Webcampista.com

mucho más que un foro

Ánimos para mi mujer!!!

Rhut, preciosa que tu eres muy valiente, has pasado un embarazo de P....M...., es normal que al entrar en el último mes te sientas un poquito de molestias, y cansada por el peso, ya veces en feto al estar ya grande te dificulta un poquito tu ritmo de vida, pues todo esto es normal, bonita, hasta ahora as estado trabajando, nadando, saliendo por ahí, no te me quejes mi niña, que solo falta un mes y pasara volando, venga ánimos, que eres una chica valiente y vital. Un besazo.
 
Si os queda mes y medio , entiendo que Ruth cumple para Reyes y coincide que casualidad porque nosotros tenemos un sobrinin que nacio precisamente en Reyes de 2007 ;todo un regalo .

Ruth,,, por lo que leo quizás entres en una étapa que yo viví con una ansiedad tremenda; es la de más pesadez física y psíquica porque ya estas harta de estar gruesa, yá quieres ver al bebé, no duermes bien etc etc etc , pero no hay más remedio que relajarse y esperar , así que ánimo, entra en el foro pa distraerte un poco estos ultimos dias, o haz algo que te evada de pensar en el embarazo .

Suerte y paciencia .

Mari lo has descrito a la perfeccion, eso es lo que me pasa y ademas la preocpuacion porque todo salga bien.
 
Mari lo has descrito a la perfeccion, eso es lo que me pasa y ademas la preocpuacion porque todo salga bien.

Pues ya sabes el remedio... relajarse y esperar.....como dice Mariuka
distraete..lee ahora que podras....pasea un poquito.... mira esas peliculas que te han quedado por ver.......
 
Vamos Ruth, animo, piensa que no estas en pleno mes de julio con 40 g sofocantes, y que te queda poquito, a ti tambien Ruteros venga animo, que en el fondo y al final sufrimos todos.
 
Aprovechate de este mes y medio que te queda y deja que te mimen muchiiiissssssssssssimoooooooooo, que tu estas muy gorda y no puedes hacer casi nada, ( sobre todo lo que no te apetece hacer ), relejate, vete de compras, que pasear es bueno....

Saludos y que paseis unas felices navidades
 
Animo que ya no te queda na.
Y luego a por la parejita jejejeje...
 
Por cierto que precioso detalle has tenido con la futrura mami !!! Al animarnos a todos a unirnos a vosotros en estos dias de incertidumbre y tensa espera

Te honra compañero !!!


Todo ira bien y vais a tener un regalazo de Reyes precioso !!!!
 
Muchos animos y que sea una hora corta despues vale la pena,espero que todo vaya bien para los dos
un saludo Eli
 
Rut aunque te parezca mentira con el paso del tiempo recordaras tu embarazo como algo precioso, ya no te acordaras de las piernas hinchadas, ni de las noches sin dormir por estar toda la noche visitando el water o porque la niña no para de pegar patadas esa noche, ni de las angustias, ni de la pesadez.
Ten en cuenta que ahora tienes unos cambios hormonales y que tu cuerpo se esta preparando para el gran momento final.
Cuidate, pasea, lee, cuenta sin problemas tus angustias, dudas, ect.
Mi pequeña ya tiene 11 años y ahora recuerdo mis dos embarazos con mucha nostalgia.
Un besazo muy grande.
 
Pues ya sabes el remedio... relajarse y esperar.....como dice Mariuka
distraete..lee ahora que podras....pasea un poquito.... mira esas peliculas que te han quedado por ver.......


Si hazlo ahora...por que si no...despues tardarás en hacerlo, un par de añitos por lo menos.
El mio me salio guerrero, con colicos, y cuando lo vacunaron de tos ferina le inocularon el "bichito" muy vivo y ...tachán! el unico niño con tos ferina de toda A Coruña...Aún recuerdo el nombre tecnico "pertusis".
Recuerdo que pensaba...¡¡Por Dios que vuelva para dentro!!
aunque cada tobillo me pese 4 kg.
 
Ánimo Ruth guapa!!, este último tramo es el mas jodidillo pero ya queda poco para verle la carita a Eva. Yo no me quiero ni acordar de mi último mes, tenía un barrigón enorme y con lo chiquitilla que soy parecia una albondiguilla con patas, y encima er niño era puro nervio y como casi no cabía ya, cada vez que se movía me hacia un daño...!!!!, pero se te pasa todo en cuanto le ves la carita linda recién nacido, ay qué recuerdos!!!.
 
Claro que si, Roberto.
Mucho ánimo para las dos y muchos besos y abrazos.


PD.- También mucho ánimo para ti Roberto
 
Mucho animo para Ruth que ya queda poco. Y para el papa tambien muchos animos. Que todo vaya fenomenal.

Un fuerte abrazo y saludos desde Pioz.:cheers::cheers:
 
Ánimo guapa, que te queda na, y seguro que aunque más gordita , estarás tan guapa como siempre, áprovecha estos momentos porque después echarás de menos esas sensaciones de tener a Eva dentro y cuando le veas su carita , ya no te acordarás de nada más y hasta volverás a repetir.Un besote
 
animos

animos

toda la fuerza desde fuenlabrada para vosotros , y esperando que el retoño y la mama esten de maravilla. a ti que tengas paciencia que es lo peor, lo demas saldra bien seguro,yo de de 4 mese tambien estare asi y necesitare tambien vuestros animos un abrazo.
 
Muchas gracias a todos sois los mejores la verdad es que da gusto contar con los animos de mi "familia" campista.

Un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com