angel-rutero
Siempre en rodaje...
Yo no me atrevo, direis que he tirado la piedra y he escondido la mano, pero no tengo ni idea de como hacerlo...
Que os parece algo asi???? Podriamos mandarlo conjuntamente:
Buenos días:
En referencia a una caravana Knaus Sport 420 QD adquirida en el pasado mes de junio del año en curso, me dirijo a ustedes con el fin de hacerles saber que tiene una abolladura de importante consideración en el arcón delantero, en la zona de la cerradura.
Comentado con otros usuarios de Knaus Sport, coincidimos con que todas nuestras caravanas tienen el mismo defecto en el mismo lugar, con lo que precisamos de una sustitución del mismo siendo a nuestro parecer un defecto de fabricación, dado que todas ellas tienen la abolladura en el mismo lugar.
Esperando a la mayor brevedad posible respuesta por su parte de la forma de proceder, les saludamos cordialmente adjuntando un listado con los usuarios localizados con este problema en su caravana:
1. Mireia : Knaus Sport 420QD
Andy... no lo se,..... supongo que al representante de España y a Knaus en alemania....
Pero deberiamos llenar la lista con todos los aectados, no???????
No se si es bueno que publiquemos nuestros nombres completos en el foro... ¿No os da miedo?
Labrit. ¿La matriculaste cuando la compraste? No, lo hiciste cuando te la entregaron y a partir de ese momento es cuando es tuya y cuando comienzas a usarla, por lo tanto en ese momento es cuando comienzan los dos años de garantía.
Bueno, aunque cogieran la del 9 de abril, es siempre mejor que la de la fecha de compra.
No se si es bueno que publiquemos nuestros nombres completos en el foro... ¿No os da miedo?
quote]
Por eso yo dije que se encargara algun webmaster o algo parecido,
todo el mundo afectado le mandaría un correo con los datos, y esta persona confeccionaría la lista.
Para la garantía lo que vale es la fecha de factura.