Webcampista.com

mucho más que un foro

Electrodomésticos de ocasión o con tara.

Sabeis de algún sitio dónde vendan electrodomesticos de ocasión o con peqeñas taras y grandes descuentos? La cosa está" mu mala " y tengo que empezar a comprar bartulos para organizar mi nueva casita-cv, ja,ja... Lavadora, nevera, encimera para cocinar, etc...
 
Pues, me ha parecido entender en el hilo del café que eres de Barcelona, yo sé de un sitio, pero está en Molins de Rei, vamos, que tampoco te pilla muy lejos. Está en la calle que parece la principal, creo que se llama Francesc Macià, pero no estoy segura al 100%.
 
En castelldefels, por la calle constitución,muy cerca de la estación de cercanias habia otra tienda de estas.
 
en martorell al lado de la ford, en sant andreu de la barca "burguillos" salida castellbisball direccion a sant andreu y te lo encontraras de frente
 
En la autovia de castelldefels tienes otra, se llama cops y ratlles, o algo asi, esta direccion barcelona a la derecha, creo que tienes que salir en la primera salida de Hospitalet.

salu2
 
hola tambien hay una pagina de internet que se llama compra guay,que son muy serios y formales y tienen muy buenos precios,te lo mandan a casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com