Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

:crybaby::crybaby::banghead::banghead::banghead: creo que con los muñequitos que os pongo ya sabréis cual es el problema...................................................................LA FUERZA MAYOR.
Se a muerto la chrysler,,,,,,,,,,y mira que a esta ivamos, mecaguentooooooooo.

Señor Zeta, me saca usted de la lista, y suba al de reserva, que seguro estará más contento que yo.

Lo que más siento, entre otras cosas, es que me voy a perder la oportunidad de conocer a unos cuantos amigos, y que no os podré leer el famoso conxuro.

ahora mis brujas que se ceben conmigo:love9::love9::love9:
 
Productos gastronomicos por autonomias

para el IV cumpleaños de Webcampista

sabado 6 , de aperitivo mientras los neños comen

1 . Xosero ,Bribon, Casablanca y Bierzo : empanadas galegas y vino gallego ,
2 . Bibliot : bastela, 1 lata berberechos , 1 sardinas picantes y 1 atun con tomate .
3. Terracan Inesita : Hornazo de Salamanca
4- Heskalibur : vino tintofino
5- Luisfer : pisto manchego y vinito.
6 -Fran-Mariuka : sidra a deguello y queso a la sidra
7 - Javi Otto : callos a la madrileña

no procede picotear mucho el sabado mañana porque tenemos seguida la comida del cumpleaños


domingo 7 para cenar

Lista de aportadores y aportaciones :

1- Fran-Mariuka : sidra a degüello y "placeres astures ".
2- Jose Luis y Lola : migas extremeñas
3- Sidra : dulces de Toledo
4- Bibilot : pastitas para el postre y presencia
5- Imama : farintato de Salamanca
6- Abuelita : Langoniza seca de Cataluña ,butifarras blancas y negras , pastas de postre, almendras garrapiñadas y algunas botellas de cava
7- PabloyMeli : embutido y vino de Salamanca
8- Aussie: bizcocho Australiano, y quesada.
9- Luis y Alicia : caldero de sopas de ajo castellanas
10- Angelguitar : callos a la madrileña
11- Oskitar : embutido de venado
12- Ruteros : cocido a la madrileña ( ¿para cenar ? )
13- Javi-Otto : callos madrileños (si sobran del sabado)
14 -Ferpoza : morcillas de burgos
15- Heskalibur : patatas revolconas y vinito ecologico
16- Jale : morcilla mondonga y vino extremeño
17- Milascaseija : tortilla con pimientos, bollos de Navalcanero y vino Pedro Ximenez
18- Quito Papi : croquetas caseras uhmmmmmm
19- Josep y Lali : delicatesen catalanas y Pócima mágica
20 - Menes: bizcocho relleno, pero no es postre, es para comer, y unos tarros de orujo
21 - Mushobody:revuelto de morcilla con pera y piñones
22- Bittor revuelto de setas (si salen) y vino
23 -Feliks y Carmen Lomo en manteca
26 -Luisfer: pimientos de piquillo , paté de perdiz casero, vinito. Manoletes y unos mantecaos de cuatro tetas
27- Neyla : pimientos asados al gusto con vinagre de modena
28- Chin-Amparo: empanada de beicon y datiles
29- PLo : pisto manchego
30- Chusypam: huevos estrellaos con jamon,chorizo y beicon
31- Pucela : croquetas, empanada y Rivera
32- Dalmarox : empanada
33-PDH : niscalos de Lastras con jamoncito
34- Poli : boquerones y vinin malagueño
35- Gipi : quesu cabrales
36 -Marge leche frita y tostadillo cantabro
37 Pucela : latitas y Ribera

llevad una cantidad normal para una familia
sí todos aportamos doble sobrará mucho ....

os recuerdo que estamos en crisis
toothy9.gif
 
Miki lo siento mucho por la Chysler, pero ya era viejina segun lei ayer .

Asi pues lo siento mas por ti ,, porque te va a caer un chaparron de órdago ya lo verás.
 
Zeta yo aun no tengo claro que me va a apetecer comer el dia del cumple, encuanto tenga un minuto libre lo pienso y se lo digo, ejque el bar me tiene mú ocupaó.:drunken:


Respetuosamente le sugiero, que delege Vd. esta cosa tan simple como elegir los menús y cuando su santa esposa lo decida, pues antes de irse al bar; si no es mucha molestia, me lo explica.

Una vez en el bar y por mucho internete que tenga en la barra, va a ser dificil que le entienda lo que quiere comer y tendríamos un problema.

