Webcampista.com

mucho más que un foro

El mejor antivirus

picapinos

Picapinos
Quisiera abrir un debate sobre los antivirus ,para que todos tengamos informacion buena a la hora de decidirnos a poner un antivirus en nuestro pc, o comparar y valorar el que actualmente tenemos.
Yo me he comprado el bitdefender internet segurity 2009 por 48 euros para cuatro pc, me habian comentedo que era uno de los mas rapidos a la hora de ejecutar las paginas gueb y yo digo que mierda pa ellos, por ejemplo y recordando el tema de que van lentos los pc a mi con el bitdefender tardo en pasar de una pagina a otra de entre 7 y 10 sgundos, puede que me alla acostumbrado a trabajar sin antivirus pero valla coñazo, y si encima como dicen tengo el explorer pues eso, que ya me comentareis, de momento voy a intentar cambiar el explorador.:cry: tengo un intel pentiun de 2mg ram de doble nucleo, y la conexion adsl es de telefonica 1 mega.
 
Hola picapino, a mi me lo regala telefonica mi entras tenga con trato con ello ADSL.
 
Pues yo nunca he comprado ningun antivirus, siempre he ido probando uno y otro
Los q mejor resultado me han dado han sido los karpesky en cualquiera de sus versiones y ahora tengo instalado una version desatendida del XP y me venia en el ESET NOD32 y la verdad es q no tengo problemas, por ahora.....................
 
yo tengo el panda, pero ahora que estoy en telefonica cuando me venza el panda me pondre el que va incluido con el duo de telefonica.
 
Yo nunca he comprado ninguno, ahora tengo el AVAST, que es gratuito y va fenomenal.
 
Yo tengo desde hace 4 años el norton antivirus.. pero me he dado cuenta que no vale pa na... el mejor es el karpesky, para el proximo...
 
Kasperky y el Nod 32, son de lo mejorcito,el panda antes de caducarse te hace cosas raras,como si tuvieras un virus lo desinstale y no e tenido mas problemas
 
yo utilizo el kaspersky desde hace 9 años y nunca he tenido ningún problema, el único pero y por decir algo en contra de el, es que cuando hace el escaneo de el PC se queda todo paradito paradito.
pero yo lo tengo programado para que lo haga a las horas en la que yo no utilizo el PC.
Un saludo.
 
Púes mi experiencia probando antivirus ,ha pasado por el Avira ,BitDefender ,Karspersky,Avg,Avast,Nortón,Windows Live One Care,Panda Platinum ,Ashampoo y ya me he cansado ,al final siempre llega algún bichito y me hace la puñeta ,porque además yo soy el clásico pringadillo al que todos recurren para arreglarles el "ordenata" ,por lo que siempre estoy probando programas y haciendo experimentos. Solución un buen defensor del registro y con cierta asiduidad una puesta en orden del sistema y hasta el próximo descalabro.
Ahora tengo el Spyboot ,Ad-aware ,CCleaner y Registry Mechanic ,lo dicho le doy de cuando en cuando una pasadita al registro y de momento hasta el próximo ataque virusino.
 
Pues yo utilizo el Nod32 desde hace varios años, y en combinación con el Outpost Firewall me está dando muy buenos resultados en cuanto a la protección contra bichitos indeseados.

Para probar programas, franbu957, tal vez te interesaría instalar Shadowsurfer

un saludo.
 
yo el karsperski varios añosy sin problemas para mi el mejor
 
Yo nunca he comprado ninguno, ahora tengo el AVAST, que es gratuito y va fenomenal.

Yo también tengo el AVAST y me va muy bien. Antes tenía el Norton y era un coñazo.
Además, de vez en cuando le doy una pasada con Ad-Aware y con Spyboot - Search&Destroy para detectar y eliminar posibles troyanos sin que hasta ahora haya tenido ningún problema serio. Toco madera.
 
Yo uso tres antivirus:

- Residente tengo el Nod32, es uno de los que menos ralentizan la máquina sin que merme su excelente capacidad para detectar bichos.

- Kaperski para escaneos profundos periódicos, está deshabilitado para que no se cargue al inicio de lo contrario tendría prolblemas con la incompatibilidad de los dos antivirus habilitados.

- El tercero y mejor antivirus soy yo mismo, procurando obrar con sentido común cuando trasteo por la red, con el correo o con programas de descarga.

Nunca he tenido problema alguno de virus, aunque casi todo el tiempo tengo alguna máquina encendida y conectada de los 3 PC que utilizo.

:wave:
 
En el portatil tengo el AVG que va fernomenal y además es gratuito y en el de sobremesa me han reinstadalo el sistema operativo y venia el ESET NOD32 y la verdad es q no tengo problemas, por ahora.....................
 
En todos los que tengo uso el que me dan en el curro, el Trend Micro, me va bastante bien y me ha alertado en numerosas ocasiones de virus y de spyware, a mi me resulta gratis, incluidas las actualizaciones, no lo veo nada pesado, trae también firewal y demás.
 
yo tengo el panda, va muy bien contra los virus pero tiene de inconveniente que consume bastantes recursos, pero para mi es preferible sacrificar velocidad que sacrificar seguridad
 
Tengo tres ordenadores, y en los tres AVAST, desde hace 3 años, y sin problemas... de vez en cuando pasadita con el spyboot y todo funciona perfecto...
 
Hola picapino, a mi me lo regala telefonica mi entras tenga con trato con ello ADSL.

Yo de ti miraba la factura en detalle, creo que no lo regalan a mi me cobraban algunos euros al mes y lo quite, ahora uso el Karspersky y lo veo bastante bien no ralentiza como el panda, aunque en otro ordenador uso el nod 32 que ese si que no ralentiza casi nada, aunque como te entre un bicho....poco puedes hacer. Hace poco formatee y puse windowsue de momento bien
 
Yo en el portátil tengo el AVG gratuito, y en el despacho tengo el panda. De momento estoy contenta con los dos. Igual que Kiyo también intento ser muy prudente.
 
Yo tengo el avast y el Spyware Doctor, son compatibles, no consumen muchos recursos, son gratuitos y me van bastante bien, aunque como cada vez mas frecuentemente uso el linux en este sistema operativo no tengo casi peligros de infección y no veais como corre de bien las páginas de webcampista.
 
yo utilice de primeras panda , lo deseche por el consumo que tenia , después puse nod32 que iba de perlas hasta que sacaron la versión 3 y ya me entendéis y después probé el bitdefender internet security 2008 y he de decir que es de lo mejor que hay , ah se me olvido decir que tanto panda como nod32 los acompañaba con el firewall agnitium pro
 
yo tengo el avast.gratis y se actualiza solo.
a mi me va bien-lo tengo en el portatil
 
Hola:

Desde hace tres años utilizo el Kaspersky. Me va muy bien. Mucho mejor que Panda y Mcafee.
Aunque algún día espero pasar de antivirus y instalar Linux. Me da pereza pues no tengo mucha idea de informática.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com