Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Jorge y Luis y Luis y Jorge

zeta

hablador
En esta casa todo es a pares como los huevos y como no podía ser de otra manera, pues hoy celebran dos cumpleaños en el mismo día.........a pares, como os decía.

Hoy cumplen años Jorge y Luis (jorgal y gilfer) o es lo mismo por si acaso, porque desconozco quien asomó la cabeza primero, Luis y Jorge (gilfer y jorgal)

Son veteranos campistas, curtidos en montón de encuentros y salidas con su tribu, hijos de nuestros queridos amigos pozoymari y hoy cumplen, nada más y nada menos que 16 años..........adolescencia pura y dura.

Queremos desearos con todo el cariño que os tenemos y que os habeis ganado, encuentro, tras encuentro, que paseis un día muy especial en compañía de los vuestros, amigos/AS, etc. etc.; nosotros queridos amigos, pese a la distancia, nos unimos a la celebración y os decimos a coro......

Muchas felicidades Jorge, muchas felicidades Luis y que cumplais muchos más en nuestra compañía.

Espero poder abrazaros de nuevo pronto, pues hace tiempo que no coincidimos.
 
Muchas felicidades a los dos, vaya edad esa si es la buena. Que os lo paseis genial y os regalen muchas cosas
 
muchas felicidades campeones!!!!!! estos son una pareja sin precedentes,son los tipicos hijos que una se llevaria a casa,siempre estan atentos a todo y deseosos de colaborar,aparte son bellisimas personas.
bueno no me enrrollo mas,que lo paseis estupendamente y que vuestros padres se porten como mereceis.

FELICIDADES!!!!!!!!!

de parte de Eneko que un buen tiron de orejas y que espera poder veros pronto
 
Muchas FELICIDADES


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • felicidades6vr.gif
    felicidades6vr.gif
    69,6 KB · Visitas: 0
Jorge y Luis : yo tambien espero que tengais un dia estupendo hoy , que os lo merecis por lo buenos chavales que sois ( Dani tambien ) .

Pozo y Mari , ya sé que os dais perfectamente cuenta de lo que valen vuestros muchachos , aún en plena adolescencia , pero en todo caso mi enhorabuena por haber criado estos tres chicos tan atentos, educados, sociables, y hermosos .
 
Muchas felicidades chavales que seáis muy felices el día de vuestro cumpleaños.
pastel.gif



 
Muchas felicidades chavalotes, que los papas se estiren en los regalos y sabeis porqué.








PORQUE OS LO MERECEIS.

Un beso para los cuatro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com