Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento toldo fiamma

Isa2008

calladit@
Hola a todos , queriamos preguntaros, a ver que tal de ligeros de montar son los cerramientos para un toldo fiamma, que tenemos puesto en nuestra caravana, es una tango 495 luxe. No quisimos comprar el avance, porque salimos mas que nada fines de semanas y puentes , y queriamos una cosa ligera de montar, ahora estabamos mirando los cerramientos para el toldo,porque para el invierno nos quitaria mucho frio,para salir fuera, comer fuera y demas, que pensais, son ligeros de montar? por favor contestar. Gracias de antemano a todos.
 
yo tengo un cerramiento para el caravanstor y se monta en 15 minutos despues segun como lo quieras de seguro pues mas piquetas o menos
pero en poco tiempo lo montaras
 
pues yo estoy por decirte que se tarda mas en montar el cerramiento del toldo,que el avance
 
Yo compre el caravanestor e Roulot, pero los cerramientos no los tieen. Este sitio que dices tiene pagina wep? muchas gracias
 
Este sitio tiene pagina wep? Yo compre el toldo en Roulot pero los cerramientos miro y no los encuetro.Muchas gracias
 
pues yo estoy con cortinas. cuesta lo mismo practcamente. todo depende de las piquetas que le pongas. los toldos por norma casi nadie les pone nada y luego pasa lo que pasa. eso si ... no he tardado nada
 
pues yo estoy con cortinas. cuesta lo mismo practcamente. todo depende de las piquetas que le pongas. los toldos por norma casi nadie les pone nada y luego pasa lo que pasa. eso si ... no he tardado nada


Trotero que quieres decir? que se tarde poco o mucho en montarlo?
 
si lo dejas caer es poco , si lo montas bien no ahorras casi con respecto aun avance normal y es mas pequeño y menos resistente, ademas de otras consideraciones que me callo por respeto
 
si te puedes desprender de la media hora de montar el toldito y los laterales , puedes montar el avance . lo que cuesta no es montarlo es recoger todo lo que dejas dentro durante la acampada
 
yo tengo el caravastone cif y se monta en un periquete.y lo compre en caravanas LOSADA "HERLO HOBBI" en CORDOBA:occasion5:
 
alguien tiene un cerramiento para el f45i y me puede decir cuanto le ha costado.

Gracias.
 
Yo lo tengo. Y la verdad que estoy muy contento. Siento contradecir a mi hermano cortinass, que es una eminencia en esto del campismo.pero yo que llevo 4 dias en esto. La verdad que estoy contentisimo como mi toldo y mi cerramiento safari, que realmente se monta en un pedo y sobre todo es muy ligero.el precio del cerramiento creo que fueron unos 500 leuros + o - .
P.d: Que nadie se enfade por mi respuesta un saludo a todos
 
yo he tenido avance y ahora toldo con el cerramiento.
muchísimo más rápido el toldo, aunque evidentemente no cierra igual de hermético que el avance.
pero a mi particularmente, prefiero el toldo si vas a moverte, y cuando lo necesites pones el cerramiento. el cogergo al suelo es como el avance, pero el montaje por separado del toldo y el cerramiento te permite hacerlo por partes, incluso montar solo un lateral. el frontal....
te aconsejo el cerramiento con el toldo (salvo que sea para dejarla fija, claro).
por cierto, el precio es sobre 600 euros.
si quieres comprar uno, busca la página dl club caravaning alicante y en el foro figura la venta de uno. un saludo.
 
Joer parece que no habeis cogido el avance de una roller 495, pesa mas que un mulo ahogao.

El cierre lo puedes pedir en Surcaravaning, no se tarda mucho en montarlo y es confortable como el avance, yo tengo solo los dos laterales y ya he pedido el frontal, el avance no se ni de que color es, en el trastero está.

Manu

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com