Webcampista.com

mucho más que un foro

Apoyos para las patas

hippi

timid@
Aupa peña :cheers:forera.Hemos visto unos plasticos para poner en las patas de la cv. para cuando bajas las patas que apoyen en el suelo, pero estos daban la sensacion de que se podian dejar fijos puestos en las patas ,cuando recoges se quedan colgando del extremo de la pata y cuando llegas a otro camping pues bajas las pata sin mas, no tienes que ander sacando los tacos de madera, etc...mi pregunta era que si se pueden dejar puestos en las ruedas siempre o para viajar hay que quitarlos?Valen para cualquier tipo de cv? Alguno con una Knaus los lleva puestos?:occasion5:
 
Supongo que te refieres a los que son de plástico negro con un pasador,yo los llevo puestos siempre en parado y en movimiento y sin problema, de todas maneras es practico llevar algún taco por el tema de calzar en algún desnivel en el que con la altura de la pata metálica de la caravana sea insuficiente.

saludos
 
Nosotros los llevamos puestos siempre, son muy prácticos, de momento , desde que los llevamos no hemos tenido que poner calzos.

Los hay que se les puede poner agua para evitar que suban las hormigas.
 
Yo los llevo puestos en mi 500 qdk, son muy practicos, y no tienes que quitarlos en ruta. Te pongo el enlace.

Saludos.

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Patas niveladoras y calzos
 
Yo las puse hará ahora 4 años y siempre van puestas....


12553d1226844306-apoyos-para-las-patas-patas.jpg
 
Yo también los tengo y los llevo puestos incluso en ruta. Van fenomenal.
 
Yo añadiría, si me lo permitis, que les he cambiado el pasador de plástico porque me parecía que se podían desprender después de algún sube y baja (aunque he leido que los llevais cuatro años y no se han desprendido). Pues les he puesto un tornillo pasante con tuerca y contratuerca.

No sabía que había soportes contra las hormigas, supongo que se trata de unos amarillos redondos con varios círculos concéntricos. Si se adaptarán, creo que no, bien habría que añadirselos, porque suben enseguida, las hormigas.

Saludos.
 
Por curiosidad, porque todas estas cosas las domino que da gusto pero.......por dar vidilla al hilo.......

¿Esos calzos pueden ser también para las patas traseras de una AC?
Los calzos redondos que he visto en la página de Jose Luis ¿sirven también para las patas traseras de una AC?
¿como decis que se les retira la invitación a entrar a esos animalitos de dios, nuestras hermanitas las hormigas?
 
Por curiosidad, porque todas estas cosas las domino que da gusto pero.......por dar vidilla al hilo.......

¿Esos calzos pueden ser también para las patas traseras de una AC?
Los calzos redondos que he visto en la página de Jose Luis ¿sirven también para las patas traseras de una AC?
¿como decis que se les retira la invitación a entrar a esos animalitos de dios, nuestras hermanitas las hormigas?


Según Bibilot. Únicamente poniendo agua en ellos.
 
Por curiosidad, porque todas estas cosas las domino que da gusto pero.......por dar vidilla al hilo.......

¿Esos calzos pueden ser también para las patas traseras de una AC?
Los calzos redondos que he visto en la página de Jose Luis ¿sirven también para las patas traseras de una AC?
¿como decis que se les retira la invitación a entrar a esos animalitos de dios, nuestras hermanitas las hormigas?


Zeta, claro que las puedes poner en las patas de la AC, es mas deberías de ponerlas, y como tienen un reborde, las rocías de liquido anti hormigas y no sube ni una....

apoyapatasincorporado.jpg


Y aunque están diseñadas para patas reforzadas las mías son normales y se pueden poner, solo necesitas que tenga espacio para poner el pasador, si no tendrás que poner platos

apoyapatas.jpg


Estos a diferencia de los otros se venden por unidades...
 
Yo llevo lo mismo, pero en lugar de ser de plástico, son de hierro. No se estropean, no se deforman, no se rompen, no se pierden...Y no los he comparado en ninguna tienda, son artesanales.

saludos
 
yo llevo puestos,los que son antiinsectos.pero le puse un tornillo de hierro con una tuerca de seguridad porque el pasador de plastico que llevan no me terminaba de convencer.
tambien los pinte en gris y asi hace juego con las patas
 
yo llevo puestos,los que son antiinsectos.pero le puse un tornillo de hierro con una tuerca de seguridad porque el pasador de plastico que llevan no me terminaba de convencer.
tambien los pinte en gris y asi hace juego con las patas


Que coquetón que eres. Detallista donde los haya.


Corti, entonces las antiinsectos son las negras con los pasadores? Pensaba que eran las cuadradas amarillas que van sueltas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com