Webcampista.com

mucho más que un foro

¿pregunta?

Nuevas yo diria que no..... otra cosa es que la encuentres de 2ª mano, ojo en papeles, si la pesas veras que ..... no es asi.
 
Nueva,no.
Puede que encuentres alguna antigua, que por cosas de la epoca no requiera matriculcion. Pero el peso real no sera el que te marca en la ficha técnica.
 
Martita andas leeeeentaaaaaa , jajajajajaj
 
!Hola xinoxano! Mira yo tengo un caravana ACE Kioto 450 FM, que prácticamente es de tres ambientes, porque tiene dos salones convertibles en cama de matrimonio y el que está en el fondo se puede separar por una mampara-puerta. La documetación de la caravana dice que pesa 740 kg y es el modelo actual que todavía esta en catálogo. Antes tenía una más pequeña y se llevaba peor que
 
manu66 no es que yo entienda mucho de caravana pero tres ambientes serian los dos salones convertibles que tienes y a parte de eso..literas..
 
evamm, también tiene una litera encima del salón/cama que hay al fondo. La caravana es de 5 plazas. Yo entiendo por tres ambientes que tiene salon grande, la parte de la cocina y el baño y una cama de matrimonio con o sin litera superior. Aunque puedo estar equivocado. En total son 5 metros de caravana sin contar la lanza.
 
si mide 5m, no pesa menos de 750k..., seguro, otra cosa es lo que ponga en la ficha, pero si mide 5m..., pesala y veras que sorpresa...

Por cierto que yo entiendo por 3 ambientes, 3 zonas de dormir, aunque una de ellas sea el comedor, o dos para dormir y una para comer.
 
si mide 5m, no pesa menos de 750k..., seguro, otra cosa es lo que ponga en la ficha, pero si mide 5m..., pesala y veras que sorpresa...

Por cierto que yo entiendo por 3 ambientes, 3 zonas de dormir, aunque una de ellas sea el comedor, o dos para dormir y una para comer.

Lo más seguro es que lleves razón, pero como lo pone en los papeles creo que voy legal, otra cosa es que necesites que pese menos de 750 kg por el coche o por lo que sea.
 
Yo también dudo que pueda existir una tres ambientes de menos de 750Kg. Pero yo también considero 3 ambientes la que tiene 3 espacios, sean de cama o de salón, pero creo que 2 zonas con más o menos camas no puede considerarse de 3 ambientes.
Y en el caso que existiera, no sé si se podría circular por ella, puesto que no me imagino 3 ambientes metidos en 4 o 4.5m. de caravana!
 
Bnas yo lo estube mirando en la feria de Barcelona para comprar una, que al final la compre y de tres ambientes de menos de 1000 kg. te sera muy dificil que la encuentres.
Un saludo.
 
a eso me referia yo.
que yo creo que 3 ambientes es dos salones o salon y cama fija y a parte literas..
tres zonas diferenciadas para hacer vida..dos para dormir y una para comer..
pero vamos que creo que todos hemos dicho lo mismo
 
Hola,
Nosotros tenemos una Knaus que tiene unos 13 años, es tres ambientes (comedor convertible, mesa de dos plazas convertible en cama individual y dos literas) y pesa menos de 750 kg.
 
Hola,
Nosotros tenemos una Knaus que tiene unos 13 años, es tres ambientes (comedor convertible, mesa de dos plazas convertible en cama individual y dos literas) y pesa menos de 750 kg.


Eso es lo que te dicen los papeles, si es de tres ambientes como dices, preguntale a la bascula cuanto pesa???

Antes los papeles de las cv, eran mas mentirosos sobre los pesos, yo tambien tenia una 4.70 que decia que pesaba 750kg, ahora tengo una 4.20 que pesa 850 kg, pues el coche opinaba lo mismo que yo, lleva mejor la de 850kg frente a la de 750 kg..... por que sera????
 
...
Y en el caso que existiera, no sé si se podría circular por ella, puesto que no me imagino 3 ambientes metidos en 4 o 4.5m. de caravana!
Pues si existe, la caravelair 426 tiene 450 de interior y 3 (mini) ambientes, la cama de matrimonio de 140x190 fija, entre otras cosas.

según la ficha 850 de MMA (que serán más) y 1000 kilos de MMA (en Alemania 1200) :scratch:
 
Ojo con esto que como te paren los de verde, los de azul o los coloraos (mereterica, mossos, ertzaina..) y te metan en bascula...... vehiculo inmovilizado si superas el PMA del remolque en un 20% y si no llegas a nosecuanto el kilo, que me corrijan si me equivoco.

Manu

.
 
Pues si existe, la caravelair 426 tiene 450 de interior y 3 (mini) ambientes, la cama de matrimonio de 140x190 fija, entre otras cosas.

según la ficha 850 de MMA (que serán más) y 1000 kilos de MMA (en Alemania 1200) :scratch:

si y unas literas que no puedes ni darte vuelta.vamos que no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com