Webcampista.com

mucho más que un foro

algun manitas que me aconseje?

Tengo una autocaravana desde mayo, y la quiero mejorar,
1.- suelo hacer bastante acampada libre por lo que necesito autonomia de luz, de agua, de comida.
2.- como guadar los trastos, me podeis enviar fotos? nel@andorra.ad
3.- trucos para ordenar todo, me podeis enviar fotos? nel@andorra.ad
4.- trucos para limpiarse los pies de arena
5.- vamos mejorar mi auto en todos los aspectos ya que deseo ponerle otro deposito de agua, otra bateria, internet, placas solares pa tener to los lujos
gracias gente
 
Ah, y otro consejo, no pongas el correo en abierto...

si no tienes más remedio, ponlo codificado:
nel aquilaarroba andorra punto ad por ejemplo.
 
Tengo una autocaravana desde mayo, y la quiero mejorar,
1.- suelo hacer bastante acampada libre por lo que necesito autonomia de luz, de agua, de comida.
2.- como guadar los trastos, me podeis enviar fotos? nel@andorra.ad
3.- trucos para ordenar todo, me podeis enviar fotos? nel@andorra.ad
4.- trucos para limpiarse los pies de arena
5.- vamos mejorar mi auto en todos los aspectos ya que deseo ponerle otro deposito de agua, otra bateria, internet, placas solares pa tener to los lujos
gracias gente



Echale un bistazo a mis bricos , algunos te servirán...

Brico kiko para todos - < Home
 
ah, yo no lo había visto, nosotros no llevamos nada especial, todos los platos uno encima de otro, los vasos apilados hasta el techo y "aplastados" contra la pared para que no se muevan, el espacio sobrante, lo llenamos con una fuente, un azucarero y algunas cosas más, que junto a los trapos de cocina evitan que todo se mueva.
 
El aceite, el vinagre, la botella de vozka... (y la miel) van en un mueble de los bajos, también apretado con papel de cocina y las sartenes cerrados y de tal manera que sea "imposible" volcarse.
Nosotros lo que intentamos es acabar todos los líquidos "derramables" antes del viaje (menos el vodka...), hasta ahora nos ha funcionado.
También ha habído veces que hemos metido cosas a la nevera, donde va más sujeto, para que no se pueda volcar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com