Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Seamos sinceros eso no es una caravana, eso es un cajon con ruedas , que sirve, pues claro.
Un saludo.

Enit, dices que eres mecanico de camiones:idea1: Me parece muy bien, Jorest, es ingeniero industrial, que también me parece muy bien, y seguro que sabe mejor que muchos las legislaciones para homologar un cajón con ruedas, y que sea estable y rigido, además lo lleva detrás de su vehículo, imaginate si estará seguro que será un remolque en condiciones para ello, :idea1: Cosa que muchos de los que llevamos CV, o incluso AC no lo podemos asegurar.
Por cierto un saludo también para tí
 
Seamos sinceros eso no es una caravana, eso es un cajon con ruedas , que sirve, pues claro.
Un saludo.

Yo no veo grandes diferencias con estas, que por cierto, son caravanas frabicadas en la actualidad....

33mwxtv.jpg


5l9wlu.jpg


Saludos
 
Mikicastell, que seas ingeniero industrial no quiere decir que sepas soldar metal con autogena, que sepas pintar a pistola, que sepas cortar con radial, que sepas soldar con maquina de hilo, que sepas tapizar, que sepas de instalacion electrica, que sepas trabajar con fibra de vidrio, que sepas tantas cosas como para hacerte tu solo una caravana o lo que sea, esa caravana la habra hecho un grupo de profesionales con muchas horas de trabajo y muchos euros y si el señor Jorest es capaz el solito de hacer eso vendito sean sus cojones, lee por favor donde pedi disculpas y veras cual fue el mal entendido, ahora que lei este hilo bien el señor Jorest dice que se va hacer una caravana porque por los precios que tienen es inasequible para el ,esa que ha hecho tambien vale su dinero, y un ingeniero industrial con ese poderio y esa destreza se ganara su buen sueldo.
Por cierto mi jefe es ingeniero tecnico naval y no pone ni una bombilla.
Saludos a ti al ingeniero y a todos los que han hecho la caravana.
 
Enit, no te molestes,,,,,,,,, mira, es como cuando la gente se hacía sus casas los fines de semana, no tenían en muchas ocasiones ni planos,,,,,,,,,,, y no por eso se an caido, :idea1: bueno, alguna igual, casi es mejor que se caiga, pero son los casos que menos.
El asunto es que no deja de tener su cierto mérito que alguien se pueda fabricar una cv,:idea1: o lo que sea.
Ocurre que a día de hoy todo esta muy monopolizado, y si no hay una serie de condicionantes parece ser que no se puede, :idea1: o no se deve de hacer. Coño que estamos muy ilusionados con la aventura del chaval, no vallamos a joder su ilusión.

Lo dicho no te molestes, que ya la vida esta bastante jodida con las circustancias que vivimos.
Un saludo
 
Que me voy a molestar leñe, si alguna vez te vienes por la parte de Cadiz y te pasa alguna averia me lo haces saber por aqui y si te puedo echar una mano lo hare encantado
Hasta luego .
 
Ya que no te molestas, y que hablas de lo que saben los ingenieros o no, dejame que te haga una pregunta, ¿sabe un mecánico de camiones reparar un disco duro externo?

http://www.webcampista.com/foro/358896-post9.html


Seguro que muchos si, como algunos informáticos sabemos otras cosas.

PD: Saludos de uno que se pasa el día entre ingenieros industriales que no saben soldar...
 
Aunnolose ¿Para que voy a reparar un disco duro? para eso esta usted ¿no?
Y yo no hablo de lo que saben los ingenieros o no saben, me imagino que cada uno sabra de la ingenieria que tenga.
Otro saludo para usted.
 
Tranquilo enit, y no me llames de usted, hombre.

Pienso que el que uno sea ingeniero, "amparejador" o mecánico, no excluye que uno sepa otras cosas, hasta tapizar, todo depende de lo que uno se preocupe o no de aprender.
 
Que me voy a molestar leñe, si alguna vez te vienes por la parte de Cadiz y te pasa alguna averia me lo haces saber por aqui y si te puedo echar una mano lo hare encantado
Hasta luego .

:idea1: Anda, ya me parecía que un tio cachondo seria del SUR, te cojo la palabra, cuando valla por tus tierras te vusco, pero no para que me repares el buga,:idea1: para tomarnos unas birrillas con tapas que las hacen muy buenas.:toothy7::toothy7:Despues de la crisis :idea1: claro!!!!!!!!!!1
 
Mira por donde, el finde pasado estuvimos en Sanlucar, qué tortitas de camarones, qué gambitas, qué.... qué hambre me está entrando
 
Ésto es una CAMPERIZACIÓN en toda regla (en realidad, mucho más). Yo tengo un pequeño proyecto para camperizar el mío con célula extraíble artesanal, pero es un follón. Un tiempo que no tengo y pasta para dejarlo bien. Y en cuanto viene familia el asunto queda muy apretado. Por no hablar del resultado (lógicamente nunca se sabe si no se intenta). Tarde o temprano caerá la CV.
Ánimo, que la cosas hechas por uno mismo saben mejor.
Saludos
 
Uff, dejo de entrar unos dias y la que se monta. Unas cuantas aclaraciones.

