Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo Musical.....

En 4 minutos lo tengo y lo pongo.
Aunque bajara mucho la calidad,son 10mb y tengo que dejarlo en 1.90mb.
Si se escucha mal te lo subo a un servidor externo.
 
Ya está.
A ver que tal se escucha...
 

Archivos adjuntos

  • Armin van Buuren feat. Jaren - Unforgivable (First State Remix)(1).mp3
    1,8 MB · Visitas: 0
Eres un fenómeno!!

No se escucha muy mal pero es normal, has tenido que reducirla bastante. Que pena porque si se escuchára perfectamente, sería la caña!

Muchas gracias!!
 
Eres un fenómeno!!

No se escucha muy mal pero es normal, has tenido que reducirla bastante. Que pena porque si se escuchára perfectamente, sería la caña!

Muchas gracias!!

Mañana lo subo a un servidor externo y te pongo aqui el link para que lo descarges.
Un abrazo.
 
OK. Gracias de nuevo!

Me voy a la cama. Un abrazo pa ti también.
 
No estoy muy al corriente de éste hilo, pero voy a colgaros un video de u-tube que a mí personalmente me encanta, no sé si ya lo habrá colgado alguien antes, se trata de I'm yours

 
preciosa la musica, el paisaje y el video en general

gracias por la aportacion a todos

hoy me tocó videos musicales y es relajante sobre todo los retros discolocos de Toñin

Axtros buscame uno de Technotronic,,,,,aquel de Oh Petchina o algo así ,, que era una musica que ponia muchisimo en aquella .
 
Vamos toñin, buscale la musica a la niña que esta de antojo.
Hola Yoko, asi me gusta animando el cotarro, venga animo paaaaaaaarriba, bien ce7774
 
mejor grupo de rock de todos los tiempos: Jethro Tull
 

Archivos adjuntos

  • jethro tull - jethro tull - thick as a brick.mp3
    1,4 MB · Visitas: 0
justico justico el segundo es el que buscaba,,, anda que no tengo bailao en las discolocas por los 80 esa música

ufff que años ....

de todos modos el que pones primero tambien me gusta y el video parecen clases de aerobic......a ver si lo ve Mari y Josepi y nos vamos a Lastras con las mallas y el video jjejjeje
 
Cristian Varela,Otro que se ha convertido en un Genio.
Aunque no lo creais,tengo fotos con el hace 15 años,incluso me permitia darle consejos.
Jajjajajajaja,como cambio el cuento.


 
Muy buenos todos los temas que has puesto Lorentxo, si señor... Genial el "Caribe", voy a investigar a ver si me lo puedo bajar...jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com