Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

qué y dónde??
 

Archivos adjuntos

  • juega.jpg
    juega.jpg
    59,3 KB · Visitas: 0
El santuario de Nuestra Señora de Gracia
Que originariamente fue una ermita, data del siglo XVIII, está situado en uno de los parajes más bellos del pueblo en plena sierra de la Fontanella.
 
Abuelita no es eso, dónde está Fontanella??

Marta, jiji, pa que andando con chiquitas, no Castillas
 
No estamos en la Comunidad Valenciana, ni Aragonesa
 
Andalucia?

Cantabria?

Cataluña?

uno, dos, tres, responda otra vez.
 
Marta, Bibi, tiene semanita de jazz, después del concierto sale tan eufórica que no se puede ir a dormir y tiene que irse por ahí de copeo y hoy viernes más todavía, y luego pasa lo que pasa haber su tendremos que hacer dos porras?. Buenas noches si estas trabajando que te sea leve.
 
jajaja, hoy el último de jazz, en cuanto a las porras no te preocupes abuelita, no va a ver ningún problema, ya eso lo solucionamos hace tiempo.

Estamos en Andalucía.
 
jjajaja... dos porras!!! estaria bueno.....jaja espero que lo pasaras bien....
Oriental u occidental?
 
Mira con la Catalana -Burgalesa? Andalucia una entera y verdadera, no vengas con más separaciones, Bibi, no se lo digas, dímelo solo a mi por privado,ja,ja,ja, pues que va a ser Marta? la Oriental, Almeria, Granada y no se que más, ja,ja,ja.
 
jjjajajaaa, que bien os lo pasais. Cómo dice mi madre, qué dedo me corto que no me duela cuando se refiere a sus hijos.

Aunque estoy de acuerdo con abuelita, Andalucía una, pero pa reducir la oriental
 
ah, abuelita, sin que se entere nadie, no es ninguna de las que has dicho
 
No, es Málaga, ni Granada.
 
Sí, estamos en Jaen
 
jajaja, ninguna de las tres
 
jajajajaaaaaaaaa


Ermitaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com