Webcampista.com

mucho más que un foro

La familia motera esta de luto

Como ex motero de muchos años cuando escucho estas noticias me siento impotente, LIBERTAD PROVISIONAL esto no hay quien lo arregle,
 
Conocíamos la noticia.

Nuestro más sentido pésame para la familica y amigos.
 
como compañero doy mi mas sentido pesame a los familiares y pronta recuperacion a los heridos y como ex-motero mi mas profundo ODIO a ese tipo de gentuza ke despues de beberse 4 copas kieren ser el valiente y coje el coche sin pensar ke hay mas gente ke si le gusta pasear sin dar problemas por el gusto de pasear.Yo estoy todavia convaleciente de un empujoncito con la moto y me corte un pie con el guardarail,gracias a dios y la rapida actuacion de la gente y la ambulancia me han podido rescatar el pie y de momento todavia lo conservo.Por eso digo BASTA YA UN CASTIGO EJEMPLARIZANTE PARA ESE TIPO DE CONDUCTORES se policia local o el mismisimo Rey.
VVVVVVVSSSSSS mil
 
21 años hace que conduzco ciclomotor, he tenido 3 accidentes, y cada vez que me entero de un accidente de esta indole se me encoge el corazón........

Mi más sentido pésame para las familias de Jessi y Agustí, animos y fuerzas para continuar adelante........


Para vosotros y en vuestro recuerdo: VVVVVVVVVVVV's al cielo!!!!!!
 
Lo siento muchisimo, las motos es una aficion como esta nuestra y que salgan a divertirse y terminen así por un desgraciado es una injusticia. Un abrazo para toda la familia y todas las amistades de las victimas, espero que los otros afectados se recuperen
 
lo sentimos mucho.lo acabo de ver en las noticias,y aun encima el conductor era policia local.
 
No tengo palabras y las que acuden a mi boca son impronunciables sobre todo rindiendo homenaje a los caidos. Nuestro mas sentido pésame a sus familias y allegados. Espero que donde esten disfruten de lo que mas les gusta y cuiden de los que aqui quedan.
 
que descansen en paz-
Y todo por la mierda de conducir bebido. ya se podia haber dao con un arbol el cabron ese
 
HOLA me uno a vuestro pesar y hacer llegar a la familia mi mas sentido pesame, lo vi por la caja tonta al medio dia y me trajo malos recuerdos yo tambien perdi un colega de Kddas y fines de semana tenia solo 21 años va por ti JAVI estes donde estes.

SALUDITOOOOOSS
 
Qui custodiet ipsos custodes? (¿Quien vigila al vigilante?)...descanse en paz.
 
Yo tambien soy motero y siento mucho lo ocurrido ( este tio no tendria que ver el sol nunca mas) mi mas sincero pesame a las familias.

Un saludo.
 
Estas noticias nos deben de hacer pensar que cuando nos ponemos al volante debemos ir con todos los sentidos, jamas confiados, siempre alerta para no dañar ni ser dañados y a los que van con alcohol u otras sustancias, la ley es demasiado blanda.
Soy motero y estas noticias me acoj.. porque podemos ser cualquiera de nosotros, pero si vas en bici, o andando, etc, etc. tambien.

Rafagas y VVVVs al cielo y un gran abrazo a sus familiares y amigos.
 
no tengo palabras, ni se expresar mi mas pesar a esas familias, lo siento de corazon, yo soy motero y mi mas sentido pesame a todo ellos y ojala no se repita, rafagas al cielo y la gloria este con ellos.
 
Lo siento mucho,se lo que es un accidente de moto...
Yo por suerte pude contarlo.
Animo y fuerza a sus familias.
 
Mi más sentido pésame a lasfamilias y amigos, y una pronta recuperación a los heridos.


A mi me horrorizan las motos, hasta este verano teníamos una Yamaha Virago 1100cc. y la vendimos y cambiamos por una Burgman de 250, para ir por ciudad. Pero ahora mi marido tiene mono otra vez de moto grande, y No para de darme la brasa. Pero no la compraremos, con todo lo que se ve da miedo.
 
Yo no soy motero pero tengo familiares y amigos que lo son y me da miedo cada vez que cogen la moto, no por ellos sino porque en caso de un accidente todo el golpe se lo llevan de pleno. La verdad es que últimamente en las carreteras veo mucho mas prudentes a los de "con moto" que a los de "con coche" pero eso no basta si llegan estos casos.
También acompaño en el sentimiento a todos los familiares y compañeros de afición.
 
Como muchos sabeis comparto pasion por viajar en CV y cuando puedo con la moto, ayer pudisteis ver en los informativos nacionales un accidente mortal de dos motoristas en Cataluña, quedando otros dos malheridos, Fueron arrollados por un coche, su conductor dio positivo en alcoholemia con 1,20. Los fallecidos eran compañeros de foro motero, lo mismo que los sois todos vosotros conmigo en este foro. Jessica de 23 años y Agustí de 34 se nos han ido, atacados por la espalda. Viajaban con un trike y una moto custom de baja cilindrada y a una hora temprana, espero que los heridos se recuperen asi como los familiares y allegados de los fallecidos, (Jessi era hija unica...)

No digo más, solo pido que los que conduzcan no beban y los que beban, no conduzcan.

In Memoriam de Agusti y Jessi - Espíritu Custom - Foros

Manu


.


No soy motera pero da igual, siento mucho estas cosas, todos los accidentes son absurdos pero algunos lo parecen más que otros.

Animo a la familia y amigos y muchos abrazos
 
Descansen en paz y los culpables que lo paguen esos no tiene perdon de dios,al volante ni gota de alchol.
espero que los heridos se recuperen pronto
Un saludo Eli
 
Mi mas sentido pesame a la familia. Vi el accidente cuando iba en sentido contrario direccion tarragona. Estaba la moto de cabeza abajo (era de tres ruedas), muchos coches parados y un coche de bomberos. Creo que acababa de pasar pocos minutos antes. Soy motero de toda la vida. La verdad cuando vas en moto, tienes que poner cien ojos en todos lados, y aun asi no vas nada tranquilo. El culpable deberia ser sancionado por motivo doble, ya que su condicion de agente de seguridad, le hace doblemente culpable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com