Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo la parejita !!!!!!!!!

peter_mlg

comando z
Bueno como se dice no es bueno q esten solos asin q LA NIÑA tendra un hermanito nuevo EL NIÑO ,se dicen q todos los bebes traen un pan debajo del brazo pero en este caso trae aruedas , aradio y mas cositas jajajajajja hasta finales de este mes no estara pero sera bien recivido os pongo una ecografia del NIÑO

 

Archivos adjuntos

  • 9740012_n.jpg
    9740012_n.jpg
    23,1 KB · Visitas: 0
¡¡¡Felicidades!!!

Que lo disfruteis muchísimo, tiene que quedar un conjunto precioso, ya nos pondrás una foto de la parejita junta.
 
Enhorabuena, ya veras como no te arrepientes del peazo pepino que te pillaste. Pregunta en el taller cuantos km es aconsejable circular antes de enganchar la cv.
 
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutar de los 2 con muchas es capadas.
 
Felicidades Peter, es precioso!!!!! me alegro que le des un hermanito, una " niña " sola no se cria bien.
 
Pues si no vas a hacer ningun km antes, si me permites, te recomendaria un par de cosillas:

1º Antes de salir enganchado con la cv, dale una vuelta al coche para que coja temperatura, asi el motor sufre menos.

2º Cuando vayas a repostar, antes de apagar el coche, quedate en un lado, y dale un minuto al coche al ralenti, el turbo te lo agradecera.Y claro esta cuando llegues al destino lo mismo, no apagues el coche nada mas llegar, dejalo al ralenti.

3º Procura llevarlo en un regimen de revoluciones constante, no pasandolo de 3000 rpm.

4º DISFRUTALOOOOOOOOOOO
 
Felicidades. A disfrutarlo.
 
Soy el costillo de eszaes...un consejo muy importante...mínimo hazle 1000 km sin llevar enganchada la caravana...y cuando digo 1000, no en autopista a 110 por hora a revoluciones constantes (2000), sino carretera, cambiando de revoluciones, sin forzar antes de cambiar de marcha, sin reducciones fuertes, sin acelerones locos, yo te lo digo como consejo que se da entre los expertos a la hora de rodar el motor. Te digo 1000 km, por no decirte 2500 km, pero bueno, yo si tuvese ese coche nuevo mi mujer no me vería en dos dias mientras hago el rodaje, jajaja... Enhorabuena por la adquisición, menuda preciosidad, a mi me encanta el CR-V, y Honda es toda una garantia...felicidades y que lo disfrutes, ya nos contarás. Un saludo, Edu.
 
Pues ........................ a lo hecho, pecho. JAJAJAJAJA

Disfrutalo!!!!!

Saludos y suerte
 
:occasion5::occasion5:Cuñao me alegro un monton,ya me contaras mas detalles,valla cacharo te te has pillado mamon,jajajajaja.:occasion5::occasion5:
 
Pues si no vas a hacer ningun km antes, si me permites, te recomendaria un par de cosillas:

1º Antes de salir enganchado con la cv, dale una vuelta al coche para que coja temperatura, asi el motor sufre menos.

2º Cuando vayas a repostar, antes de apagar el coche, quedate en un lado, y dale un minuto al coche al ralenti, el turbo te lo agradecera.Y claro esta cuando llegues al destino lo mismo, no apagues el coche nada mas llegar, dejalo al ralenti.

3º Procura llevarlo en un regimen de revoluciones constante, no pasandolo de 3000 rpm.

4º DISFRUTALOOOOOOOOOOO
si hombre algunos kms are sin tirar de la cv seguramente me lo den a finales de la semana q viene y hasta el puente estara andando si cv unos dias gracias por los consejos
 
:scratch::scratch::scratch::scratch:Cuñao mandame un privado para ir haciendome la idea pami,que me estoy calentando,haber como te sale el negocio.
 
Enhorabuena!! que cosa más chula.. seguro que se llevará a las mil maravillas con la hermanita.
 
Que bonita ecografía!!! El chiquillo es una preciosidad y su hermana seguro que estará encantada de tenerlo pegado a ella!

Una maravilla de parejita....y a ver si nos pones unas fotos para verlos juntos.

Enhorabuena a los felices papás!! :flower:
 
Que bonita ecografía!!! El chiquillo es una preciosidad y su hermana seguro que estará encantada de tenerlo pegado a ella!

Una maravilla de parejita....y a ver si nos pones unas fotos para verlos juntos.

Enhorabuena a los felices papás!! :flower:
el niño es igual de guapo q el padre jjajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com