Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza del deposito... kk !!!

Hola a tod@s, quiero limpiar bien por dentro el deposito de aguas grises:-|..... vosotros teneis alguna manera?

J.Rayo.... seguro que te refieres al de aguas grises.... o es al de aguas negras.....

Deposito aguas grises: deposito al cual llegan las agua residuales, de lavabo, fregadero y ducha, junto con el agua, pueden llegar restos de alimentos y jabón.

Deposito aguas negras: cassette o deposito del wc, en el cual llegaran restos biologicos en forma de heces y orina, además de restos de papel utilizado para la limpieza.


Si es el deposito de aguas grises y siempre que no tenga uniones o válvulas que contengan gomas, puedes limpiarlo perfectamente con lejía.... en el caso de ser el de agua negras, este al llevar válvulas y cerramientos por gomas debes de utilizar productos especiales para ello

103205_622_1184225653895-Cassettetankcleaner_1L_vrij_LR.jpg
 
Hola, en Thetford tienen esto, seguro que hay formas más "caseras"





Cassette Tank Cleaner:



Cassette Tank Cleaner. Potente líquido para la limpieza y el mantenimiento periódicos. El Limpiador para el depósito Cassette elimina fácilmente los sedimentos de calcio más resistentes, que pueden formarse en las piezas móviles y en las paredes del depósito… ¡No hay que frotar! El Limpiador para el depósito Cassette limpia a fondo el depósito de residuos y prolonga su duración. (Composición/Información sobre los componentes)
 
Ok Jose Luis, me refiero al de aguas negras, quiero hacerle una buena limpieza y no sabia si existían liquidos especiales, aquí en casa se comenta de darle una buena pasada con agua a presión pero yo creo que lo que he visto pegado por dentro:( le hace falta algo más, también comentan que con salfuman rebajado???????? como lo veis? igualmente optaré por comprar el liquido este que me comentais, alguno de vosotros lo ha usado alguna vez?
 
Nosotros cada vez que vaciamos el depósito de aguas negras le damos un baldeo con agua abundante y un poquito de detergente limpiahogar antibacterias. Después lo dejamos preaparado para un nuevo uso.

Así lo llevamos haciendo años y por ahora no se estropeado ninguna goma, se conserva como el primer día, por dentro y por fuera.

:wave:
 
Yo no lo he usado... ya que cada vez que lo vació, le aclaro abundantemente, unas 3 o 4 veces... ten cuidado con lo del agua a presión... ya que en el interior lleva la boya de llenado y podrías sacarla de su sitio o romperla...:-|.... tambien puedes probar a llenarlo de agua caliente, jabón lavavajillas y un tazón de arroz, cerrar el tapón y liarte a moverlo un rato.... la fricción del arroz contra las paredes desprenderá cualquier resto y el jabón se encargara de limpiarlo....:toothy7:... trucos de la abuela....:toothy7:
 
Yo sí que lo he usado.

Pongo agua, hasta un poco más de la mitad del depósito, la cantidad de líquido que dice el fabricante y lo dejo un día, luego le doy la vuelta y otro día. Y luego lo aclaro con agua, a mí me va bien.
También decir que después de cada "finde" de uso, yo siempre lo aclaro con agua abundante, y con el líquido, una par de veces al año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com