Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping cerca de Granada capital

margui

calladit@
Hola a todos, queremos hacer una escapadita para febrero a Granada, queremos saber de algún camping cerca de la capital, que esté bien. Gracias por adelantado.:king:
 
Hola Margui, yo no he estado en ninguno deGranada, estuve uno cerca en Peligros, pero no vayas nunca su nombre lo dice todo, esta en lo alto de una colina y por poco reventamos el coche, luego el camping nom vale nada, cuando bajamos a granada, en el mismo granada estaba el camping sierra nevada, no entramos pero no tenia mala pinta, nosotros no fuimos a ese por que por el nombre pensamos que estaba en sierra nevada, pero que va esta en la ciudad, lugo subiendo a sierra nevada hay otro, pero con la nieve tienes que tener cuidado, bueno que tengas suerte y te lo pases muy bien, nosotros tambien iremos creo que por carnavales, cuando el baby tenga fiesta en cole, pa aprobechar.
 
Hola,
El mejor es el camping Sierra Nevada, es de primera categoria, y sobre todo muy muy limpio,pero cierran de noviembre a marzo, tienes uno justillo a 3 km de Granada que se llama camping Maria Eugenia, ya te digo, justillo, el fin de semana que viene provaré el del suspiro del Moro, ya te diré
 
Camping cerca de Granada capital

Gracias Chester, Granadina y Juan Manuel, por contestar tan rápido.... Tomo nota de todo, había mirado alguno en la guia de campings, pero ya sabéis que lo mejor es el boca a boca. Estoy subiendo algunas fotillos de mi casa andante, espero que os guste. Un saludo
 
Nosotros hemos estado hace 3 años en Semana Santa en el Camping Las Lomas y esta muy bien, y cerca de granada capital,en Guejar Sierra, muy limpio y tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com