Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde el Fin del Mundo

conociendo a Tito seguro que se lo está pasando genial ,corriendo de acá para allá, fotografiándolo todo y disfrutando al centímetro

ya casi podíais hacernos un relato conjunto tu Rocinante , Josep y el propio Tito ya que habeis ido en épocas distintas pero recientes.
 
jo, qué envidia me dáis.

Disfruta por nosotros, por si no tenemos la oportunidad de conocer esas tierras y mándanos unas fotillos cuando puedas.

Un saludo.
 
Que bonito, eso si es un viaje y no los que hacemos por aquí. Un saludo y a pasarlo bien.
 
Hola paisano. Disfrutar mucho de ese viaje. Quiero ver mas fotos como esa, es preciosa.
Un saludo.
 
Pero ¿no estamos en crisis? ,vaya pedazo de viaje.Que envidia nos dais.
Disfrutarlo al máximo y hacer todas las fotos que podais ,son ocasiones casi irrepetibles.Saludos.
 
Hala! que ya está bien...volved ya...Si la envidia fuese tiña...yo tiñoso. Ese es un viaje que repetiremos, para ver nuevas cosas y volver a algunas que vimos demasiado rápido.
 
me uno al comentario de Angio, es de los viajes que voy a repetir, y desde luego ampliar en el tiempo, se nos quedaron muchas cosas que ver , muchos besos que dar , y muchas horas que disfrutar de Argentina..


Ahhhhh que envidia !!! ya va a hacer una año!!!!
 
Yo reconozco también tener mucha tiña, digo envidia.
Espero que disfruteis mucho este viaje y manda mas fotos.... que para algunos sera los mas cerca que estes de alli.
 
Venga, venga, ya está bien de enviar fotos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mía que envidia¡¡¡¡¡¡ Bueno que sigais disfrutando de ese maravilloso país y las fotos espero verlas junto a vosotro sy que nos conteis un montón de cosas. Besos
 
Pués como bien dice Mariuka como nos pongamos a poner fotos todos los que hemos estado, seguro que os aburris de verdad.

Como bien decis es una tierra magnifica que seguramente en Diciembre volveré a visitar, en este caso la capital BBAA.

Las fotos del barrio de la Boca son muy bonitas, pero deberias poner alguna de la zona de Puerto Madero y de sus restaurantes, veriais la diferencia entre la Buenos Aires del tango y romantica a la modernidad de sus edificios.

Saludos y que tengas buena ruta. :occasion5:
 
-
Hola compañeros, andamos ahora en Península Valdés, ayer estuvimos navegando para ver ballenas saliendo desde Puerto Pirámides, no hizo falta adentrarse mucho en la bahía, enseguida apareció una ballena con su ballenato muy cerca de la costa, acompañada de varios delfines, esto último ya no es tan normal según nos contaron, aquí está una de las fotos del avistaje:

acefc977aed156a5202058d0d0ca0e95o.jpg




Llevamos más de dos mil fotos, y más de siete horas de vídeo, la Patagonia es para alucinar, nuestros conocidos van a salir huyendo cuando nos vean aparecer con tanto material, ja, ja..

Bueno chicos, mañana salimos para Buenos Aires, última etapa (estadía dicen acá) de nuestro viaje.

Un saludo desde la Patagonia.
 
-
Hola Rocinante, ya estamos pateando la Capital Federal, por supuesto tenemos intención de ir al restaurante "Siga la Vaca", que si no me equivoco esta en Puerto Madero, es el primero que me recomendaste y no se me ha olvidado.

Badum, nos hemos hecho más de 500 Km. por la RN-40, así que nos hemos dado un pequeño atracón y no ha sido ni el 10% del total, también hemos recorrido unos poquitos por la RN-3, esa va desde Ushuaia hasta Buenos Aires y se puede seguir por ella hasta Alaska, más de 12.000 Km. de ruta.

No se ven muchas autocaravanas ni caravanas, la mayoría de las que se ven son muy antiguas, estoy haciendo foto cuando veo alguna, sobre todo se ven pic-kups y viejos autobuses Mercedes-Benz transformados en casas rodantes.

Saludos desde Buenos Aires.
 
Tito... aprovecha lo poco que te queda en esa preciosa tierra... gracias por compartir tus fotos con nosotros, son preciosas y se te nota entusiasmado con el viaje... no es para menos...!!
 
Jolin que envidia.... tan solo tengo referencias de aquellas tierras de una antigua alumna, me ha mandado 5 documentales hechos por ella y todo aquello es precioso... por cierto se te ha olvidado esta foto....:D
 
TITO: me alegro y os felicito por vuestro viaje tan hermoso. Me gustaría conocer que has alquilado en Argentina y donde. Me interesa todo lo puedas informar. El país es inmensamente grande, todo diferente, según donde vayas, ya que posee todos los climas del mundo. Disfruta ahora por la Capi, allí hay tanto para conocer que es muy difícil recomendar algo. Saludos atte. FEDORA
 
TITO: me alegro y os felicito por vuestro viaje tan hermoso. Me gustaría conocer que has alquilado en Argentina y donde. Me interesa todo lo puedas informar. El país es inmensamente grande, todo diferente, según donde vayas, ya que posee todos los climas del mundo. Disfruta ahora por la Capi, allí hay tanto para conocer que es muy difícil recomendar algo. Saludos atte. FEDORA

Ya te lo dira TITO pero en Argentina normalmente es a base de aviones ,el alquilar una casa rodante como dicen ellos está mal ,no abundan y lo poco que hay es viejo ,si es barato el alquilar un turismo utilitario ,piensa que segun me contaron los que tienen Mercede ,BMW no lo sacan de casa si no van bien escoltados ,aunque sea un pais agradable para los españoles ,no implica que vayas con cierto cuidado.
Leete la RUTA 40 de Federico B.Kirbus que va desde Abra Pampa a Rio Gallego +-.
Saludos tangeros
 
Doy fe de que el sitio es impresionante. Tuve la suerte de pasar la noche vieja del 1999/2000 en ese paraje y de tomarme unos cuantos whiskys con hielo del glaciar Grey. Aprovecha el momento, no lo olvidarás.
 
¡¡¡¡¡Buaaaaaaaahhhh!!....... ¡¡¡¡¡¡Tito yo quiero viajar como tu cuando sea mayor!!!!!!! :(

Aprovechad, vosotros que podeis...:cheers:

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com