de Investigación de Mercados.

Me han mandado en este trabajo un estudio y para ello he creado un cuestionario que me gustaría que pudierais rellenar, no os costará más de 2 minutos, os lo prometo. Es totalmente anónimo.


Os dejo el enlace para que podáis rellenarlo y muchas gracias por leer hasta aquí...
(para hacerlo llegar solo tendreis que enviar al botón "submit")

http://spreadsheets.google.com/viewform ... 7uWw&hl=es
 
Bueno, ya lo he rellenado, espero que nos pongas los resultados de este estudio de mercado...
 
Yo tambien lo he rellenado, pero creo que tienes un pequeño fallo, donde dice gasto de alojamiento por persona, el minimo que te deja son 100€, y en un camping, si me quieren cobrar eso por persona.... les voy a la yugulaaaaaar jejejej, y despues me voy claro jajajaj.
 
Hola yo no lo he rellenado porque todavia soy novato y no me he estrenado, pero no se si has tenido en cuenta otros gastos que se producen al año si tienes caravana o autocaravana: alquiler de plaza de parking donde guardarla, seguro del vehiculo, ITV´s, mantenimientos, etc.
Y luego, por supuesto tienes que tener en cuenta que una caravana cuesta entre 10.000 y 30.000 euros y una autocaravana cuesta entre 30.000 y 200.000 euros (también las hay de 1.000.000 de euros). Asi que deberias establecer una vida util estimada del vehiculo (10 años por ejemplo), estableciendo un valor residual, e imputar a cada año un coste de amortizacion del vehiculo.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con xosero..... el gasto por persona tendria que tener una opcion de menos precio... pues yo no me gaste 100 € por persona en alojamiento..
 
Culoinquieto , creo que por eso pide gasto de utillaje, que mas o menos es similar en ambos elementos...