Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Imposible de encontrar...

rocinante

tras un mundo nuevo
Pues eso que si alguien sabe dodne puedo encontrar este adaptador... le prometo "el oro y el moro", cuando nos veamos ... si es posible lo mas cerca de Madrid
1adaptadorcampingsgasrw1.jpg
 
Hola Manolo. Exactamente el que busca lo encontre en Gas Segovia, creo recordar que me costo unos 18 €. Compre dos pero el otro lo regalé. Te lo pueden enviar, si quieres, pero no sé si te compensará, por el tema portes.

GAS SEGOVIA
P.º Ezequiel González, 32. SEGOVIA
Teléfono 921 430 400

También le tienen en esta ferreteria de Vallecas, esta muy cerquita de la M-30 a la altura del Puente de Vallecas. En esta me pedian, no recuerdo bien, pero entorno a 25€, y lo tenían que pedir.

MARCAVELL
FERRETERIAS
Av. Peña Prieta, 8
MARCAVELL
915 526 272

Espero que tengas suerte.
Un Abrazo y recuerdos.
 
Pues eso que si alguien sabe dodne puedo encontrar este adaptador... le prometo "el oro y el moro", cuando nos veamos ... si es posible lo mas cerca de Madrid
1adaptadorcampingsgasrw1.jpg

Hola Rocinante ese adaptador lo tengo yo y lo utilizo para una barbacoa de campingas. Es de Repsol y lo compre en Pallafrugel ( Girona ). Yo miraria en los distribuidores de Repsol.

saludos desde Pals
 
Hola Rocinante, he encontrado donde podemos comprar el adaptador famoso de gas.Tomad nota todos los que estéis interesados.Se llama adaptador jumbo de salida libre para camping gas, lo fabrica una empresa de Burgos y lo comercializa " en teoría" Repsol, pero los he preguntado y no saben ni lo que es. La empresa se llama Imebur, cuesta muy poco, alrededor de 4 euros, el problema es el envío, otros 6 euros, yo lo he pedido ya, aún no lo he recibido, cuando lo tenga lo probaré y ya os contaré como va. Aqui os dejo el enlace por si quereis pedirlo:

IMEBUR - ASYSER Burgosimebur/imebur-productos.html - 15k -

podeis mandar un mail a la atención de Carlos García que es la persona que me ha respondido a mi, muy amable por cierto.

Un saludito a todos
 
Pues eso que si alguien sabe dodne puedo encontrar este adaptador... le prometo "el oro y el moro", cuando nos veamos ... si es posible lo mas cerca de Madrid
1adaptadorcampingsgasrw1.jpg

Hola Rocinante!
En el otro hilo "Pregunta: Bombona de Gas" comenté que tras mucho indagar localicé donde los venden en Madrid, aunque no mencioné el lugar. Búscate ese hilo y verás un enlace del fabricante con las características técnicas.

Para comprarlo en Madrid toma nota:

Tienda REPSOL
C/ Zigia, 26
28027 Madrid
Tel: 914 060 228
Horario: L-V 09:00-14:00 hrs.

Yo ya lo he comprado allí, y ésta calle está en la zona de Pueblo Nuevo, y el aparato (naranja) se llama Adaptador para Bombona Butano de Repso y cuesta 16€.

Saludos y Suerte. :)

P.D.: Reclamo la recompensa del "oro" pero "el moro" te lo quedas tú, para ti. :occasion5:
 
bueno , bueno.... ya he pedido una caja de " La Cruz del Campo", para cuando me vaya encontrando con todos... muchas gracias por la informacion...

Estoy como loco buscando en las ferreterias de Alcala y en Repsol, pero no tenian ni idea de la existencia del cacharrillo..

De nuevo MIL gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com