Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Se os queda colgada la página?

Pues eso, que si se os queda colgada la página. Esque a mi me pasa cada dos por tres, y le tengo que dar a control+alt+supr para cerrarla porque no responde de ninguna manera.

Ya no sé si es cuestión de mi ordenador o de la web ¿a vosotros tambien os pasa?
 
al igual q labrit nos va bien
 
a mi me pasa mas o menos lo mismo
 
Bueno, pues por lo que veo ya no soy la única, ahora falta saber si es cosa de la red de internet, o de los ordenadores... Porque a mí en casa que tengo ONO no me suele pasar, pero con Telefonica sí.
 
A mí tampoco me pasa, también tengo ONO
 
Pues a mi también me pasa. Hay veces que va super lento e incluso se cuelga. Sólo me pasa con webcampista, porque otras webs se me cargan enseguida.

saludos
 
a mi hoy se me queda colgada con firefox, en cambio con el explorer me funciona bien,
 
Gracias amigos, gracias yo estaba pensando en mi portátil y curiosamente en otras páginas no me pasaba pero desde hace unos 10 días aproximadamente, el cambio de página es eterno pero no es eso lo que me preocupaba.........

Se quedaba colgado y debía apagar y reiniciar para poder leer, escribir, etc. Lo encuentro más lento y desde ese tiempo, es raro el día que no me acuerde de...............porque cuando estás trabajando en un listado; tamaño de las letras, colores, enlaces, etc. etc. y has conseguido acabar, cuando le daba a vista preliminar................a tomar pol............ y a tener que cerrar, volver a empezar, etc. etc.

Me acabais de dar una buena noticia porque a pesar de las complicaciones, no es problema de mi máquina y trabajo con el explorer.

¿alguna solución?
 
Pues estoy igual que vosotros .
Siempre he presumido a nivel particular de tener una excelente conexion a internet , y de que el foro me funcionaba perfectamente , pero desde hace unos dias me ocurre igual , sobre todo en el apartado de subir fotos .

Hablaremos con el webjefe , a ver que nos comenta...
 
Pues yo no tengo ningun problema, navego con firefox...y con Ono......
 
Acabo de hablarlo con el jefe , lo he cogido saliendo por la puerta de casa , a la vuelta..,le hechará un vistazo...
 
A mi se me cuelga desde casa en cada refresco, tengo que volver a dar a actualizar pagina, porque se queda a medias cargar, o cuando mando el mensaje, me dice pagina no encontrada y me toca escribir todo otra vez, me esta pasando desde hace unos 8 dias.......

En el curro con ONO de 25 mb, va bien
 
Pues a mi me va bien en todos los navegadores que tengo :dontknow:
A saber, firefox, iexplore, opera y google crome.

¿tenéis instalados el ultimo plug in del flash player ese?
 
Se me olvidaba, tambien me a tocado cerrar con control+alt+supr tanto el Internet explorer como con el Opera en mas de una ocasión, porque no hay manera, se bloquea y no puedes hacer nada, y solo me pasa con webcampista....
 
Yo la verdad es que soy monoaural y solo se funcionar con el explorer pero lo habeis descrito exactamente...........tener que cerrar con las tres teclitas y a veces cuando he cerrado en la esquinita me sale la pantallita de "este programa no responde y se debe cerrar"
Amén
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com