Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de planes...

Luismi

Participativ@
Este finde pensabamos ir al camping La Masia (Blanes),, pero por motivos varios, nos quedaremos en el Vilanova Park (esperemos no volver a cambiar). Lo dejaremos para más adelante, pues ya me habia hecho la idea de pasar unos momentos relajantes en la zona spa. Asi que si hay alguien por Vilanova nos podiamos tomar alguna cervecita y charlar un rato. Un saludo
 
seguramente por hay nos veremos, el vilanova te entra gratis el spa
con la targeta goldcard
 
hola, nosotros si nos entregan la caravana el viernes pues ariamos una salida al camping vilanova, la tengo para hacerle la prueva de la estanqueidad.
si podemos allí estaremos.
yo en vez de cerbeza prefiero un bermout blanco con su oliva y sus cubitos.(que fina que soy)
 
seguramente por hay nos veremos, el vilanova te entra gratis el spa
con la targeta goldcard
rhisto saludos para tí y la familia, estamos en contacto con ana y la mosquitera para pasar el fin de año en el camping vilanova, si hos apetece allí tenemos pensado ír.
saludos
 
Este finde pensabamos ir al camping La Masia (Blanes),, pero por motivos varios, nos quedaremos en el Vilanova Park (esperemos no volver a cambiar). Lo dejaremos para más adelante, pues ya me habia hecho la idea de pasar unos momentos relajantes en la zona spa. Asi que si hay alguien por Vilanova nos podiamos tomar alguna cervecita y charlar un rato. Un saludo
luismi ,lo mismo te digo estaremos en el vilanova a pasar el fin de año, si hos apetece sereis bien venidos.saludos
 
Bueno pues entonces ya nos veremos por allí, cervezas para unos y vermout para otros, aunque sea negro supongo? Sobre lo de fin de año, estamos pendientes de una hija, pero teniamos en mente pasarlo en un camping, sin decidir cual, asi que si lo hacemos será en Vilanova. Un saludo
 
Bueno pues entonces ya nos veremos por allí, cervezas para unos y vermout para otros, aunque sea negro supongo? Sobre lo de fin de año, estamos pendientes de una hija, pero teniamos en mente pasarlo en un camping, sin decidir cual, asi que si lo hacemos será en Vilanova. Un saludo
nos decidimos por el vilanova porqué hacen fiesta con baile en el bar,te puedes llevar la cena y hacer solo el gasto de la consumición.aparte yo tengo hijo de 14 años y la otra compañera de 16 años y a estas edades ya empiezan a querer marcha.(a nosotros tambien jajajajaj)
saludos
 
h2o una pregunta..
te dejan cenar en el bar con tu comida y solo consumir?
que raro ..poco negocio van a hacer..pero suena interesante..
con quien habeis hablado ??
 
h2o una pregunta..
te dejan cenar en el bar con tu comida y solo consumir?
que raro ..poco negocio van a hacer..pero suena interesante..
con quien habeis hablado ??
hola evamm,llamamos al camping para preguntar sobre la cena de fin de año y digeron que se hace una cena con todo incluido sobre los 70 euros .
en un salón aparte ,pero sinó en el bar si hacias las consumiciones que te podias llevar la cena.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com