Vd. a lo suyo; a sujetar la barra del bar y cuidar de las relaciones públicas con el vecindario. Las cosas que precisan decisión..................mándelas Vd. hacer y verá que bien salen.
 
Miki, lo siento que al fina no puedas venir al cumple, que se solucione pronto lo del veiculo.:pale::pale::pale::cry::cry:
 
Zeta yo tampoco lo tengo muy claro lo de la comida, ¿podria escoger un plato de adulto y otro plato de niño?, y si estoy de antojo, ¿puedo allí cambiar el menu?. Espero que no le incomode mucho.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Vd. querida niña nunca me incordia.

Puede Vd. elegir lo que esté escrito, con independencia del renglón donde figure y yo me cuidaré personalmente de que sus deseos sean cumplidos.

¡faltaría mas!
 
:crybaby::crybaby::banghead::banghead::banghead: creo que con los muñequitos que os pongo ya sabréis cual es el problema...................................................................LA FUERZA MAYOR.
Se a muerto la chrysler,,,,,,,,,,y mira que a esta ivamos, mecaguentooooooooo.

Señor Zeta, me saca usted de la lista, y suba al de reserva, que seguro estará más contento que yo.

Lo que más siento, entre otras cosas, es que me voy a perder la oportunidad de conocer a unos cuantos amigos, y que no os podré leer el famoso conxuro.

ahora mis brujas que se ceben conmigo:love9::love9::love9:

Ya sabes miki que no me cebaré contigo; eso lo tengo delegado.
No me sale hacer un chiste sobre tu imposibilidad de asistencia, bastante disgusto tendrás con el destrozo.
Prepara la cartera, el monedero, la hucha de los niños, etc.
 
:crybaby::crybaby::banghead::banghead::banghead: creo que con los muñequitos que os pongo ya sabréis cual es el problema...................................................................LA FUERZA MAYOR.
Se a muerto la chrysler,,,,,,,,,,y mira que a esta ivamos, mecaguentooooooooo.

Señor Zeta, me saca usted de la lista, y suba al de reserva, que seguro estará más contento que yo.

Lo que más siento, entre otras cosas, es que me voy a perder la oportunidad de conocer a unos cuantos amigos, y que no os podré leer el famoso conxuro.

ahora mis brujas que se ceben conmigo:love9::love9::love9:

Juas, juas, juas y requetejuas!!!!!! Que me parto y me meo y to!!!!! Si esto lo sabia yo........ :toothy7:lo que todavía no sabía era la excusa que te ibas a buscar.... aunque lo intuía!!!!!!! si es que......

Y la fragoneta?????? No me vengas con excusas....... y el bungalow????? y alquilar una auto????? :idea1: Y venderte la caravana????? (al menos sacarias unos leuros........ o no!!!)

Sr Zeta la proxima acampada pregunteme a mi si va a venir miki que ya le respondo yo............... se le huele desde lejos..........


Ay!!!!! Miki, si parece que te haya parido yo!!!!! Eres más caro de ver!!!!!
 
Señor zeta tome nota, 2adultos:2paellas, 1merluza,1ragout
1infantil:1paella,1pollo, tenemos un niño de 15 meses que por comerse se comería un cochinillo pero le llevaremos su puré,lo digo porque ocupara sitio, muchas gracias y pase usted un buen día.

En la próxima actualización lo detallo. Estoy de acuerdo contigo, creo que si le se le deja cerca el plato a Pablo, seguro que le mete mano.
Es un niño precioso.
 
Nosotros llevaremos dulces de la tierra y vino Lambrusco de Campo de Criptana. Guerrera.es y manu66
 
:crybaby::crybaby::banghead::banghead::banghead: creo que con los muñequitos que os pongo ya sabréis cual es el problema...................................................................LA FUERZA MAYOR.
Se a muerto la chrysler,,,,,,,,,,y mira que a esta ivamos, mecaguentooooooooo.

Señor Zeta, me saca usted de la lista, y suba al de reserva, que seguro estará más contento que yo.

Lo que más siento, entre otras cosas, es que me voy a perder la oportunidad de conocer a unos cuantos amigos, y que no os podré leer el famoso conxuro.

ahora mis brujas que se ceben conmigo:love9::love9::love9:

Mejor no digo nada.:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5: cagon!!!
 
SR Zeta me gustaria saber, si los que no vamos de excursion el domingo, nos vamos ajuntar a comer todos juntos en el camping, el motivo es que quiero hacer un cocido a quello del frio, y si es asi si alguien quiere que lo diga para echar mas comida y olla grande.
 
Mariuka, que dice mi santa que apunte para la cena del domingo que lleva ensaladilla rusa que le sale muy bien.

