Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para la universidad

Yo creo que en el precio de los elementos no puedes poner "camipng gas, sacos de dormir... " y luego poner "NO CARAVANAS NI AUTOCARAVANAS", yo por ejemplo con la tienda llevaba la vajilla de plastico, para que no se estropeara en el jaleo, en cambio con la caravana la llevo de melamina, más cara. En la tienda usaba los sacos, en la cv prefiero edredon o manta, o nada...

A parte de los 100 Euros, solo en alojamiento..., creo que deberías bajar bastante, no creo que nadie haya pagado 1400 por el alojamiento, salvo que sea durante todas las vacaciones , ¿es eso?
 
yo también lo he formulado hay lo tienes
 
Yo tambien he contestado poniendo 100 E. diarios en el apartado alojamiento porque incluyo la amortizacion de la autocaravana , depreciación y gastos de mantenimiento.

Quiero concretarte que somos un grupo en el que muchos no salimos sólo en vacaciones de verano y Semana Santa, sino que tambien lo hacemos todos los fines de semana que podemos,,, que son muchos.

En nuestro caso una media de 100 noches fuera de casa al año , unas pernoctando en camping y otras fuera .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com