Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo la parejita !!!!!!!!!

aqui hay carná

aqui hay carná

Joder peter como se nota la gente de dinero.........fuera de bromas me alegro que un compi vaya avanzando pero solo una cosita lo habrás puesto a 25 años por lo menos.... jejejej.
me alegro por tu mujer por que al ser el coche mas ancho no tiene que estar tan cerca de ti.
saludos
 
Joder peter como se nota la gente de dinero.........fuera de bromas me alegro que un compi vaya avanzando pero solo una cosita lo habrás puesto a 25 años por lo menos.... jejejej.
me alegro por tu mujer por que al ser el coche mas ancho no tiene que estar tan cerca de ti.
saludos
yo tambien te kiero mamon jajajajaja
 
Soy el costillo de eszaes...un consejo muy importante...mínimo hazle 1000 km sin llevar enganchada la caravana...y cuando digo 1000, no en autopista a 110 por hora a revoluciones constantes (2000), sino carretera, cambiando de revoluciones, sin forzar antes de cambiar de marcha, sin reducciones fuertes, sin acelerones locos, yo te lo digo como consejo que se da entre los expertos a la hora de rodar el motor. Te digo 1000 km, por no decirte 2500 km, pero bueno, yo si tuvese ese coche nuevo mi mujer no me vería en dos dias mientras hago el rodaje, jajaja... Enhorabuena por la adquisición, menuda preciosidad, a mi me encanta el CR-V, y Honda es toda una garantia...felicidades y que lo disfrutes, ya nos contarás. Un saludo, Edu.


A mi me dijeron algo parecido. En el manual del coche también me lo dicen aunque más simplemente. Pregunta al concesionario en tu caso particular.

ENHORABUENA, que lo disfruteis. Ahora notareis la diferencia cuando engancheis el caracol detrás. No sé qué coche teniais , pero seguro que notareis la diferencia. Yo, los primeros viajes con la cv. había veces que tenía que mirar por el retrovisor para asegurarme que la llevaba enganchada.
 
Muchas felicidades, a estrenarlo cuanto antes...
 
pedazo de carro te has pillado. Que lo disfrutes tanto como a la niña :occasion5:
 
precioso simplemente precioso
 
Menuda parejita que tienes?

Enhorabuena que disfruteis un montón. Ya lo celebraremos.
:occasion5:
 
Felicidades, amigo, a disfrutarlo con la salud suficiente para pagarlo.

Por el rodaje no te preocupes, mientras estas en el curro, yo que estoy de baja te lo hago en dos o tres dias.

Un abrazo

Manu

.
 
Felicidades y !a disfrutarlo!
 
Felicidades, amigo, a disfrutarlo con la salud suficiente para pagarlo.

Por el rodaje no te preocupes, mientras estas en el curro, yo que estoy de baja te lo hago en dos o tres dias.

Un abrazo

Manu

.
deja deja q tu no eres presisamente lo q se dice mu cariñoso as bien un pokito bestia jajajajajajaj
 
bueno q alegria ya esta el coche en el consesionario mos q hace un rato q lo han descargado del camion jajajajjaja
esta un poco sucio pero ya me lo daran limpio jajajaj








 

Archivos adjuntos

  • 25112008050.jpg
    25112008050.jpg
    54,7 KB · Visitas: 0
  • 25112008051.jpg
    25112008051.jpg
    56 KB · Visitas: 0
  • 25112008052.jpg
    25112008052.jpg
    57 KB · Visitas: 0
  • 25112008053.jpg
    25112008053.jpg
    51,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com