Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

Joder que razon tienes pero bueno todo llega esto es muy duro jajajajaajaja caravan eres medium ahora ? Jaajajajaaj
 
Pues sí, TRIOCARAVELA, según las directrices de las "ALTAS ESFERAS", es OBLIGATORIO, llevar disfraz a la cena de la "torrá", Así que ya lo puedes ir preparandolos, ja, ja, ja.......


Yo ya tengo el mío, ja, ja, ja.....
 
hombre tanto como obligatorio no sera,no se va a quedar nadie sin cenar por no disfrazarse.
ya tengo que pillar yo una cogorza mu gorda por la tarde para disfrazarme,los que me conocen saben porque lo digo
¿no isis?
 
Es que entre-semana hay mucho lío con el trabajo.....

Vivarus esta vendiendo todo el dia colchones en las dos empresas y no me deja nada para mi.....

Hombreeeeee esta semana ha sido estupenda en una de esas dos empresas que mencionas (la más importante para mi), en la otra la verdad es que a mis compañeros y a mi nos llaman "los mesías.... por que nos quedan días", ahora eso sí, ya me gustaria a mi tener el pontencial en MI empresa para dejar sin repartos a todo un monstruo que es al que tu representas..... con un 10% ya firmaría yo por muchos años.... jejejeje

Pero Andreu ya sabes que cuando tu quieras firmamos una sociedad.... a mi me gusta el lío.... :bounce::bounce::bounce:
 
ya os habeis quedado atrancados otra vez cagoento mecago.a ver señores quedan 4 dias para que nos veamos y esto esta mas serio que el funeral de franco

a ver que narices os pasa

ale os pongo unas fotos de mi idolo a ver si os animais una miaja zagales

¿tu idolo? amos no me jodas Josele que un "choto" con los huevos negros y montado en una moto es tu idolo...... :toothy7::toothy7::toothy7:

estos son MIS IDOLOS ...
 

Archivos adjuntos

  • PC080216.jpg
    PC080216.jpg
    69,8 KB · Visitas: 0
señores y señoras de esta nuestra comunidad este finde usease sabado 15 y domingo 16 voy a estar en el camping almenara playa el que quiera ya sabe donde estoy ale a pasar buen finde todos
 
señores y señoras de esta nuestra comunidad este finde usease sabado 15 y domingo 16 voy a estar en el camping almenara playa el que quiera ya sabe donde estoy ale a pasar buen finde todos

Capullin no te pierdes una.... como me pueda escapar el domingo.....
 
señores y señoras de esta nuestra comunidad este finde usease sabado 15 y domingo 16 voy a estar en el camping almenara playa el que quiera ya sabe donde estoy ale a pasar buen finde todos

buen finde y no hagas mas los dientes largos
 
:love6::love6: Yo tambien me voy con Pink, el que quiera ya sabe donde estamos Vivarus te esperamos aunque sea el domingo y a los demas venga animarse.Cortinas no te preocupes que con cogorza o sin ella yo tengo un buen disfraz para ti.:occasion5::sunny::wav::iroc: buen finde para todos y al que se anime a venir alli nos vemos.
 
Pink.. Isis.... que os lo paseis bonito este fin de semana....

Nosotros nos toca "trabajar" (pink sabe a lo que me refiero, je, je je)

El que quiera hacer "ejercicio" esta invitado a mi casa... aseguro que no tendrá ningún problema en dormirse por la noche.
 
Pink.. Isis.... que os lo paseis bonito este fin de semana....

Nosotros nos toca "trabajar" (pink sabe a lo que me refiero, je, je je)

El que quiera hacer "ejercicio" esta invitado a mi casa... aseguro que no tendrá ningún problema en dormirse por la noche.



POTTY-MOTTY, SI HUBIERA SABIDO QUE OS GUSTABA TANTO EL EJERCICIO OS HUBIERA INVITADO EL SÁBADO PASADO A MI CASA, QUE PINTAMOS LAS TERRAZAS. pero no os preocupeis que para la próxima ya estais apuntados, JA, JA, JA.....
 
pues a mi este fin de semana me toca ir de compras esta tarde y ruta con la moto mañana

si vivarus tiene cojones de ir e invitarme y alguno se apunta quedaremos mañana para almolzar en onteniente

hay lo llevas andres


ful monti no trabajes mucho,un saludo
 
Gracias amigos Europa y Cortinass... veo muchos ánimos y cada vez que me agache a recoger ramitas pensaré en vosotros.... ja ja ja.