Un saludo desde Pioz:cheers:
 
SR Zeta me gustaria saber, si los que no vamos de excursion el domingo, nos vamos ajuntar a comer todos juntos en el camping, el motivo es que quiero hacer un cocido a quello del frio, y si es asi si alguien quiere que lo diga para echar mas comida y olla grande.

Pues querida, ni pajolera idea, desconozco como va a desarrollarse el tema; tan solo piensa en lo que te apetezca a ti y luego ya se verá sobre la marcha.

Si quedas más a gusto poniéndole un poco más a la olla.........pues se lo pones y alá proveerá.

Piensa en disfrutar y no te lies con cosas que te cuesten trabajo.
 
:crybaby::crybaby::banghead::banghead::banghead: creo que con los muñequitos que os pongo ya sabréis cual es el problema...................................................................LA FUERZA MAYOR.
Se a muerto la chrysler,,,,,,,,,,y mira que a esta ivamos, mecaguentooooooooo.

Señor Zeta, me saca usted de la lista, y suba al de reserva, que seguro estará más contento que yo.

Lo que más siento, entre otras cosas, es que me voy a perder la oportunidad de conocer a unos cuantos amigos, y que no os podré leer el famoso conxuro.

ahora mis brujas que se ceben conmigo:love9::love9::love9:

Uy, asombrada estoy, es algo que no me esperaba para nada...

...anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeee webs tienes.
 
Mariuka, que dice mi santa que apunte para la cena del domingo que lleva ensaladilla rusa que le sale muy bien.

Un saludo desde Pioz:cheers:


Guerrera.es y Carlen , en la proxima actualizacion de la cena del sabado os incluyo


Sidra, eso del cocido el domingo a medio dia suena bien , pero mejor plantea para cuantos hace la olla no vaya ser que se te apunten hasta los fijos del camping....y toquen a cucharada cada uno.
 
Sidra, eso del cocido el domingo a medio dia suena bien , pero mejor plantea para cuantos hace la olla no vaya ser que se te apunten hasta los fijos del camping....y toquen a cucharada cada uno.[/quo



Mari tengo 2 ollas de 12 raciones el problema es que tengo 2 aros de gas y solo unas patas para sujetar los aros.
 
Respetuosamente le sugiero, que delege Vd. esta cosa tan simple como elegir los menús y cuando su santa esposa lo decida, pues antes de irse al bar; si no es mucha molestia, me lo explica.

Una vez en el bar y por mucho internete que tenga en la barra, va a ser dificil que le entienda lo que quiere comer y tendríamos un problema.

Vd. a lo suyo; a sujetar la barra del bar y cuidar de las relaciones públicas con el vecindario. Las cosas que precisan decisión..................mándelas Vd. hacer y verá que bien salen.



tiene usted que entenderme, a mi en estos momentos me apetece el cochinillo, peeeeeero alomejor el dia del cumple me apetece el pescaó, aun no se como adivinar lo que me va a apetecer comer ese dia, encuantito lo averigue se lo hago saber.








camarerooooooooo ponme la penultima.
 
tiene usted que entenderme, a mi en estos momentos me apetece el cochinillo, peeeeeero alomejor el dia del cumple me apetece el pescaó, aun no se como adivinar lo que me va a apetecer comer ese dia, encuantito lo averigue se lo hago saber.










camarerooooooooo ponme la penultima.


lo que molesta este forero pa está tol dia en el bar...
 
:crybaby::crybaby::banghead::banghead::banghead: creo que con los muñequitos que os pongo ya sabréis cual es el problema...................................................................LA FUERZA MAYOR.
Se a muerto la chrysler,,,,,,,,,,y mira que a esta ivamos, mecaguentooooooooo.

Señor Zeta, me saca usted de la lista, y suba al de reserva, que seguro estará más contento que yo.

Lo que más siento, entre otras cosas, es que me voy a perder la oportunidad de conocer a unos cuantos amigos, y que no os podré leer el famoso conxuro.

ahora mis brujas que se ceben conmigo:love9::love9::love9:

NO ME FASTIDIES, y ademas gritando te lo digo, cagontoooooo.

NO tienes bemoles de pillarte un bungalowsss, total, casi te ibas a gastar lo mismo y lo dejan a un buen precio, venga hombreeee, vente pa cá....

Andaaaaaa, que te invito a una copita, jejejeje.
 
mariuka que me pusistes dos veces el domingo y lo de las latitas es paa el sabado para el picoteoo ,auque como son latas aguantan bien hasta domingo jejejejejjejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com