Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

joer vivarus al final me vas a hacer llorar y to
vivarus for president

yo contigo hasta la muerte eeeeeeee
y si te quedas parao de fontanero conmigo tio asi mientras con esa labia me entrtienes a las marias y yo curroooooooo jajajajaj

europa no te preocupes que si no pasa na yo el dia 3 o 4 ya estare alli pa barrer to antes de que llegeis

a ver señoressssssssssssss no se me alboroten que ya no queda naaaaaaaaaa pa juntarnos tosssssssssssssssssssssssss

y tu vivarus no te preocupes que yo hago unas sesiones de magia o piano o canto o strept-tease cobramos entrada que pa lo ultimo seguro que todos pagan y ya tenemos pal almuerzo ( joer pa mi esta ultima palabra es sagra jajajajjajaj)
 
A los Srs. Organozadores y Co-organizadores.

Informaros que nosotros llegaremos a Playa Paraiso el día 5 por la mañana, ya que JUANKI, tiene ese día completo de fiesta.

¿Hay algún problema?. Creo que vosotros llegais por la tarde ¿No?...

Europa creo que nohay ningun problema porque pink no se si ira el dia 4
 

A los Srs. Organozadores y Co-organizadores.

Informaros que nosotros llegaremos a Playa Paraiso el día 5 por la mañana, ya que JUANKI, tiene ese día completo de fiesta.

¿Hay algún problema?. Creo que vosotros llegais por la tarde ¿No?...

el unico problema es que tendras que hacernos la cena a los que llegaremos sobre las 11 de la noche,por lo demas ninguno

joder va a parecer que solo pienso en comer
 
ja, ja,ja,...cortinas, reza para que a esas horas te dejen entrar en el camping...
 
IVANELE, pero ya la teneis o no? que estoy nerviosa por saberlo, !ah! y fotitos... aunque ya falta poco para verla in situ...ja, ja, ja....

Europa, SÍ YA LA TENEMOSSSSSSS (aplausos), ayer nos fuimos a Barcelona a recogerla, y la verdad es que la vuelta con ella no se nos dió del todo mal... El aire era horroroso, un poco más y nos llueve y 350 kilometros para empezar tampoco está mal. Nos vinimos por la nacional para ver que tal nos iba, los espejos que nos regalaron son malísimos al final los quitamos porque se meneaban más que el culo de una bailarina de samba. El coche parece que va un poco justo o igual es porque todavía Lolo no lo tiene controlado del todo pero bueno todo se andará.... Luego llegó el problema para guardarla que era de noche y nos costó un poco, no había forma de desengancharla del coche, menos mal que llamé a los del concesionario y nos volvieron a dar la explicación por teléfono. Imaginaos el tema, llegas a Barcelona, sin haber hecho ninguna parada, vas el concesionario, te dan la explicación en 10 minutos de como funciona todo, te la enganchan y ala para casa, paras menos de una hora para comer, llegas al pueblo y paras otros diez minutos para enseñársela a la family y ala al guardacaravanas, y cuando por fín consigues aparcarla, a ver quien es el guapo que la desengancha... por supuesto de noche... En fín ahora lo bueno, cuando la ví me encantó la veía hasta más grande que en la exposión, está chulísima, huele a madera... cuando sepa poner fotos las pondré, aunque seguro que cuando aprenda ya estaremos en la webcampada. Ahora ha llenarla de cosas y también nos queda hacer el contrato del gas propano.

No se nos olvidará el champagne para celebrarlo, prometido.

Besitos....
 
A los Srs. Organozadores y Co-organizadores.

Informaros que nosotros llegaremos a Playa Paraiso el día 5 por la mañana, ya que JUANKI, tiene ese día completo de fiesta.

¿Hay algún problema?. Creo que vosotros llegais por la tarde ¿No?...

Nosotros también queremos llegar por la mañana, porque también tenemos fiesta todo el día, y los niños no los llevarmos al cole, así cuando lleguen los demás por la noche tendremos la caravana recien aparcada jejejejeje...
 
Nosotros también queremos llegar por la mañana, porque también tenemos fiesta todo el día, y los niños no los llevarmos al cole, así cuando lleguen los demás por la noche tendremos la caravana recien aparcada jejejejeje...



IVANELE GUARDAIS LA CARAVANA EN TIFANI NOSOTROS SI Y SALDREMOS DE HAY POR LA MAÑANA, EL DIA 5, ERA POR SI COINCIDIAMOS EN LA HORA,SALIR JUNTOS SIM COMPROMISO:blob5:
 
IVANELE GUARDAIS LA CARAVANA EN TIFANI NOSOTROS SI Y SALDREMOS DE HAY POR LA MAÑANA, EL DIA 5, ERA POR SI COINCIDIAMOS EN LA HORA,SALIR JUNTOS SIM COMPROMISO:blob5:
Por nosotros vale, ya concretaremos la hora, pero muy pronto no por los niños... ya nos pondremos en contacto.

venga que ya queda menos!!! 12 escasos días!!
:cheers::cheers::cheers::cheers:
!acabo de aprender a cambiar el tamaño de las letras y a poner iconos!! antes esto no me salía...
 
