Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ---Knaus Sport. Deformación en la puerta del arcón delantero---

]mireim ,susi,angel etc,aceptais un consejo,traducirla y directamente a alemania,yo lo hice con fendt y a mas via email,siempre siendo concisos y sin amenazas ,y en un mes tuve mi ventana en mi poder ,si la mandais al distribuidor a lo mejor no llega a quien tiene que llegar,tambien te digo que en mi caso[ el distribuidor de fendt se puso en contacto y todo solucionado,,yo era una ventana,pero si no me equivoco sois mas de 40 cv ,intentadlo ,estos alemanes son serios,yo he trabajado con ellos y son serios,no creo que a tabbert dueño de knaus le interese un problema asin,otra buscad otros foros en francia ,holanda ,belgica y mirad si hay mas casos que tiene que haberlos,y mas en paises mas frios y con climas mas radicales,preguntad por ahi y si no yo indagare por ahi,por el club fendt holanda,y preguntare ,venga espero serviros de ayuda,y aqui me teneis,un saludo,./SIZE]
 
Muchas gracias fuoristrada, aceptamos tu ayuda.

Cualquier ayuda para poder solucionar nuestro problema nos valdría.

A ver si entre todos llevamos esto a buen puerto.

¿Cómo hemos quedado con la lista, la hace alguien o seguimos publicandola aqui?

Yo pienso que si alguien se encarga, mucha mas gente se apuntaría, por eso de los miedos de publicar datos.
 
pero alguien ha provado por "las buenas" en el distribuidor?

Pero si no vamos a malas, solo es una reclamación conjunta.

Yo me he leido todos los posts desde el principio, y por lo que dicen del concesionario, todos contestan con lo mismo, que es la primera noticia que tienen.

Este escrito no creo que sea ir a malas.
Es en beneficio de todos los que tenemos una Knaus Sport
 
Andy71,era un decir lo de ir de buenas,lo que queria expresar es si el concesonario da largas al problema,si es asi,por supuesto,lo mejor es unirse,e ir tambien por las buenas pero esta vez a la casa madre,lo ultima seria a las malas.

saludos
 
pero alguien ha provado por "las buenas" en el distribuidor?

Hago una corta cronología y así entendereis porque me dilato tanto en el tiempo para todo.

En Semana Santa de 2007 (creo que era abril), ya descubrí el defecto.

En junio descubro por campings y condcesionarios que la mía no es la única.

En agosto hago las fotos que todos habeis visto en este hilo.

Hasta el 23 de enero no me pongo en acción para reclamar en mi concesionario en Barcelona. Ya sabeis que vivo en Málaga.

LLamo un par de veces más, cada dos meses más o menos y no tinen ninguna noticia de que sea un mal generalizado.

El 23 de julio nombro en este hilo a mi concesionario para explicar el objeto del mismo.

Tres días después, me llaman diciendo que ya si han tenido alguna noticia y que no me preocupe que se me va a arreglar, pero como me iba de vacaciones, que sería en septiembre.

En septiembre recibo una llamada de nuevo explicándome que en breve estaría en mi casa. Quedamos en que yo me lo instalaría porque no me compensaba ir a Barcelona a cambiar el portón.

A principios de octubre me llega el portón. Impecable, sin defecto.

Hasta el fin de semana pasado, no me decidí a instalarlo, por miedo, odio el bricolage y no soy mañoso, por lo tanto sufro, por falta de tiempo o por días de lluvia, la tengo a la interperie.

12617d1227052746-knaus-sport-deformacion-en-la-puerta-del-arcon-delantero-2008-11-15-knaus-400lkk.-nuevo-porton-del-arcon-delantero-instalado.jpg

No he comentado nada porque aunque a mi me lo hayan resuelto, pienso que habría que esperar unos días para ver si aparece de nuevo la abolladura. Si es así, es absurdo que todos exijamos en nuestros respectivos concesionarios que nos cambien el portón, porque sería evidente que el defecto de fábrica no lo han subsanado. Si en un mes no aparece el hundimiento, es que lo han corregido y tendríais que poneros manos a la obra para reclamar individualmente. Si aparece, pienso que el problema ya habría que hablarlo diréctamente con Knaus Alemania traduciendo la carta que se está redactando con todos nuestros nombres.

