Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Seamos sinceros eso no es una caravana, eso es un cajon con ruedas , que sirve, pues claro.
Un saludo.

Enit, dices que eres mecanico de camiones:idea1: Me parece muy bien, Jorest, es ingeniero industrial, que también me parece muy bien, y seguro que sabe mejor que muchos las legislaciones para homologar un cajón con ruedas, y que sea estable y rigido, además lo lleva detrás de su vehículo, imaginate si estará seguro que será un remolque en condiciones para ello, :idea1: Cosa que muchos de los que llevamos CV, o incluso AC no lo podemos asegurar.
Por cierto un saludo también para tí
 
Seamos sinceros eso no es una caravana, eso es un cajon con ruedas , que sirve, pues claro.
Un saludo.

Yo no veo grandes diferencias con estas, que por cierto, son caravanas frabicadas en la actualidad....

33mwxtv.jpg


5l9wlu.jpg


Saludos
 
Mikicastell, que seas ingeniero industrial no quiere decir que sepas soldar metal con autogena, que sepas pintar a pistola, que sepas cortar con radial, que sepas soldar con maquina de hilo, que sepas tapizar, que sepas de instalacion electrica, que sepas trabajar con fibra de vidrio, que sepas tantas cosas como para hacerte tu solo una caravana o lo que sea, esa caravana la habra hecho un grupo de profesionales con muchas horas de trabajo y muchos euros y si el señor Jorest es capaz el solito de hacer eso vendito sean sus cojones, lee por favor donde pedi disculpas y veras cual fue el mal entendido, ahora que lei este hilo bien el señor Jorest dice que se va hacer una caravana porque por los precios que tienen es inasequible para el ,esa que ha hecho tambien vale su dinero, y un ingeniero industrial con ese poderio y esa destreza se ganara su buen sueldo.
Por cierto mi jefe es ingeniero tecnico naval y no pone ni una bombilla.
Saludos a ti al ingeniero y a todos los que han hecho la caravana.