Webcampista.com

mucho más que un foro

Dadme vuestra opinión sobre esta caravana

es la misma.
yo creo que es cara,tiene sus años para valer tanto.de todos modos los expertos te guiaran mejor

tambien tienes que tener en cuenta que no tiene ni avance que si dices a comprarlo te cuesta sobre 600 euros
 
Si es la misma, y me parece demasiado pequña para una familia con niños, esta cv es ideal para una pareja, ya que puedes tener cama fija y el salon montado.
 
¡Hola!

He encontrado este anucio:

MIL ANUNCIOS.COM - Vendo Caravana Marca Vimara 400

Vendo Caravana Vimara-400 de ocasión - Vendo Caravana Vimara-400 usado

Que yo creo que es la misma caravana. Así que espero que me déis vuestra opinión de que aspecto os tiene, si es cara, si alguien tiene una igual o parecida que tal son. Vamos que me contéis lo que pensáis.

Gracias y un saludo

Hola,opinar sobre una caravana sin verla es complicado,pero bueno en foto no tiene mala pinta.
Vimara si no me equivoco es del grupo knaus,yo que me he fijado en algunas,he visto que comparten bastantes piezas con la mia ,que es una knaus de la que estamos encantados.
En cuanto al precio,no se como esta el mercado,pero supongo que le podrias bajar algo ,y si esta en buen estado no parece mal el precio.
 
Hola de nuevo:
Si no tiene humedades, filtraciones o malos olores, no está nada mal. El avance, si no vas a estar muchos días en un mismo sitio y en invierno o sitios frescos, a mi me daría igual ese tema, prefiero un buen toldo playero. El avance es pesadisimo, un engorro para luego no usarlo, porque para dos días en cada sitio no interesa ponerlo.
Un saludo grande.
 
Pídele una rebajilla que está estupenda. El avance da igual, hazme caso.
 
Hola!
Para mi opinion.......cara.
Otra cosa,creo han dicho por ahi que tienes niños.......con niños literas!!!!
Te acabaras arrepintiendo si no compras una caravana con literas y tienes niños,lo mejor una de tres ambientes y si tienes que pagar 1000€ mas vale la pena!!
 
Valora tambien si tienes intencion de viajar con ella o mas bien vas a estar en camping "fija"
 
Quenita:
En el foro hay 2 corrientes enfrentadas, los que piensan que es mejor llevar una CV grande, con todo montado y los que aprecian algo mas ligero de arrastrar asumiendo las desventajas de tener menos sitio.
Por eso verás opiniones enfrentadas por la medida.

La CV que muestras es de buena marca (es la linea mas económica del grupo Knauss) y su configuración es ideal para alguien que tenga los niños un poco mayores, pues puedes dejar la cama fija y montar las literas si los chicos vienen o no hacerlo si salen solos.

Yo tengo una 3,50 con 2 literas y este fin de semana me meto en obras para quitar las literas y hacer un salon para 2, como el de esa CV. Y los niños?? Fuera!!

Yo creo que en estas CV pequeñas, el avance es esencial, especialmente si vas a salir en invierno. Si solo sales en verano, no es tan importante.

Si la tienes "a tiro" para ir a verla, acercate, mira todo lo que te indican aquí arriba y hazle una oferta. Desde luego que 5.000 €, sin avance es cara, pero a veces el excepcional estado del elemento lo merece.

Aprovecha que está la cosa parada y aprieta el precio.

Si a esa CV le sumas el avance, te pones en 6.000 € con los gastos.
Por 10.000 € tienes la Caravelair Luxe 370 con la misma configuración que la Vimara, nueva, de menos de 750 kg, que es un ahorro importante de seguro, Itv, etc. y además la puedes financiar.

Que tengas suerte con la elección.

Un saludo
 
En un principio, será para viajar; los primeros años poco y luego más lejos. Tengo 2 niños de 4 y 2 años, esto os lo cuento por la capacidad (2/3 ambientes, literas, y demás); y porque con esas edades los primeros veranos no nos vamos a cruzar Europa. Además solo la quiero para verano, así que agradezco lo del toldo más bien que el avance.

Seguid dándo opiniones. Gracias.
 
Si tiene 11 años,como creo que he leido más arriba, fijate bien si está para rutear, el estado en el que se encuentran las paredes de la caravana y tambien fijate en como está el suelo por las esquinas "por si esta carcomido el suelo","mira en el techo de la caravana si hay cercos o manchas de filtraciones de agua".Creo de todas maneras podrás regatear en el precio, pues en mi opinion 5000 euros es un poco alto el precio.
Mira bien la caravana por dentro , no me he fijado si tiene estabilizador.
saludos
seeiko
 
Antes de nada, igual ya lo has dicho, ¿que coche tienes?, es importante, pues te condicionará el peso que puedes llevar, si es pequeño, conviene cv pequeña, si es demasiado grande te puedes pasar de 3500k y necesitar el B+E.

Como ya te dije antes, las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas, el mejor mercado parece que está en Cataluña, pero si prefieres no moverte para buscar y te cuadra esta u otra, pues allá tu.

Realmente para viajar lo que cuenta es la mecánica, las ruedas, el chasis, el freno, el estabilizador, etc, es decir con estas edades, si están paradas, preparate a cambiarles las ruedas, si no lo lleva, el estabilizador, y con esto regatea, es decir, si te piden 5000 (por ejemplo) y le ves las ruedas mal, dile, "mira yo la quiero para viajar, y estás ruedas no me valen, tendré que cambiarlas, además no lleva estabilizador, me la tienes que dejar en 3000 (por decir algo)".

En fin, observa el mercado, por supuesto, pero valora tambíen el estado real de la cv, que no es igual que un coche y cuenta mucho el trato recibido.
 
Es cara y muy vieja, incluso en las fotos no se ve que esté especialmente cuidada.
Por lo que piden puedes encontrar mejores ofertas si buscas con paciencia.

:wave:
 
Llegate a verla si te gusta pues te la compras, me parece un pelin cara, pero el que vende es el que pide y tu si la quieres se lo das asi que depende de ti, llegate a verla a ver como esta de aspecto y mirala muy bien que no te engañen, saludos.
 
Lo primero debes verla y mirar que este bien y que reunas las condiciones que tu desees,lo del precio me parace un poco cara, pero halbando se entiende la gente.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola

Si esa vimara costará 4000 euros ... seguiría siendo cara.

Ten paciencia. Si empiezas ahora a buscar CV, sin prisa pero sin pausa, de aquí a la primavera ... te saldrán cosas mucho mejores, seguro.

Si la quieres para ya mismo ... no digo nada

salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com