Es que entre-semana hay mucho lío con el trabajo.....
Vivarus esta vendiendo todo el dia colchones en las dos empresas y no me deja nada para mi.....
ya os habeis quedado atrancados otra vez cagoento mecago.a ver señores quedan 4 dias para que nos veamos y esto esta mas serio que el funeral de franco
a ver que narices os pasa
ale os pongo unas fotos de mi idolo a ver si os animais una miaja zagales
señores y señoras de esta nuestra comunidad este finde usease sabado 15 y domingo 16 voy a estar en el camping almenara playa el que quiera ya sabe donde estoy ale a pasar buen finde todos
señores y señoras de esta nuestra comunidad este finde usease sabado 15 y domingo 16 voy a estar en el camping almenara playa el que quiera ya sabe donde estoy ale a pasar buen finde todos
Pink.. Isis.... que os lo paseis bonito este fin de semana....
Nosotros nos toca "trabajar" (pink sabe a lo que me refiero, je, je je)
El que quiera hacer "ejercicio" esta invitado a mi casa... aseguro que no tendrá ningún problema en dormirse por la noche.
pues a mi este fin de semana me toca ir de compras esta tarde y ruta con la moto mañana
si vivarus tiene cojones de ir e invitarme y alguno se apunta quedaremos mañana para almolzar en onteniente
hay lo llevas andres
ful monti no trabajes mucho,un saludo
como hombre de palabra que soy ayer estube en onteniente,bocairente.bañeres,etc
como era de esperar vivarus no fue a invitarme a almorzar,con lo cual a la vuelta almorzamos en onil mi compañero y yo
vivarus que conste que antes de las 11 estaba en onteniente,cuando te mande el mensaje estaba almorzando ya de vuelta en onil
por cierto,hay que ver que gandules son los valencianos que no habia un puñetero bar abierto en ningun sitio