Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema principal de Movedores

Danivil

calladit@
Bueno, empiezo fuerte para ser mi primer mensaje :cheers:

El caso, es que ando mirando de comprar un Movedor para mi CV, y he leido bastante por aqui y muchos de los variados post que hay. Mi idea, no es otra que centrar en este post toda la informacion acerca de los movedores, tanto experiencias, como montajes, marcas, modelos, precios, lugares donde comprarlos...etc

Sin mas un saludo!
 
Bienvenido al foro, si te interesa l compra conjunta de movedores hay un hilo abierto
 
Bienvenido......
Si buscas movedor nosotros estamos intentando hacer una compra conjunta.
Hemos conseguido un buen precio y un buen movedor....
ENDURO + bateria de gel + cargador + la instalacion= 1450€.
Si te interesa ya sabes leete el post de "Compra conjunta de movedores".
Saludos.
 
Muchas gracias por el recibimiento!!

El tema de la conjunta lo leeré largo y tendido, pero la instalacion, tendria que desplazarme a algun sitio o vendrian hasta donde yo la tengo?

un saludo
 
Muchas gracias por el recibimiento!!

El tema de la conjunta lo leeré largo y tendido, pero la instalacion, tendria que desplazarme a algun sitio o vendrian hasta donde yo la tengo?

un saludo


Bueno Danivil,tienes tres posibilidades......
1.Ir tu con tu caravana a NEUMAVAL de Valencia que son los que nos lo colocan.
2.Juntarte con un minimo de 2 personas mas en un mismo punto,un camping,parking,terreno,.....,y NEUMAVAL se desplaza gratuitamente hasta donde esteis para colocarlos.
3.Pagarles tu el desplazamiento hasat donde tengas la caravana.
Depende de donde seas ya tienes compañeros que se lo ponen,hay en Sevilla,Madrid,Barcelona,Valencia,.....
 
Hola. Depende de lo que quieras gastarte o de lo cómodo que te resulte. Yo compré el Enduro en Gran Bretaña por 900 euros, me llegó en unos 10 días desde que realicé la operación, y lo instalé en un fin de semana. No es necesario ser un manitas, aunque viene bien tener una ayudita. Claro que hay que añadir al movedor, la compra de la batería (de entre 85 y 105 Ah, yo tengo una de 100), un cargador de batería y también compré un cofre para instalarla y unos pequeños topes para que no se mueva. En total unos 1100 euros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com