Webcampista.com

mucho más que un foro

Mar Mar ha sido intervenida esta noche.

Que menos podemos hacer nosotros desde la lejania amigo Ramón,Daros animo y repito animo que cada casa sabe lo suyo y mas tarde o mas pronto todos pasaremos por malos tragos ...., mis mas sinceros saludos para Mar y que pronto este ante el teclado.
Ana y Antonio
Adeu
 
Querido Ramon, como tu dices,que la intervencion haya sido un exito y quede en una mera anecdota.

Recibe un fuerte abrazo y dale a Mar un besazo y toda la energia para que se recupere cuanto antes y podamos en una proxima kedada.

desde este bello rinconcito del mundo mundial.

Koldo
 
Ramon, mi mas felicitaciones por la operacion de mar. Muchos animos y verás que pronto se recupera. Un fuerte abrazo para Mar y familia.
 
un abrazo ramon y un besazo para mar-mar
 
Un saludo soy Ramon marido de mar-mar como sabeis ha sido intervenida de urgencias y de una dolencia que asusta solo por su nombre CANCER DE COLON.

La intervencion ha sido muy positiva y despues de la correspondiente recuperacion todo quedara como una anecdota angustiosa pero con un buen final.

Ella no ha podido leeros estos dias pero todos vuestros buenos deseos de animo y pronta recuperacion se los he ido trasmitiendo y no os quepa duda de que ayudaron mucho a que se encuentre mejor y que aumenten sus ganas de recuperarse pronto.
Ella misma os lo agradecera en el foro y en cuanto pueda volvera a participar en eventos proximamente y reparatira abrazos los cuales ya os mando yo en su nombre en este momento.

A mis hijos y ami tambien nos habeis ayudado con vuestro soporte hacia su persona y tambien os lo agradecemos sinceramente. Tener por seguro que en estos casos en que la autentica calidad humana sale a flote estoy convencido que pertenecer a esta foro es un lujo y el tener amigos como vosotros es un privilegio.

Amigos muchas gracias a todos.



Ramón no sabes lo que me alegra saber que María, se esta recuperando bien a Dios gracias, y que pronto podrá estar en casa, un abrazo muy fuerte a los dos.
 
Una gran alegría Ramón, poder leer estas noticias, mucho ánimo, y nos vemos para celebrarlo pronto juntos, un beso para Mar, y un abrazo para tí y familia
 
YA ESTOY EN CASA
Quiero agradeceros a todos las muestras de cariño que me habeis dado.
A muchos de vosotros no os conozco pero espero y deseo hacerlo pronto y os agradezco vuestros deseos.
Los que me conoceis sabeis que soy persona a la hora de escribir de pocas palabras ¿verdad Jose Luis (zeta)?
Pepe (Angio) en estos días recuerdo con mucho cariño tus palabras de este verano, ahora si ME SIENTO LA CATALANA MAS QUERIDA DE ESPAÑA. Tambien agradecerte tus llamadas diarias las cuales me han reconfortado mucho.
Sois tantos los que me habeis llegado al alma con vuestras muestras de cariño, y tantas llamadas recibidas que hacen que me sienta arropada por una gran familia.
Pacos os agradezco muchísimo vuestra visita al hospital, al igual que a Marta por tus constantes llamadas y como no las de Saul (Casablanca), Angel (falces), Merçe 67, Mireria, y Jordi, fuorsitrada.
Espero poder daros un fuerte abrazo y un beso a todos muy pronto, mientras recibirlo virtualmente.
 
Me alegro mucho de que estés en casa Mar, ahora lo importante es recuperarse bien y que cuando pase algún tiempo se pueda contar como una anécdota. Recibe todo mi cariño Mar, ¡¡¡ANIMOS!!!
 
mar me alegro mucho que todo este bien,ya te llamo,ahora descansa y andate tranquila,que como en casa en ningun sitio ,isabel y yo estamos muy contentos de que ya estes mejor,por lo de las llamadas,de eso nada,las gracias a ti por conoceros y se nuestros amigos,por lo demas adelante y todo se andara,y se que ramon te llevara en volandas,po que los ramones somos mu buenos,por que sera,un abrazo de todo corazon .
 
mar-mar
Mi post nº 1000 va para ti, te deseamos una pronta y rapida
recuperacion, un fuerte abrazo y muchos animos de la familia
bengi.

salu2
 
A nosotros tampoco nos conoces pero queremos que sepas que tienes todo nuestro animo y cariño. Nos alegramos que todo se ste desarrollando a las mil maravillas, todo seguira asi, seguro.
Recibe nuestros cariños mas grandes.
 
Hola María.
Nos alegramos de que ya estés en casa
y tengas ánimos para ponerte delante del ordenador.
Descansa, relájate y ponte buena pronto.
Un beso muy grande.
 
Mar recibe un beso muy grande, enorme y mucho cariño de nuestra parte.
Nos alegramos mucho de que ya estes en casa, buena señal y ahora solo te deseamos una muy pronta recuperación.
Carolina.
 
Me alegro mucho de que estés en casa Mar, ahora a recurarse bien.
Animos...
 
Olé,olé,olééééeé´,ya estas en casa ,ahora a llenar ese cuerpo gentil de buenas viandas y tomar fuerzas.
Un besazo.
Angel y Rosa
 
Me alegro mucho Maria que ya estes en casa.....esto es buena señal!!!!! y que te vayas recuperando... despacito y buena letra!!!!
Tambien esperamos verte pronto y abrazarte de nuevo!!!!!

Mireia, Jordi i Aina
 
me alegro muchísimo que ya estes en casa.
déjate cuidar por tu familia y espero pronto poder darte un par de besos en persona
muaks
 
Me alegro mucho de que ya estés en casa,ahora toca recuperarte rapidamente para poder salir junto a Ramón con vuestra flamante caravana.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.
 
María, que alegría que ya estés en casa.

Me habría gustado muchísimo el haberos podido llamar, pero no tengo vuestro telefono, por suerte me han tenido informada los que te han podido llamar.

Deseo de todo corazón que muy pronto estés al 100% y que en pocos dias pueda darte un "achuchón" (suavecito y tierno) y un par de besazos.

Muchos besos del Pere y mios, y Gos te envía unos ladriditos de cariño y ánimo.
 
Que alegría saber que ya estás en casa.
Mi familia y yo te deseamos una pronta recuperación y te mandamos mucho ánimo.

Un besazo.
 
Mar- mar me alegra que ya estés en casa, ahora aprovéchate y déjate cuidar y mimar, que eso dura dos días porque estoy segura que ya mismo tienes las pilas puestas. Un besote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com