Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ---Knaus Sport. Deformación en la puerta del arcón delantero---

Hola labrit, esta noche te paso el privado con los datos.... por cierto que es lo que necesitas exactamente? chasis, mi nombre, donde la compré ¿falta algo? un saludo....

Hola Morbat, por el momento nombre y apellidos, modelo, fecha de compra, número de bastidor y donde la compraste.

Ya te añado a la lista y cuando me envies los demás datos por privado los incluiré.
 
Hola,

Perdonad que insista, pero a varios ya nos ha sucedido lo mismo en el suelo del cofre delantero... ¿podríais confirmar a quien mas le ha sucedido? no se ve a simplevista, el suelo se va resquebrajando del peso de las bombonas, etc.
Os pongo un enlace al hilo en el que se habla de ello, porque si hay mas gente, podríamos unir nuestras reclamaciones por el porton a las reclamaciones por el suelo del cofre delantero:

Aquí se ve una foto http://www.webcampista.com/foro/355304-post9.html

y en el resto del hilo se habla de mas gente a la que le ha pasado: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17638-arcon-de-las-kanus-sport.html
 
asi empezo mi sunroller ,miratelo angel,otra ,el distribuidor que dice teneis noticias,sabe algo,viendo quien es el importador ataros los machos,os lo digo ,carta a knaus directemente,que les tiren de las orejas ,saludos
 
A ver compañeros, como veo que esto esta muy parado, los que se tenian que apuntar ya lo estan, vamos a dar de plazo toda lo que queda de semana y el Lunes procederemos amandar la lista.
Primero la intentaremos traducir al aleman, a ver si algun alma se presta a ello, y posteriormente la mandaremos a distribuidor Knaus España, Sr. Mata con copia a Knaus Alemania.
 
Creo que quizá deberiamos de dar un poco más de plazo, somos muy poquitos como para hacer fuerza.

Tampoco creo que haya que traducirlo al alemán, yo tube un problema cuando tenía la Sterckeman que el concesionario donde la compré no me solucionaba, escribí un mail a Francia en castellano y se solucionó el problema. Por otro lado yo al menos no conozco a nadie que sepa alemán, yo compro la comida de mis mascotas a través de una página web alemana, tube un problema con un pedido y les escribí usando un traductor de alemán, la respuesta que recibí fué: "Por favor, escribanos en su idioma natal porque no hemos entendido su problema". Además lo más seguro es que remitan el mail al distribuidor de España.
 
Otra idea, quizá deberiamos de enviar un privado a todos los que dijeron en este hilo que también tenian el mismo problema y que aún no se han enterado de que estamos confeccionando la lista para enviarla... ¿quien se encarga?.
 
Otra idea, quizá deberiamos de enviar un privado a todos los que dijeron en este hilo que también tenian el mismo problema y que aún no se han enterado de que estamos confeccionando la lista para enviarla... ¿quien se encarga?.

Yo mañana si tengo tiempo, me volveré a leer las 8 páginas y sacaré los nicks.

Te los mandaré a tí, como tu tienes la lista, si te van contestando los vas añadiendo.
 
La mía la saqué el sábado del concesionario y también está abollada la puerta, mi hermana la saca el sábado que viene y también está abollada, si nos esperais nos apuntamos dos más, ya que yo todavía no tengo la documentación, se equivocaron en trafico y me falla en un número con el número de chasis.........
está en el gestor y espero tenerlo solucionado para la semana que viene
 
La mía la saqué el sábado del concesionario y también está abollada la puerta, mi hermana la saca el sábado que viene y también está abollada, si nos esperais nos apuntamos dos más, ya que yo todavía no tengo la documentación, se equivocaron en trafico y me falla en un número con el número de chasis.........
está en el gestor y espero tenerlo solucionado para la semana que viene

No te preocupes, cuando la tengas manda un privado a Labrit con los datos.

Gracias.
 
Labrit el domingo por la noche te comento si mi cv tiene el bollo este fin de me paso por donde la guardo si lo tengo te mando un privado con todos los datos
 
La mía la saqué el sábado del concesionario y también está abollada la puerta, mi hermana la saca el sábado que viene y también está abollada, si nos esperais nos apuntamos dos más, ya que yo todavía no tengo la documentación, se equivocaron en trafico y me falla en un número con el número de chasis.........
está en el gestor y espero tenerlo solucionado para la semana que viene

Pero como os entregan una caravana nueva con bollo?y si la dejas alli hasta que te lo arreglen?

salu2
 
Pero como os entregan una caravana nueva con bollo?y si la dejas alli hasta que te lo arreglen?

salu2

Pues eso, que cuando vas a recogerla estas tan ilisionado que no te fijas en todos los detalles.
En mi caso me di cuanta a los dos dias, no es un bollo exagerado como estos de las fotos, pero lo tiene.

Cosas que pasan.

Encima llamo al concesionario y me dicen que ya lo sabian, que casi todas las sport lo tienen y que es normal, que es cosa de la temperatura. Tu te crees...
 
No lo se Andy, no me he vuelto a pasar por el aparcamiento de la caravana, este fin de semana intentaré dar una vueltecilla por allí. A ver, porque entre que tengo un montón de cosas que hacer y parece que va a llover bastante por aquí... La tengo a media hora de casa y me da un poquito de pereza ir para mirarla sólo.
 
De normal nada, si la sacas y te das cuenta despues, pues vale pero sacarla con el bollo puesto, es para dejarsela alli y no moverla hasta que te la arreglen.

salu2
 
Vaya, no sé bien como ha quedado el tema... le preguntaré a Hugo si recuerda haber visto algo en la cv, pero creo q no.
 
hay alguien con el modelo 2009?o aun no han entregado ninguna,lo digo para saber si han modificado el porton.


saludos
La mía es del 2009 y tiene ese defecto, lo comenté cuando fui a recogerla y el chico que me atendió dijo que viene en todos los portones de sport, vamos que lo ven algo tan normal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com