Para empezar la forma de la caravana es tan cuadrada, primero porque las caravanas que habeis puesto, la Yat de Knaus y la Deseo me gustan.
En un principio iba a hacerla mas redondeada pero queria acabarla para verano y veia que iba a ser mas complicado y me iba a llevar mas tiempo, asi que tire por el camino facil.

Ademas ya tenia pensado que iba a comprar la furgo despues y las medidas de la caravana son exactamente igual que las de la furgo. Asi que con la furgo no se vera nada que sobresale ni por arriba ni por los lados.

Por otro lado, la caravana es obra excusivamente mia y de mi mujer. Nadie mas a tocado ni una tuerca de la caravana.

El precio total que hemos pagado en materiales ha sido unos 3500 euros pero hemos contado que hemos aprovechado unos 1500 euros mas de cosas que ya teniamos y que no hemos comprado. La homologación ha costado unos 500 euros (incluidos en el precio) ya que puedo hacer todos los papeles que hacen falta y eso es lo que ha costado la gestoria y la itv.
 
Hola jorest, me parece increible la verdad, tiene que ser un gran orgullo para ti, llevo to er dia pa ki metio revisando toda tu elavoracion de la caravana y la verdad no tengo palabras me parece mu xula, y ahora lo de la camper tiene que ser la leche, ahora mismo yo estoy buscando algo para comprar, pero al tener la idea de la camper, no me importaria hacer algo asi, asi q me esperare un poquito y seguire tus pasos para cuando pase la crisis hacer yo una no tengo ni idea de como hacerla pero entre mi gente y yo algo sacare, eso si con tu idea, jejeje que robon, weno muxisima suerte y revisare esta pagina de vez en cuando, una pregunta una camper de fabricacion casera tiene que pasar la itv como auto vivienda, no se si me entiendes, weno un saludo
 
hola paisanaaaaaaaaaaa!!!

hola paisanaaaaaaaaaaa!!!

Hola NICEDANA,me a echo ilusión ver que eres de Terrassa.De que barrio?Yo soy de Can Roca.Saludos.:occasion5::wav:
 
Mas que una caravana parece una churreria movil, vamosme parece a mi o un furgon isotermico o cosa así.
es mi opinion, desde luego sin faltar a nadie

Un saludo
 
Pues sabéis una cosa????? La caravana de Jorest no vale verla en foto, porque os aseguro que no podéis haceros una idea de como es, y yo tengo el placer de haberla visto y haberla pisado.

Redonda, cuadrada o triangular , que más da???? Es la suya, la que ha decidido hacer con sus manos, la que ha estado horas y horas de su tiempo libre trabajando en ella, con toda la ilusión de ver un trabajo bien hecho..... y además tan original que no hay otra igual!!!!!

No por precio, porque como veis, barato no resulta, no por rapidez..... desde luego!!!! Sino porque es la suya.......

Mi enhorabuena Jorest y hay que descubrirse ante esta labor........


Estaremos pendientes del camper......
 
Bueno chicos, la camper esta en marcha, espero estrenarla en navidades. Sobre la forma de la caravana ya se que hay polemicas, pero antes de opinar deberiamos verla pintada, terminada y enganchada en la camper. Ya vereis como no parece un camión churrero, hacedme caso.
 
Como todo en esta vida.... Para gustos, los colores...

A mí me parece un trabajo fino, fino, y elegante...

Pequeñita, manejable, y muy rutera...

Hecho con cariño, y a la medida de lo que uno necesita... ¿Qué más se puede pedir?

Ríete de los catálogos de los fabricantes de caravanas, en su apartado de opciones, jajajaja...

Felicidades por tu chalet con ruedas...

Andaremos atentos a la camper, que yo lo tengo en mente hace bastante tiempo, pero... Con la baja economía hemos topado, jejejeje

Saludos y :occasion5: :occasion5: :occasion5: pa´ celebrarlo...
 
Enhorabuena jorest.

Llevo más de 40 minutos empapándome todo el hilo y estoy perplejo!!!

Enhorabuena de nuevo. Buen trabajo
 
Bueno chicos, la camper esta en marcha, espero estrenarla en navidades. Sobre la forma de la caravana ya se que hay polemicas, pero antes de opinar deberiamos verla pintada, terminada y enganchada en la camper. Ya vereis como no parece un camión churrero, hacedme caso.

Ey, lo tuyo es un sin parar, dentro de nada construcción en serie, a ver si nos vas poniendo fotos de la transformación de la furgo en camper.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com