Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Alguien sabe donde descargarse el juego del "Golden Axe"?

Ya se que no tiene que ver nada con el campismo, pero como me gusta la gente de este foro quiero preguntarlo aqui.

De pequeño habia una serie de juegos de maquinas y de ordenador que me encantaban. Hoy tengo la Playstation pero no es lo mismo... Los juegos de ahora son mucho mas bonitos y mas completos pero no me gustan tanto como los de antes. No sé... los de antes eran como mas fáciles de jugar y mas divertidos... Me da que esto es que me estoy volviendo viejo jajajajaja.

Pues eso que si alguien sabe donde poder descargarse gratis este tipo de juegos como el Goldenaxe se lo agradeceria muchisimo :occasion5:

Un saludo y gracias :)
 
No hay de que ... para eso estamos.
Pero soy nostalgica jejejeje
Y si, prefiero los juegos antiguos, desde que entraron las tres dimensiones en los videojuegos estoy un poco perdida, lo mio era de cuando sega era sega...desde que llegó la era play station...me desubiqué y eso que tuve la 1 y la 2, pero creo que de la 3 paso.
Me gusta mas la WII.
 
Auxilio!!!!!!!!! que suerte que os he encontrado... ya veo que os pasa lo mismo que a mi, tengo la x box desde febrero de este año y todavia no la he estrenado. Necesito una ayudita, ¿os acordais como se llamaba un juego de un caballero medieval que se paseaba matando esqueletos, que subia escleras, que tiraba puñales y lanzas? no consigo recordarlo y alguna vez he visto que lo ponian en la tv para descargarlo al mobil, pero no me acuerdo como se llama y lo quiero para el pc y conectarlo a la tv esta grandota que me he regalado a mi misma.
Porfa, porfa plis, que me he pasado mis buenas horas jugando con el y no me he divertido tanto con ninguno excepto con el tetris.
Muchas mercies........
 
Auxilio!!!!!!!!! que suerte que os he encontrado... ya veo que os pasa lo mismo que a mi, tengo la x box desde febrero de este año y todavia no la he estrenado. Necesito una ayudita, ¿os acordais como se llamaba un juego de un caballero medieval que se paseaba matando esqueletos, que subia escleras, que tiraba puñales y lanzas? no consigo recordarlo y alguna vez he visto que lo ponian en la tv para descargarlo al mobil, pero no me acuerdo como se llama y lo quiero para el pc y conectarlo a la tv esta grandota que me he regalado a mi misma.
Porfa, porfa plis, que me he pasado mis buenas horas jugando con el y no me he divertido tanto con ninguno excepto con el tetris.
Muchas mercies........


Jejeje, que tiempos aquellos, me imagino que los que buscas se llama "ghost&goblins" que iba saltando tumbas y matando zombis :D
 
todavía me acuerdo de las primeras maquinas de los futbolines que había al lado de mi casa, nos ibamos a hechar unas partiditas, 25 pesetas costaba, el asteroid que tenias que ir destruyendo rocas con una nave que era un triangulito y todo graficos poligonales huecos, ahora le ponemos a nuestros niños esos juegos y nos miran raro y todo:D, me acuerdo de otro que era un coche que se movía por un circuito y te iban persiguiendo otros coches y tenías un boton para hechar cortinas de humo y dejaba a los coches dando vueltas sobre si mismo:hiding:
 
Ese, ese es, que alegria Dios mio, ahora mismo me pongo a buscarlo por ande sea........
GRAAAACIIIIIIAAAAASSSSSSSSSS
Que razón tienes y pensar que no contentos con la Plays esas que tienen cada uno de ellos ahora me iden de la portatiles... anda ya! que se las van a traer los reyes pero los del mambo...
Ay! Morbat que feliz me has hechooooo, voy a recuperar mi juventud en cuatro sesiones...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com