Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Carnaval Sitges 09

Ericz me alegro que estés mejor y de vuelta en el foro. No sabia lo de Lidia. Felicítala también de nuestra parte...Marga, Eva y Mireia
 
Felicidades Lidia!!!!!!

33wpnw5.jpg
 
Danix actualiza, Calimero cv y dos adultos, garoppa dos adultos y dos adolescentes muy parecidas, y Fuoristrada que no me acuerdo cuantos son, (en el momento que me lo dijo estaba un poco afectado por el cumulo de alchol en sangre).
¿Como que dos adolescentes muy parecidas? IGUALES!!!! al menos por fuera, que son gemelas.
Ok, gracias Eric, esto de estar sin ordenador no va nada bién para seguir el foro.
 
ericz me alegro que estés mejor..y merche tambien...que supongo que lo ha pasado peor ella que tu...

jaja
 
Bueno, pues hoy me toca cantar a mi el cumpleaños feliz a mi retoño.
Hoy hace 14 años, jolines como pasa el tiempo, si como aquel que dice hace 4 días llevaba el chupe colgando y ahora está en esa etapa tan "estupenda" de la adolescencia.
En fin, solo quería compartirlo con vosotros.

MOLTES FELICITATS SANDRA

sandra14gn8.jpg
 
Bueno, pues hoy me toca cantar a mi el cumpleaños feliz a mi retoño.
Hoy hace 14 años, jolines como pasa el tiempo, si como aquel que dice hace 4 días llevaba el chupe colgando y ahora está en esa etapa tan "estupenda" de la adolescencia.
En fin, solo quería compartirlo con vosotros.

MOLTES FELICITATS SANDRA

sandra14gn8.jpg

MOLTÍSSIMES FELICITATS SANDRA!!!!!!!!!!!!!!
Eva, Mireia i Marga
 
ericz si si..es eso que te imaginas..
vamos a por el segundo!!
ya nos queda menos para pillarte..
 
Y si no volvemos a poner al volante a Evamm y Carlus, total, el coche también es tuyo :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

mejor a carlus que yo solo me fio de llevar mi caravana...
pero vamos que soluciones tenemos

y si no vamos de m3 a sitges no hay tanto..jajajaj

:blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com