Webcampista.com

mucho más que un foro

calentar la cv.

cadiz

ultreya
como yo trabajo este fide la señora y niños se han ido al pueblo, y como no podia ser de otra manera han vuelto a hacer camping en el corral del abuelo; en la cv. por supuesto. Pues bien como el aparato de bomba de calor mete ruido se llevaron un radiador de aceite de 1000w, el resultado es q esta mañana estaban a 12º osea ¡¡frio!!.
¿hay alguna forma eficaz de calentar la cv. con energia electrica?
 
Para una caravana, un radiador de 1000 w debería ser suficiente. Yo usaba un calefactor de esa misma potencia, que apagaba por la noche, por el ruido, y por la mañana un "voluntario" lo encendía y en 15-20 minutos se podía salir del edredón protector.
 
yo tengo un calefactor de 2000w y nunca lo pongo a mas de la mitad o sea 1000w y la cv se pone a 26º, yo creo q los radiadores de aceite cuando hace frio de verdad se quedan muy cortos
 
pon en el buscador del foto... termoventilador cerámico.... hay al menos 5 hilos en esta ultima semana....

product-1135805.jpg


El mio es de 750/1.500 w. pero a 750w y en plena sierra Madrileña a -5º dentro estábamos a 24º

P.D. en el lidl 12€
 
un radiador de aceite de 1000w, el resultado es q esta mañana estaban a 12º osea ¡¡frio!!.
¿hay alguna forma eficaz de calentar la cv. con energia electrica?

¿que temperatura exterior había?. Nosotros solemos llevar un radiador de aceite de 1000 W y el fin de semana pasado, fuera estábamos a 0,5º C y dentro a 21ºC. Yo creo que si es suficiente. Nuestra cv es una 450.
 
Con un radiador de 1000w tiene que ir sobrao, a ver si no lo poneis bien del termostato.
Nosotro le ponemos la de gas por el dia y por la noche mantenemos muy bien la temperatura con unos de aceite de 800w.
 
Por dar pistas de lo que puede estar pasando, si colocáis ropa sobre el radiador el aire no circula, se concentra bajo la ropa, el termostáto dice "que calor" y se desconecta, dejando el resto del ambiente helado.
 
¿que temperatura exterior había?. Nosotros solemos llevar un radiador de aceite de 1000 W y el fin de semana pasado, fuera estábamos a 0,5º C y dentro a 21ºC. Yo creo que si es suficiente. Nuestra cv es una 450.
seguro q bajó de 0º .

¿habrá q tapar las rejillas de la nevera?
 
el radiador que dice jose luis eso funciona de muerte , yo me comprado el del lidl , que por cierto jose luis no son 12 si no 20 , pero es la caña , este fin he estado en el campo y una habitación de unos 20 metros cuadrados se ha estado pasando calor , y la temperatura de fuera era cerca los 5 , fijate si se notaba que salias el comedo y hacia frio y eso que hay chimenea de leña
 
el radiador que dice jose luis eso funciona de muerte , yo me comprado el del lidl , que por cierto jose luis no son 12 si no 20 , pero es la caña , este fin he estado en el campo y una habitación de unos 20 metros cuadrados se ha estado pasando calor , y la temperatura de fuera era cerca los 5 , fijate si se notaba que salias el comedo y hacia frio y eso que hay chimenea de leña


Tienes razon se me fue la pinza y ya no pude editar el post....:-|
 
Yo con un convector de 1000w he estado este finde con un huevo de frio y la mar de calentito.
Como dice kraus un voluntario lo encendia 20 minutos antes de salir de la cama y listo
p.d: Aclaraciones el voluntario era yo
 
Con un calefactor de 1500w calentaba la otra caravana que tenia y que era mucho mas grande que la que tengo ahora, y se estaba de maravilla.Incluso hacia hasta calor.
 
08_23472_b.jpg
m_dot.gif

but_left.gif
a las ofertas
but_left.gif
Artículo 3 de 41
but_right.gif
m_dot.gif
m_dot.gif

Calefactor cerámico


  • Calienta el aire de entrada rápidamente, consiguiendo una climatización instantánea.
  • 2 posiciones de potencia (900 y 1800 W) con indicador de control.
  • Oscilante 75º.
  • Con termostato.
  • Protección contra sobrecalentamiento y función anticongelante.
  • Seguro antivuelco integrado.
  • Asa de transporte plegable.
  • Filtro de aire lavable.
  • Garantía de 3 años.
  • Precio unidad.

19,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
icon_select.jpg
icon_sms3.jpg

Este he comprado yo para la nuestra, y te aseguro que la pondrá al rojo vivo, porque la caravana se calienta con cualquier cosa. Antes en la otra tenía una estufa y lo mismo.
 
Yo con un convector de 1000w he estado este finde con un huevo de frio y la mar de calentito.
Como dice kraus un voluntario lo encendia 20 minutos antes de salir de la cama y listo
p.d: Aclaraciones el voluntario era yo
el voluntario se puede sustituir por un enchufe programador q vale alrededer d 3€
 
estos calentadores ceramicos... ¿los conectais a cualquier enchufe de la caravana o directamente en el alargador y pasais un cable por una ventana????

No se si me explico bien.... elcableado de la caravana resiste los 1800w de consumo maximo de éstos aparatejos??? o es mejor conectarlo directamente al alargador y que éste esta conectado a la toma de luz directa del camping...???

gracias..
 
lo mejor es hacer como yo hice saque un enchufa directamente de la caja de automáticos de la caravana con una sección de 2,5mm
 
La calefaccion de gas propano es lo mas comodo,pero por la noche...no se,yo no me fiaria de dejarla encendida ya que podria haber algun fallo de combustion o algun escape de gas...buf,un saludo.
 
Esta tarde he comprado un emisor térmico de 900W, me han dicho que es muy eficaz y que iria sobrado para la cv. que opinais vosotros, tendre en los camping suficiente fuerza para que no salte el fusible?. lo probaré en monfrague el dia 29 de este mes, espero q no pasen frio los niños.
 
Frio y condensaciones.

Frio y condensaciones.

Hola a todos.
Dentro de unas semanas nos entregaran nuestra primera caravana. Ahora todo son dudas. Una es el tema de las condesaciones. ¿A que temperaturas , en que ambiente , soluciones ...? ¿Con este frio no es perjudicial para la caravana (para la familia desde luego) hacer uno de la caravana?
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com