Para vuestra información: Cortar setos, cortar césped, limpiar piscina (que estoy hasta los coj. del árbol del vecino), arreglar dos aspersones que como el agua de nuestra comunidad es tan pura se bloquean de piedrecitas y demás cuerpos extraños)..

Nada... que si os animáis.. os tengo preparadas sendas zoletas y demás enseres propios de la labranza española... (yo les llamo herramientas anti-stress)

Saludos
 
gracias poti LO TENGO PROIVUDO POR EL MEDICO PERO TE PERDONO POR QUE NO LO SABIAS
 
POTTY-MOTTY, preparando los utensilios para pasar el fin e semana,.....


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • eau0015.jpg
    eau0015.jpg
    63,6 KB · Visitas: 0
THE MAGIC RAIMON, ensayando para la webcampada...



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • oficinista_mago.jpg
    oficinista_mago.jpg
    39 KB · Visitas: 0
Acabo de terminar con los "deberes" labrares...
Estoy hecho una m.
Ahora necesito dos días pare recuperarme... así que no se como lo voy a hacer.
Manuel72....!!!!! y las fotos del nuevo novatillo??????
 
hola a todos

no os voy a contar na de co o nos lo hemos pasao isis y nosotros pa deciros que la nana despues de comer se a levantado sola de la mesa y ha dicho " sueño me voy a dormir "

el sabado un tiempo especial y el domingo ya no os cuento

a la hora de pagar mas especial aun 18€ joer con estos precios ni crisis ni leches a ver quien no se a gastao 18€ este finde

bueno en definitiva como la compañia que hemos tenido era sublime y el tiempo nos a acompañao divino
 
ahhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba no hemos estao en el almenara playa eso ya no es un camping publico avemos estao en el malvarrosa de corinto
 
Me alegro que hayáis pasado buen finde, que tal el camping malvarrosa? Nosotros estubimos mirando para comprar una mobile-home y no nos gustó mucho, lo que si que vale la pena es la playa tranquilísima...

Ahhhh!!! y que sepáis todos que el SABADO QUE VIENE tenemos que recoger la caravana.... BIENNNNNNN POR FÍNNNNNN.
 
IVANELE, que ganas tendríais ya.

Venga que ya no os queda nada.....
 
pues a mi este fin de semana me toca ir de compras esta tarde y ruta con la moto mañana

si vivarus tiene cojones de ir e invitarme y alguno se apunta quedaremos mañana para almolzar en onteniente

hay lo llevas andres


ful monti no trabajes mucho,un saludo

como hombre de palabra que soy ayer estube en onteniente,bocairente.bañeres,etc
como era de esperar vivarus no fue a invitarme a almorzar,con lo cual a la vuelta almorzamos en onil mi compañero y yo

vivarus que conste que antes de las 11 estaba en onteniente,cuando te mande el mensaje estaba almorzando ya de vuelta en onil
por cierto,hay que ver que gandules son los valencianos que no habia un puñetero bar abierto en ningun sitio

:occasion5::occasion5::occasion5:
 
como hombre de palabra que soy ayer estube en onteniente,bocairente.bañeres,etc
como era de esperar vivarus no fue a invitarme a almorzar,con lo cual a la vuelta almorzamos en onil mi compañero y yo

vivarus que conste que antes de las 11 estaba en onteniente,cuando te mande el mensaje estaba almorzando ya de vuelta en onil
por cierto,hay que ver que gandules son los valencianos que no habia un puñetero bar abierto en ningun sitio

:occasion5::occasion5::occasion5:

Cheeeeeee..... el disabte (sabado, cortinass) me metí en la tienda a las 10:00 y salí a las 20:30 h., así que imaginate el domingo las ganas de almorzar que tenía.... y es más, el domingo como te dije en el mensaje estaba de comida familiar en Carcaixent... otra vez será, eso sí, que no sea domingo que en Valencia no somos gandules es que somos muy beatos** y como bien dice la Biblia (lectura que recomiendo hasta la saciedad) - el septimo día el señor descansó -.

** (toda la semana dando de almorzar a todo el pueblo valenciano creo que los hosteleros tienen derecho a almenos un día de descanso y ese día en casi todas las poblaciones que conozco es el domingo). :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com