Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar Port Aventura

aurresku

locuaz
La próxima Semana Santa es posible que vayamos a Port Aventura, y me gustaría que me recomendarais algún camping. A mi, por gustarme, me gusta el Sangulí, pero me parece que no merece la pena lo que cuesta para apenas disfrutar de las instalaciones más que para dormir y asearte, por que la idea es estar todo el día de "excursión" (un par de días al parque y alguno más por la zona). Por otra parte, conozco lo que es Salou en Semana Santa, y tampoco quiero un camping que, al ser más barato, esté lleno de chavalería de fiesta, ya que nosotros vamos con dos niños pequeños. No tiene por qué ser en Salou mismo.

He mirado en Internet el Montblanc Park, más o menos a media hora de Port Aventura (creo), pero no tengo ninguna referencia. Si me podéis decir algo de este camping, o algún otro que entre en el perfil de tranquilo, con instalaciones sanitarias cuidadas, y en el que los críos puedan estar a gusto (y los padres también), os estaré muuuuy agradecido.:occasion5:

Un saludo.
 
El problema, es que en esta época la mayoría de Campings están cerrados. Que yo sepa el Sangulí es uno de ellos....

El Montblanc Park, está abierto, es un camping bueno con servicios buenos y de facil acceso desde la autopista.

Cerca del Port Aventura , zona de playa, no conozco ninguno abierto, solo: Cambrils Park, Serra de Prades..... y no se si hay alguno más.
 
en salou tiene en camping la siesta, esta situado en el centro, es tranquilo, por lo menos cuando nosotros fuimos, y cerca de port aventura.
 
No hace falta que te vallas tan lejos, y mas teniendo encuenta el transito que tiene esa carretera. Mas cerca tienes el cambrils Park, o el vinyols Camp, Ambos delaredcamping cheque, y si no tienes el camping la siesta en el mismo salou. o el pineda.
 
El camping Las Palmeras esta a 20 minutos de Port Aventura y da a la playa.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com