.
 

Archivos adjuntos

  • (2008-11-15) Knaus 400LKK. Nuevo portón del arcón delantero instalado.JPG
    (2008-11-15) Knaus 400LKK. Nuevo portón del arcón delantero instalado.JPG
    480,8 KB · Visitas: 0
Bueno ... es un buen precedente que a ti te lo hayan cambiado, angel!!! A ver cómo nos va a los demás.
 
aurresku, el que tenga un portón nuevo, no implica que venga corregido el defecto, eso lo veremos dentro de unas semanas, si no sale la abolladura de nuevo, será que lo han reforzado, pero te aseguro que lo he mirado por dentro y por fuera y no he notado ningún cambio con respecto al que he sustituido, así que no estoy nada convencido de que lo hayan modificado.
 
Hasta el 23 de enero no me pongo en acción para reclamar en mi concesionario en Barcelona. Ya sabeis que vivo en Málaga.

LLamo un par de veces más, cada dos meses más o menos y no tinen ninguna noticia de que sea un mal generalizado.

El 23 de julio nombro en este hilo a mi concesionario para explicar el objeto del mismo.



12617d1227052746-knaus-sport-deformacion-en-la-puerta-del-arcon-delantero-2008-11-15-knaus-400lkk.-nuevo-porton-del-arcon-delantero-instalado.jpg

.

Angel, ¿en que concesionario la compraste?
 
Otra pregunta Angel, la llave del porton es diferente a la de la puerta...o has tenido que poner la cerradura del antiguo porton al nuevo para que solo tengas una llave.

Saludos.
 
Otra pregunta Angel, la llave del porton es diferente a la de la puerta...o has tenido que poner la cerradura del antiguo porton al nuevo para que solo tengas una llave.

Saludos.

La instalación del portón no es tarea fácil cuando no tienes ni idea y has de ir investigando, pero aún así no me llevó ni dos horas hacerlo con ayuda.

La puerta la recibí con todo el mecanismo de la cerradura excepto el bombín. Menos mal que el dueño del aparcamiento donde la tengo instalada, tenía una llave especial para extraer los bombines, porque sin ella creo que no hubiera podido cambiarlo. Me retiró el bombín de la puerta que sustituí, para pasarlo a la nueva. Esto nos llevó diez minutos.
 
1. Mireia : Knaus Sport 420QD / 13 DE JUNIO DE 2008

2. Fco. Javier : Knaus Sport 500 FDK / 26 DE JULIO DE 2008

3. Emilio : knaus Sport 500 qdk 10 JULIO DE 2008

4. Andrés : Knaus Sport 450FU / 14 de Octubre 2008

5.Susana : Knaus Sport QD / 9 de abril 2008

6.Jaime :Knaus Sport QDK /24 OCTUBRE 2008
 
1. Mireia : Knaus Sport 420QD / 13 DE JUNIO DE 2008

2. Fco. Javier : Knaus Sport 500 FDK / 26 DE JULIO DE 2008

3. Emilio : knaus Sport 500 qdk 10 JULIO DE 2008

4. Andrés : Knaus Sport 450FU / 14 de Octubre 2008

5.Susana : Knaus Sport 420 QD / 9 de abril 2008

6.Jaime :Knaus Sport QDK /24 OCTUBRE 2008


Leches, no había puesto el número del modelo de la caravana.
 
Pues puede que sea que sí, aunque a estas alturas los nombres ya están ahí.

Todo tiene arreglo Labrit, con un privado al Webmaster en poco tiempo esas respuestas pueden desaparecer... Yo creo que es mejor así, si quereis me puedo encargar de mandarlo yo.
 
1. Mireim: Knaus Sport 420QD / 13 DE JUNIO DE 2008

2. Loly: Knaus Sport 500 FDK / 26 DE JULIO DE 2008

3. Supaem: knaus Sport 500 qdk 10 JULIO DE 2008

4.Andy71: Knaus Sport 450FU / 14 de Octubre 2008

5.Labrit: Knaus Sport 420 QD / 9 de abril 2008

6.JAUMEBTT:Knaus Sport QDK /24 OCTUBRE 2008
 
Pues nada, ahora solo hay que enviar un mail al Jefe para que borre todos los post donde ponen nuestros nombres y apellidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com