Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tecnica b+e

Ruteros

hablador
Estoy con las practicas de maniobras y quiero practicar con la caravana.

Para dar marcha atras con el AKS 3004 ¿que tengo que hacer para quitar el freno de inercia de la caravana?

A ver si alguien me puede ayudar porque me examino el jueves y voy faltal.
 
Estoy con las practicas de maniobras y quiero practicar con la caravana.

Para dar marcha atras con el AKS 3004 ¿que tengo que hacer para quitar el freno de inercia de la caravana?

A ver si alguien me puede ayudar porque me examino el jueves y voy faltal.

Bien puedes destensarlos totalmente o bien quitar un pasador para que no actue ,no se si es eso lo que quieres saber,Suerte
 
Joer Roberto aún con esas..... quenovas ha aprovar........ jejejeje.

A ver tu viste que yo hiciera algo cuando la coloque en castañares?????

El freno de inercia de nuestras caravanas, tienen un sistema que cuando recojes el amortiguador toralmente, y el tambor nota que la rueda gira hacia atras, este suelta el freno. Con lo que no tienes que hacer nada, solo que el inicio de la maniobra hazla lenta.
 
Entonces no hay que hacer nada mas que levantar el AKS ??
es para que sea lo mas parecido al remolque de la autoescuela

Jaime no veas que mal se me da la L y encima dicen que me la pueden pedir para la izda o para la dcha.
 
Ruteros, por mas vueltas que le des no tiene nada que ver tu caravana con el remolquillo ese de la autoescuela, ya que lo que cuenta es la distancia entre ejes, el remolque al ser mucho mas corto gira mucho mas.

En Barcelona solo se hace la L hacia la izquierda, yo no hice ninguna practica hacia la derecha, lo unico que se hace a izquierda y derecha es el aparcamiento.

salu2
 
Y donde esta el pasador?
En las cv que yo he llevado siempre habia pasadores en toda la linea del freno del remolque ,pero si tan moderno es y tiene una palanca para esos casos de tirar fuerte marcha atras la pones y basta.
Practica y por el tiempo uno aprende a la fuerza . Suerte
 
Joer Roberto aún con esas..... quenovas ha aprovar........ jejejeje.

A ver tu viste que yo hiciera algo cuando la coloque en castañares?????

El freno de inercia de nuestras caravanas, tienen un sistema que cuando recojes el amortiguador toralmente, y el tambor nota que la rueda gira hacia atras, este suelta el freno. Con lo que no tienes que hacer nada, solo que el inicio de la maniobra hazla lenta.


Tengo la moral...despues de 2h30m no logro sacar la maniobra limpia. Me he traido la caravana a mi casa para probar porque la de la autoescuela no me da ninguna referencia.
El examen lo hago con un Sorento y un carro de caballos.
que como bien dice Bengi gira muy rapido.

En Madrid, según la @#@##~@~€#~€~puede ser a ambos sentidos , pero vamos no se que creer.

A todo esto , el post venia a tu firma , que me parece escandalosa, espero que cierto personaje que tiene un turismo "," .... no se cabree jejeje.
 
2,30 horas?, si acabas de empezar, yo estuve 10 horas y aun asi no me veia muy seguro de hacer bien la piiiii L.

salu2
 
¿Cómo que la L para la derecha? ¿Cómo vas a llevar la rueda entre dos líneas que no ves? ¡¿Estan locos o qué?!

¡Coño! ¡Aún no empecé con las prácticas de la pista y ya me estás acongojando!
 
hace poco me he sacado e c-e y la maniobra de lL es para la izquierday puedes sacar la cabeza por la ventanilla. traquilo que veras como sale bien
 
A todo esto , el post venia a tu firma , que me parece escandalosa, espero que cierto personaje que tiene un turismo "," .... no se cabree jejeje.


Ha sido con su consentimiento..... es que este hombre últimamente esta sembrado con los comentarios de esta indole..... su te contara lo que llego a decir en Zaragoza...
 
Tengo la moral...despues de 2h30m no logro sacar la maniobra limpia. Me he traido la caravana a mi casa para probar porque la de la autoescuela no me da ninguna referencia.
El examen lo hago con un Sorento y un carro de caballos.
que como bien dice Bengi gira muy rapido.

En Madrid, según la @#@##~@~€#~€~puede ser a ambos sentidos , pero vamos no se que creer.

A todo esto , el post venia a tu firma , que me parece escandalosa, espero que cierto personaje que tiene un turismo "," .... no se cabree jejeje.


Prueba lo siguiente. levanta el pie del embrage, no pises el acelerador, no metas nunca más de medio volante y ves jugando con él, ahora meto, ahora quito, y si tardas 15 min en hacer la maniobra no pasa nada, supongo que te pediras el día para hacer el exemen, con lo que cuando acabes no tendrás nada más que hacer.
 
Yo no tengo ni idea de esto, pero entro para desearte buena suerte el jueves, seguro que apruebas, pero Ruth tu por si acaso en el estado en el que estas no te montes con el mientras hace la maniobra, je je es broma, suerte.


Jaime no se para que aconsejas despues del golpe que me distes con tu caravana, mira como me dejastes el lateral de la mia.
 
Bueno Roberto solo desearte mucha suerte.

Por cierto no entiendo nada de lo de la frima, glups.

Un abrazo.
 
Animo Ruteros.... en Valencia tanto la L como el aparcar es a izquierdas.

Estoy de acuerdo con lo que dicen que el remolquillo gira mucho mas que una caravana.... así que ojito con las practicas con tu caravana que te puede llegar a confundir a la hora del examen con dicho remilquillo...

A la hora del examen.... ponte tranquilo.... (que bien queda decirlo pero a la hora de la verdad yo no me acordaba si debía de girar a la izquierda o a la derecha)...

En el examen no hay tiempo de ejecución.. así que despacito...

Animo y ya nos contarás.
 
Da gusto con vuestro apoyo!!! como siempre muchas gracias, porque aunque parece una tonteria me pongo nervioso y si pienso en el dinerito pues ya no te cuento.

En fin , haré caso y el jueves veremos haber que pasa.
Muchas gracias!!!.

Josep , no quieras saber de que va porque te sentirias dolido , y es que en cierta quedada ,un personaje de la alta alcurnia denomino los tipos de caravanistas segun su carro.

! y hasta aqui puedo leer...!
 
Josep , no quieras saber de que va porque te sentirias dolido , y es que en cierta quedada ,un personaje de la alta alcurnia denomino los tipos de caravanistas segun su carro.

! y hasta aqui puedo leer...!

Y en Zaragoza lo hizo por tipo de elemento......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com