Enhorabuena IVANELE, hay que ver que ilusión hace ¿eh?. nosotros la primera vez que salimos con ella también pagamos algunas novatadas, pero en fín son gajes del oficio.
 
Enhorabuena Ivanale...... habla con sonypa para que te explique como se vacia el quimico.... que veras que bien te lo dice. ja ja ja.


Pronto nos veremos y nos podrás deleitar con tal maravilla de caravana.

Saludos
 
Para una mejor organización de llegadas seria interesante que me dijerais el día aproximado que llegareis al camping.

MARTES O MIERCOLES O
cuando EL MAGO "The Magic Pink-Caravan" quiera.

VIERNES A MEDIO DIA (antes de las 14'00 horas)
Ivanele
Europa y Juanki

VIERNES POR LA TARDE (entre las 14'00 horas y las 21'00 horas)
Potty-Motty

VIERNES POR NOCHE (después de las 21'00 horas)
Cortinass
 
a ver señores/as vayan confirmando dia y hora de llegada asi como un nombre de los de verdad pa ir llamando al camping y hacer ya la reserva de plazas y el dia de llegada me lo mandan a mi o a potty por privado asi me lio menos yo si no pasa nada me ire el jueves aunque aun no se si podra ser ya que tengo a la niña un poco malita pero si no hay problema alli estare el jueves
 
a ver señores/as vayan confirmando dia y hora de llegada asi como un nombre de los de verdad pa ir llamando al camping y hacer ya la reserva de plazas y el dia de llegada me lo mandan a mi o a potty por privado asi me lio menos yo si no pasa nada me ire el jueves aunque aun no se si podra ser ya que tengo a la niña un poco malita pero si no hay problema alli estare el jueves

************************

debe ser la época, David también está un poco chungo pero si no pasa nada nuestra idea era el Jueves tarde o Viernes mañana.
 
Ya estamos aqui

Ya estamos aqui

Potty-motty, eres perverso, ¡Paco es un experto vaciando el químico!, y si hay alguien que no sepa que se lo digan al Cortinass, que muy amablemente se ofrece para vaciárselo je, je, je...

Nosotros iremos el día 5, creo que a comer, ya lo confirmaremos, eso sí, como en el Mariola vamos a montar el pedazo avance así que necesitaremos un poquito de ayuda (se darán cervezas a las buenas gentes).

Saludos, Sonia.:wave::wave::blob5:
 
Yo soy buena gente, así es que espero mi cerveza...je, je, je....



attachment.php


A todos los niños malitos, les deseo que se pongan bien pronto, así podrán pasarselo muy bien en la webcampada..


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sonrie.jpg
    Sonrie.jpg
    41,3 KB · Visitas: 0
  • SugarwareZ-189.gif
    SugarwareZ-189.gif
    50,6 KB · Visitas: 0
ja, ja,ja,...cortinas, reza para que a esas horas te dejen entrar en el camping...


hasta las 12 te deven dejar de entrar en el camping,si no es asi me parece que no nos vamos a ver porque el sabado no podria ir,de todos modos creo que no soy el unico que va a llegar sobre esa hora


ivanele enhoabuena por la caravana
 
cotinas, ya lo sé qu hasta las 12 te deben dejar entrar, pero era para hacerte hablar un poco, je, je, je....
 
Pink - tu ya sabes que nosotros de momento estamos igual que tu en el aire,por ese problema que sabes que tenemos. :evil: :evil: :evil::evil: :bounce:. Pero si lo solucionamos calculo que estaremos alli sobre las 5 o las 6 de la tarde del dia 5. ya hablamos por el privado.

Dale un besito Amparo.
 
Cheeeee Ivanele quin luxe!!!!!!

Pink, nosotros llegaremos el domingo por la tarde.... ¿hace falta que te de el nombre para la reserva del camping?? Dinos algo...

Un saludo.,

Vivarus
 
vivarus aver reflexiona ¿domingoooooooooooo????
a ver sabemos que estas pasndo un mal momento pero coño centrate

a ver eligeme un numero del 1 al 10 ......... el 25 coñoooooooooooooooooooooooooooo

que la acampada es de viernes a lunessssssssssssssssssssssss desgraciaoooooooooooooooooooo

ahora si es por no pagar el almuerzo lo entiendo jajajjajajajjaja
 
señoras/es asistentes les estoy preparando un evento magico que os vais a cagar las patas abajo jajajajajajajajajaj:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Enhorabuena Ivanale...... habla con sonypa para que te explique como se vacia el quimico.... que veras que bien te lo dice. ja ja ja.

Y yo que tenía entendido que el experto en "vaciados de químico" era Cortinass... pero vamos que con lo que mea Elena no os preocupeis que tenemos que vaciar el químico como dos veces diarias jajajajaja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com