Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada miguera en bolnuevo

cortinass

rosalia,virginia y aitor
me cago en to esa semana me pilla guardia . si no seguro que hubiera ido , aunque una cosilla que es para vosotros migas , pues entre todos los murcianos que habemos unos dicen que son una cosas y otros otras , en mi pueblo (cieza) migas son migas de pan con pimiento o chocolate etc....
 
en mi pueblo las migas se hacen con harina,longaniza y tocino.
despues si quieres te las comes con brevas,tomate,uva o lo que quieras
 
jajaja ves ya esta la confusión , eso en mi pueblo es gachamigas y las hacemos con tocino y asadura , cebolla , ñoras secas y sardinas saldadas
 
diego si kieres migas me parece ke te vas a tener ke venir al Camping la paz pues lo de bolnuevo sa jodio,a lo mejor te milla mejor. sera el sabado sabadete despues de las migas un buen pol......ete, ji ji ji ji
 
coño no seas negativo,hasta la semana que viene no sabemos si sera en bolnuevo o no pijo
 
cortinassss ke yo lo digo por la mia mullerrrrrrrr,ke no tenterasss,ice kay muchoss kilometros....... no se no se
 
diego si kieres migas me parece ke te vas a tener ke venir al Camping la paz pues lo de bolnuevo sa jodio,a lo mejor te milla mejor. sera el sabado sabadete despues de las migas un buen pol......ete, ji ji ji ji
esa semana tengo guardia por lo cual curro y no poco , lo único si lo hacéis en el camping la paz a lo mejor si tengo un hueco me podría acercar
 
bueno diegogato el miercoles sabremos algo,pues al princiio era en bolnuevo pero no hay plazas de momento pero elmiercoles kede en llamaar de nuevo asin ke atento al hilo y ya veremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com